• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruizber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruizber

Ruizber

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Me voy a comprar el Certina DS Action Diver y me lo he probado hoy, creo que me queda bien, justo pero me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• IMG_20211208_183900.webp
    IMG_20211208_183900.webp
    145,8 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Superstar
A simple vista se ve grande, pero puede ser por el efecto foto-móvil, al hacer la foto con el móvil y de tan cerca, los relojes parecen más grandes y contundentes de lo que realmente son.

Pero vamos, es un relojazo :worshippy::worshippy:, si te gusta ni te lo pienses.

Ya me gustaría tenerlo yo...:D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Carlos27, Ruizber y Ruterillo
Sinceramente yo creo que está en el límite, o un poquito por arriba pero las fotos muchas veces engañan, y sobre todo, los que te digamos grande o pequeño lo decimos en base a nuestros gustos que no tienen nada que ver con los tuyos así que... si te gusta compralo sin hacer mucho caso a lo que te digamos en éste hilo.

• Me gusta
Reacciones: Ruizber
Yo te lo veo bien Compañero... Nada más checa que las asas del reloj no sobresalgan de tu antebrazo... Si no sobresalen está perfecto!

Saludos!

El reloj muy bonito por cierto.

• Me gusta
Hace poco salió en 38mm, entiendo que el que nos muestras es de mayor tamaño. Lo digo porque no estaría de más le echaras el ojo porque lo mismo te ayuda a acabar de decidir. Relojazo de todas formas.

• Me gusta
Reacciones: Vania y IVANON
A simple vista se ve grande, pero puede ser por el efecto foto-móvil, al hacer la foto con el móvil y de tan cerca, los relojes parecen más grandes y contundentes de lo que realmente son.

Pero vamos, es un relojazo :worshippy::worshippy:, si te gusta ni te lo pienses.

Ya me gustaría tenerlo yo...:D

Saludos.
Muchas gracias por responder! Sin duda lo compraré :)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo te lo veo bien Compañero... Nada más checa que las asas del reloj no sobresalgan de tu antebrazo... Si no sobresalen está perfecto!

Saludos!

El reloj muy bonito por cierto.
Muchas gracias!!!!

Hace poco salió en 38mm, entiendo que el que nos muestras es de mayor tamaño. Lo digo porque no estaría de más le echaras el ojo porque lo mismo te ayuda a acabar de decidir. Relojazo de todas formas.
Ese mismo probé también hoy, incluso la chica que me atendió me dijo que demasiado pequeño y que este me quedaba perfecto, en la foto la verdad que parece más grande. Gracias por tu respuesta!

Es un reloj contundente, por lo que no va a quedar nunca igual de proporciones que el de 38mm, que quedará mucho más comedido, puesto que se concibió así… resumiendo, si te gusta, dispara! 😉 yo te lo veo bien para el tipo de reloj que es

En 38 igual es pequeño. Yo compraría ese. Aunque la foto engaña

• Me gusta
Te queda genial. Yo lo tengo también en 42 y hoy al menos me probaría el de 38

• Me gusta
Perfect

• Me gusta
0E9FB2C8-ADD7-45D8-8297-98F04BA65682.webp

Te has probado el de 38mm? Sorprende, parece más grande y se ajusta de naravilla.

• Me gusta
Reacciones: Korben
1º, Te lo veo pelín grande tirando a bastante.
2º, La foto puede engañar.
3º, Lo que me sorprende viendo esa foto, es que la chica te diga que el de 38 te queda pequeño.
4º, Si te gusta a ti, pasa de los puntos 1,2 y 3, cómpratelo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ruizber y Ruterillo
Yo le tengo, a ratos me parece grande, a ratos lo veo bien, pero lo disfruto muchísimo

IMG_20210119_155934_resized_20210119_042439264.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruizber y Korben
Lo veo muy grande, creo que te sera muy incomodo y cabezon. Mejor 38mm

• Me gusta
Lo veo grande, mejor el de 38.

• Me gusta
El reloj te queda enorme.
Las asas sobresalen de tu muñeca.
Mal consejo por parte de la dependienta. Cada uno tenemos unas medidas óptimas de acuerdo al diámetro de la muñeca.
En mi opinión, ésta medida del Certina DS no es la más adecuada para la tuya.
IMG_20211208_183900.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ruizber y Korben
Bueno, se me hace que te queda un poco grande.
Pero si te gusta llevarlo así, pues adelante.

• Me gusta
Personalmente, lo veo grande para tu muñeca. Las asas quedan justas a tu muñeca incluso parece que sobresalgan un poco.

Si queda tan justo, a mi criterio, el reloj queda grande.

Pero como bien te indican, es algo personal y si te gusta... Adelante.
Pero te aconsejaría que lo tuvieses muy claro para no arrepentirte.

Un saludo.

• Me gusta
Te lo veo grande pero puede engañar la foto.
yo tengo el de 38 con muñeca de 17 y queda perfecto de tamaño y comodidad.
si puedes prueba te el de 38 y compara impresiones.

• Me gusta
A veces puede engañar y salir un poco cabezon en la foto,pero la sensacion es que queda algo grande

• Me gusta
No te puede quedar grande algo que no tiene talla :-P:-P. A mi entender es pura percepción personal, si te gusta como queda el tamaño en tu muñeca y como luce el reloj en ese tamaño... para mi no hay duda. Si lo compras al final, disfrútalo!!

Saludos.

• Me gusta
La foto puede engañar, desde luego, pero guiándome por lo que veo, te queda muy grande.
Aunque esto es para gustos.
Un saludo.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie