M
mechanical
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
el otro día ojeaba el semanal de un diario y vi un artículo que versaba sobre gente del mundo de la relojería (comerciales de altos vuelos para relojes de gama media-alta), y había un elemento de Tag heuer, que hablaba del nuevo mecanismo V4. La revolución, según decía. Al parecer este mecanismo en vez de tener ruedas dentadas, la transmisión de movimiento va con correas, lo que reduce la fricción y aumenta la precisión etc... La pregunta es si esto es así, ¿no están fabricado un mecanismo como un yogur, esto es, con fecha de caducidad dada la obligatoriedad de paso por taller para cambio de correas?. ¿que futuro tiene esto si precisamente lo que destaca de los mecanismos tradicionales es que pueden pasar siglos y seguir funcionando?. Cuando se descatalogue un modelo ya no habrá posiblilidad de cambio de correas?. Esto son suposiciones que yo me hago al hilo del artículo que leí. Saludos
el otro día ojeaba el semanal de un diario y vi un artículo que versaba sobre gente del mundo de la relojería (comerciales de altos vuelos para relojes de gama media-alta), y había un elemento de Tag heuer, que hablaba del nuevo mecanismo V4. La revolución, según decía. Al parecer este mecanismo en vez de tener ruedas dentadas, la transmisión de movimiento va con correas, lo que reduce la fricción y aumenta la precisión etc... La pregunta es si esto es así, ¿no están fabricado un mecanismo como un yogur, esto es, con fecha de caducidad dada la obligatoriedad de paso por taller para cambio de correas?. ¿que futuro tiene esto si precisamente lo que destaca de los mecanismos tradicionales es que pueden pasar siglos y seguir funcionando?. Cuando se descatalogue un modelo ya no habrá posiblilidad de cambio de correas?. Esto son suposiciones que yo me hago al hilo del artículo que leí. Saludos
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