• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heurer Aquaracer calibre 5 profesional 2021 va Breitling Avenger 43 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Donaldo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donaldo78

Novat@
Sin verificar
Hola a todo un gusto slaudarles y leerlos, estoy dudando entre dos relojes el tag Heurer calibre 5 aquaracer profesional en color azul o negro y el Breitling gmt con correa de piel sea en azul o negro, tengo una pequeña colección de diver, un súperocean, un pelagos, un aquaracer caratula blanca calibre 5, un omega diver 300 m cerámico y un Oris propilot gmt, les cuento esto dado que este reloj que quiero adquirir quiero que sea algo diferente a lo que tengo y es en celebración de un hijo que viene en camino, cuando nació mi hija mi esposa me dio él omega y se lo daré cuando sea grande y quiero hacer lo mismo con este reloj espero sus comentarios que reloj será a futuro algo bueno para el bb que viene

Archivos adjuntos

• 5F465918-E4EB-43DD-8BB7-4EE4929CDFC8.webp
    5F465918-E4EB-43DD-8BB7-4EE4929CDFC8.webp
    58,1 KB · Visitas: 133
  • D5FCB909-0E5F-437D-9ECE-A8D4E9CA1A3C.webp
    D5FCB909-0E5F-437D-9ECE-A8D4E9CA1A3C.webp
    142 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y manugl84
Entre los dos me quedaría con el Tag Heuer Aquaracer, 300M y con brazalete, mejor en azul. Suerte con tu eleccion!👍

• Me gusta
Reacciones: Donaldo78
Sin gustarme los GMT ( es una complicación que yo no usaría nunca, jamás. ), me quedaría con el Breitling gmt con los ojos cerrados.

No puedo con la lupa del TH, en mi opinión, queda horrible. No me gusta nada.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Donaldo78
Si ya tienes un Aquaracer iría a por el Breitling, gran marca y un relojazo.
Enhorabuena por tu próximo hijo.

• Me gusta
Reacciones: Donaldo78 y Superstar
Simplemente por no repetir modelo escogería Breitling. Los Tag nuevos me parecen muy sobrepreciados (una opinión personal), el Breitling monta ETA pero al menos cronómetro y tiene más nombre de marca.

a mi el Breitling me parece una pasada, los nuevos Acuaracer no me convencen.

Mi humilde voto a favor de Breitling, más que nada por estética simplemente.

El Breitling me convence más

El Breitling por mucho. Y enhorabuena por la criatura en camino. Salud

Enhorabuena lo primero. Sobre los relojes Breitling con mucha mucha mucha diferencia.

Otro más para el Breitling. Ese modelo GMT me encanta. Lástima que no lleve brazalete de acero.

Breitling en este caso. Enhorabuena por la paternidad.

Tengo los dos. El modelo antiguo de Aquaracer y el Breitling Avenger GMT en negro y los dos me gustan mucho. Aunque el Aquaracer nuevo no me gusta. Y prefiero el Avenger anterior. Así que quizás escogería el Avenger GMT. Suerte en tu elección.

Me parece que Breitling es bastante superior a Tag Heuer en muchos sentidos y además si tienes algún problema su SAT es de los mejores

Soy muy de TH pero entre estos dos creo que me quedaría con el Breitling.

Primero, enhorabuena por el hijo que viene en camino.
Entre los dos, sin duda me quedo con el Breitling

Enhorabuena por la feliz noticia.
A mi ese BREITLING me gusta más. Estética, marca, función GMT, etc.... gana en todo EMHO.

Maravillosa noticia no merece menor celebracion. Acertaras con cualquiera, pese a que yo me decantaria por Tag.
Muchas felicidades

Elegiría el Breitling sin duda.

Entre los propuestos, el Breitling.

Breitling por aquí, por favor

El Breitling.
Te lo dice un fan de TH.

Enhorabuena y Breitling en mi opinión.

En primer lugar enhorabuena.
De los relojes, el Tag es muy bonito, ese azul, ese bisel y el brazalete son un punto a su favor.
El Breitling tiene una caja muy contundente que llama la atención. De tener armis sería mi elección.
Pero si ya tienes un Tag y lo que quieres es algo diferente, sin duda Breitling.

Atrás
Arriba Pie