• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nuevo o tag heuer de segunda

  • Iniciador del hilo berserk
  • Fecha de inicio
  • #51
En principio se ve bastante bien ahora por ese precio me parece que se pueden encontrar tag heuer más interesantes y bonitos y automáticos
Donde?, yo no los he encontrado salvo algun sitio que te hace dudar de su autenticidad
 
  • #52
Entre esos dos, me quedo con el Seiko. Me parece mucho más visto y bonito.

Si los dos diseños te gustan por igual, yo iría por el Tag. Pero si es porque estás intentando “pescar para arriba” y por eso te hace gracia, entonces pasa.
Me gustan los dos, pero hay cierta componente de "pescar para arriba" ;)
 
  • #54
Yo me iría al Seiko, por tamaño, por ser nuevo y porque me gusta más.

También te digo que si el que te llena el ojo es el TH, haz caso a tus instintos.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #55
Donde?, yo no los he encontrado salvo algun sitio que te hace dudar de su autenticidad
Mira Catawiki y chrono24 hay bastantes.
De hecho la semana pasada se vendió en el foro un aquaracer por 1000€ aprox sino recuerdo mal
y hay más ejemplos
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #56
Mira Catawiki y chrono24 hay bastantes.
De hecho la semana pasada se vendió en el foro un aquaracer por 1000€ aprox sino recuerdo mal
y hay más ejemplos
En el foro no me deja comprar.
En catawiki la procedencia me hace sospechar. Y chrono24 en españa no he visto nada la verdad. Pero gracias por la información
 
  • #57
Ejemplos de Chrono
ya depende de lo que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #58
En el foro no me deja comprar.
En catawiki la procedencia me hace sospechar. Y chrono24 en españa no he visto nada la verdad. Pero gracias por la información
mirando las reseñas de los vendedores y que sean de la UE en catawiki puedes encontrar buenas cosas.
y en chrono 24 también pero la mayoría van a ser extranjeros en España tenemos la costumbre de querer comprar barato y vender caro y salvo algunos ejemplos de compañeros poca oferta encuentras
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #60
mirando las reseñas de los vendedores y que sean de la UE en catawiki puedes encontrar buenas cosas.
y en chrono 24 también pero la mayoría van a ser extranjeros en España tenemos la costumbre de querer comprar barato y vender caro y salvo algunos ejemplos de compañeros poca oferta encuentras
Muchas gracias. Echare un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Nuevo ...
 
  • #63
Ande o no ande Seiko nuevo.
 
  • #64
Proximamente voy a adquirir un reloj, y estoy entre un seiko Prospex speedtimer (SSC917 o SSC813) nuevo, o la otra opción es un tag heuer formula 1 (2018) unos 200€ mas caro.
Tener un tag heuer me hace ilusión, pero el seiko es nuevo. Algun consejo?
Lo que te diga el corazón más que la razón
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #65
Sigo con ejemplos de wallapop haciendo ahora mismo una búsqueda rápida.

https://wallapop.com/item/tag-heuer-aquaracer-998665786?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

fijate los que han aparecido en unos minutos de búsqueda
Ese anuncio en concreto, es de uno de cuarzo, no automático.
Que seguro que el compañero encuentra alguno a buen precio, pero no es la norma, al igual que ese de wallapop está bastante caro para ser cuarzo, el que pasaste del forero que vendido el blanco por 1050, era un precio muy bajo para lo que suelen costar.
Dicho esto, con que rebusque un par de semanas en chrono24, seguro que encuentra alguno a un precio ajustado, aunque no espere milagros.
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #66
Ese anuncio en concreto, es de uno de cuarzo, no automático.
Que seguro que el compañero encuentra alguno a buen precio, pero no es la norma, al igual que ese de wallapop está bastante caro para ser cuarzo, el que pasaste del forero que vendido el blanco por 1050, era un precio muy bajo para lo que suelen costar.
Dicho esto, con que rebusque un par de semanas en chrono24, seguro que encuentra alguno a un precio ajustado, aunque no espere milagros.
Y de alguno de otro compañero también había
Se encuentra sin problemas al menos fuera de España, muchos de los que ves aquí están fuera de precio queriendo pedir en proporción a los precios actuales para no palmar pasta o incluso vendiendo más caro de lo que costaron, lo cual no es cierto. Ya te digo que esta búsqueda que hice fueron 5 minutos los que dediqué a mirar mientras comentaba este hilo, así que dedicándole más tiempo los encuentras sin problema y más con la devaluación que sufre tag heuer.

Mira mientras te estaba escribiendo, tan rápido como poner Tag Heuer en catawiki
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #67
Ese anuncio en concreto, es de uno de cuarzo, no automático.
Que seguro que el compañero encuentra alguno a buen precio, pero no es la norma, al igual que ese de wallapop está bastante caro para ser cuarzo, el que pasaste del forero que vendido el blanco por 1050, era un precio muy bajo para lo que suelen costar.
Dicho esto, con que rebusque un par de semanas en chrono24, seguro que encuentra alguno a un precio ajustado, aunque no espere milagros.
Mira incluso el que vendió el compañero @sereno2018 aquí en el foro por 1050€ quien lo compró lo tiene puesto en Wallapop por 1450€ para sacarse unas perrillas y sabe que más que eso no puede pedir. Me atrevo a hacer la afirmación porque coincide cada uno de los arañazos del cierre cosa que sería imposible que dos relojes tuvieran las mismas marcas.

https://wallapop.com/item/tag-heuer...3906?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
  • #68
Y de alguno de otro compañero también había
Se encuentra sin problemas al menos fuera de España, muchos de los que ves aquí están fuera de precio queriendo pedir en proporción a los precios actuales para no palmar pasta o incluso vendiendo más caro de lo que costaron, lo cual no es cierto. Ya te digo que esta búsqueda que hice fueron 5 minutos los que dediqué a mirar mientras comentaba este hilo, así que dedicándole más tiempo los encuentras sin problema y más con la devaluación que sufre tag heuer.

Mira mientras te estaba escribiendo, tan rápido como poner Tag Heuer en catawiki
Disculpa si me he expresado mal, al contrario, te doy la razón en que buscando mejor, seguro que encuentra alguno a buen precio, únicamente puntualizaba que el de wallapop era de cuarzo y que el del forero era muy barato, si tu afirmación es cierta, lo compro otro forero para revenderlo , lo cual dice mucho de él, pero bueno, que un Aquaracer más antiguo automático seguro lo encuentra por el rango de precio que has dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #69
en si, no se que tanto ayude mi aportación, pero ahí va

no soy de pandas, por lo que buscaría la esfera en otro color para el seiko

respecto al TH, tengo una mala experiencia con el servicio técnico de la marca lleva casi 3 meses en taller y nada que obtienen las piezas, y al final me han dicho que aun tomaría un mes mas en poder entregármelo, creo que ni un PP se lleva tanto en armar desde cero

por lo que anterior, y ya estar influenciada la elección, iría mas por el seiko en otro color
 
  • Me gusta
Reacciones: berserk
Atrás
Arriba Pie