• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nuevo o tag heuer de segunda

  • Iniciador del hilo berserk
  • Fecha de inicio
  • #26
En principio se ve bastante bien ahora por ese precio me parece que se pueden encontrar tag heuer más interesantes y bonitos y automáticos
 
  • #27
Yo, personalmente, y siendo cuarzos los dos, me quedaría con el Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #28
Yo iría a por el Seiko, el Tag Fórmula 1 no me gusta nada el diseño, por solo cuestión de gusto. El Seiko también es solar que eso gana un plus
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #29
Ante la sensación de poder estrenar tu reloj, yo no me lo pensaba. Seiko sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #30
El Seiko nuevo, es precioso y se está convirtiendo en un reloj icónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #31
Mi reloj más camaleonico es el Tag heuer link calibre 6....
Tengo otros tag, pero a este le puedo poner cualquier correa y si le pongo el armis tan peculiar que lleva de lejos se sabe lo que es...

El motivo principal de elegir el Tag, sería que si después quieres un seiko te saldrán 1000 oportunidades de cambio en cambio al reves lo veo complicado....
Y añado de que si quieres un tag ve a por un automático, suele ser mas fácil de vender, al precio correcto que los de cuarzo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #32
Entre esos dos, me quedo con el Seiko. Me parece mucho más visto y bonito.

Si los dos diseños te gustan por igual, yo iría por el Tag. Pero si es porque estás intentando “pescar para arriba” y por eso te hace gracia, entonces pasa.
 
  • #33
Otro voto para el TAG
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #34
No me gusta ninguno, así que solo por ser TH, el TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #35
Otro voto para el Tag por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #36
Yo para mí, me quedaría con el Seiko Speedtimer. Y si me apuras, lo buscaría de segunda, y así va en igualdad de condiciones con el otro, con lo que se agrandará la diferencia económica
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #37
Yo creo que el que ta haga ilusión
 
  • #38
Me sorprende la mayoría de opiniones hacia el TAG. Me gustaria saber realmente si la elección del TAG es simplemente por el valor (€) de la pieza o es que realmente os gusta este diseño, porque para mí (opinión de aficionado y no de inversor) el Speedtimer 813 es más bonito y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk, amaroker y Crespo_9125
  • #40
Me sorprende la mayoría de opiniones hacia el TAG. Me gustaria saber realmente si la elección del TAG es simplemente por el valor (€) de la pieza o es que realmente os gusta este diseño, porque para mí (opinión de aficionado y no de inversor) el Speedtimer 813 es más bonito y polivalente.
Al menos mi opinión va por diseño.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #41
Tratándose de cuarzos, el Seiko, es más moderno, es nuevo, es solar y para mi gusto tiene un diseño más bonito y encima te sale más económico.

Por estas razones, en mi modesta opinión, el Seiko tiene todas las ventajas y ningún inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #42
Sin duda un th
 
  • #43
Tal vez unas fotos de ambos ayudaría para opinar con más acierto.
Así, a ciegas, diré que los F1 con bisel negro no me gustan, así que compraría el Speedtimer.
En mi caso, para priorizar un segunda mano frente a uno nuevo la diferencia entre ambos (no solo en cantidad de intangibles) debería ser mucho más grande que la que existe entre estos dos relojes.
El Seiko al que se refiere es este...
https://www.expowatches.com/es/inicio/927-seiko-ssc813p1-prospex-speedtimer-crono-solar-blanco.html
Saludos.
 
  • #44
Siempre, el que más te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #45
Entre los modelos que propones vas a notar más calidad del reloj en el brazalete y caja en los tag. Ahora, si te gusta más steticamente el Seiko entonces elige ese porque aunque percibas más calidad en el tag, si te gusta más el otro siempre vas a quedarte con la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #46
Si te hace ilusión el TAG, a por él
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #47
Muchas gracias a todos, la verdad es que está bastante dividas las opiniones. Tengo que ver en vivo el tag y decidir.
 
  • #48
Para mí no hay color en este caso (y más si hablamos de relojes de cuarzo): Seiko. Lo veo mucho más elegante y ponible que el TAG, además el Seiko es solar, con lo que te olvidas del cambio de pila. Ese TAG lo veo algo pasado de moda y muy recargado, y si hablamos de relojes de cuarzo creo que ni de lejos ese TAG vale ni tan siquiera esos 900€ de segunda mano. Si quieres más "imagen de marca" pues el TAG, pero como reloj en sí y por relación calidad/precio el Seiko está por encima en mi opinión. Pero bueno, al final es lo que quieras tú, lógicamente, no lo que pensemos los demás. Suerte con la decisión. ;-)
Una de las razones que pesan en el tag, efectivamente es la que apuntas "imagen de marca". Respecto al precio yo no lo he encontrado mas barato
 
  • #50
ojo para mi el aspecto más importante de tu comparativa es la diferencia no de precio sino de tamaño.

Estás dudando entre uno de 39mm y otro de 43mm, que no es poca diferencia, eso sin entrar en los lug-to-lug entre orejas que pueda tener cada uno. Por eso te diría que si tienes oportunidad pruebes ambos, porque dependiendo de la forma y tamaño de tu muñeca es muy probable que uno te quede bastante mejor que el otro.
Efectivamente. Lo tengo en cuenta y por eso antes de decidir tengo que ver el tag, porque ese motivo puede ser el que decante la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Atrás
Arriba Pie