• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Formula 1 Red Bull Racing S.E.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
TAG-Heuer y Red Bull Racing son "socios" desde 2016, y recientemente ha anunciado la prolongación de esa relación hasta 2024.

Para celebrar esta alianza, TAG Heuer ha lanzado una nueva versión del Formula 1 Red Bull Racing Special Edition en colaboración con el equipo de diseño de la escudería, destacando los colores azul oscuro y rojo característicos de Red Bull que combinan con los toques amarillos del la trotadora de cronógrafo y la subesfera a las seis.

Tag-Heuer_Red-Bull-1.jpg

Las cifras de los índices evocan claramente las del display de los vehículos y todavía la línea sobre el 5 y el 7 recuerda el cajón de salida pintado en la calzada. El pulsador de puesta en marcha del cronógrafo tiene un toque de color rojo.

Tag-Heuer_Red-Bull-5.jpg

Movimiento
Cuarzo

Funciones
Hora-minutos-segundos-cronógrafo-fecha

Esfera
Esfera cepillada con efecto rayos de sol
3 contadores:
- A las 3: indicador permanente de segundos azul pulido
- A las 6: contador de horas del cronógrafo azul pulido, contador del cronógrafo de 1/10 de segundo
- A las 9: contador de minutos azul pulido del cronógrafo

Caja
43 mm de diámetro
Caja de acero pulido con cepillado
Bisel fijo de aluminio con taquímetro azul
Resistencia al agua: 200 metros

Correas
FT8052
Correa de caucho azul con textura
Hebilla de acero

BA0842
Brazalete de acero de 3 hileras
Cierre desplegable de acero con doble sistema de seguridad y extensión para pilotos

Disponibilidad
A partir de febrero de 2022

Precio: justo por debajo de los 2.000 €

Tag-Heuer_Red-Bull-2.jpg

Tag-Heuer_Red-Bull-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, silbestre, NEO y 5 más
Lo que más mola es la chapa de la trasera!
Gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Superstar
Me gustan mucho :clap::clap:, sobre todo con correa de caucho, hace un conjunto de 10, me encanta la combinación de colores :yes:

Lástima que sea de cuarzo, en automático sería un gran éxito, emho.

El precio, para ser cuarzo, me parece algo elevado.

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
2000 pavos por un crono de cuarzo...
No, thanks.

Ahora, bonito, lo es.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Ludoviko80, Ruterillo y 2 más
Hummm...no.

Demasiada mezcla y colores, me pierdo un poco mirándolo y no me transmite demasiado. Seguro que en vivo mejora.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Gracias por la información, no me mata.

Tiene demasiadas cosas, aunque en vivo ese color azul fuerte debe de quedar muy bien... Al parecer no tiene segundero, así que los "brinquitos" quedan descartados.

Habría que verlo, pero feo no es.

No está nada mal.
Un pelín caro, pero sin verlo, tampoco lo descarto

Me gusta mucho la marca pero en concreto esos dos modelos nada de nada

2000 pavos por un crono de cuarzo...
No, thanks.

Ahora, bonito, lo es.
No son 2000 euros por un crono de cuarzo. Son 2000 euros por un reloj de marca Tag Heuer edición especial Red Bull que es un crono de cuarzo. Esa es la idea. Y se venderán.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Lo bueno de la vida es que cada uno tiene su propia visión de las cosas. Sin ánimo de generar polémica, la mía en este caso es un crono de cuarzo de propaganda por 2.000 euros. Eso sí, bonito y que jamás compraría

Muy recargados, parece una feria

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Tal vez un poco llamativos,pero el precio se va a las nubes.

Gracias por la info... but not my cup of tea.

Saludos

Suele haber pocas colaboraciones de este tipo afortunadas, y este no es el caso. Sin hablar del precio, claro.

Nunca me llamó la atención la marca, ni ninguno de sus modelos. Y en este caso, sigue sin llamarme la atención.

Además pagar 2.000 euros por una reloj de cuarzo por mucha edición limitada que sea... me parece caro.

Gracias por traerlo.

Venderan muchos en los Países Bajos... 🥴

A mí me parece precioso y caro.

Están bien, pero menudo precio...

Gracias por la info.

Un saludo,

Phort

Puff, por 2000 pavos me vienen a la mente cronos automaticos muy guapos

Atrás
Arriba Pie