Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que por poder podrían haber hecho un bicompax porque com ese mismo calibre hay otro glassbox que solo tiene una subesfera
Ver el archivos adjunto 2825903
Me imagino que han tratado de tener una estética bicompax pero sin perder la información de un tricompax, a mi personalmente me gusta porque la subesfera de abajo ha quedado super disimulada e integrada con el fechador. También hay q tener en cuenta que con fechador a las 6 tampoco puedes hacer una subesfera inferior muy cantosa porque quedaría recargada al llevar el fechador metido dentro. Pasa lo mismo con el azul
Ver el archivos adjunto 2825905
El negro consigue la estética tricompax mandando el fechador arriba y lo tapa la trotadora cuando esta en posición de reset
Lo bueno es que con estos 4 modelos hay estéticas para todos los gustos
Creo que pienso lo mismo. Además es que queda muy cerca de un Moonwatch. Y un Moonwatch es un Moonwatch.Muy bonito, pero algo en mi me impide pagar esas cantidades por un Tag.
Precioso!Ver el archivos adjunto 2825804
39mm y ahora com brazalete
Precio y calibre como los que ya sacaron. TH20-00 manufactura, 80h reserva de marcha. 6.550 €
Me parece precioso