• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch... un no parar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está chulo.

No lo compraré, claro, me coincide con la hora del té.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues a mí me parece muy bonito, menos mal que acabo de incorporar hace unos días el Mars...

Me gustan mucho los relojes, pero esas correas para mi son algo poco acertado...

A todo esto, ya paso un tiempo prudente desde su lanzamiento, como van envejeciendo? Que tal va la cerámica? se raja ante una caída?
Saludos.

Última edición:
Bajo mi punto de vista estan quemando por asi decirlo los MoonSwatch, quieren explotar la "gallina de los huevos de oro" a sabiendas que van a venderlos muy bien teniendo en cuenta los exitos anteriores.

Nada novedoso y mas de lo mismo en mi opinión.

Si me dices alguna marca relojera que actúe como una ONG y no busque maximizar los beneficios de sus propietarios y/o accionistas la pondré en el número 1 de mi TOP personal.
Tienes razón, pero no todas lo hacen a base de hacer ediciones de plástico de sus relojes más icónicos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El moonsawtch ha tenido un éxito increíble, no veo el mismo éxito en ediciones futuras, tanto Blancpain como otro, sea el que sea. Pero los moonsawtch… mis hijos tienen uno cada uno y ahora les está picando el gusanillo.

Ainssss si Don Speedy levantase la cabeza...

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Tienes razón, pero no todas lo hacen a base de hacer ediciones de plástico de sus relojes más icónicos.
Visto el éxito seguramente más de una estará arrepintiéndose de no haberlo hecho. También es posible que otras marcas no lo hayan hecho porque no tienen la capacidad tecnológica del Grupo Swatch. Pocas relojeras suizas disponen del know how y las sinergias que aporta Swatch al Grupo. Fabricar un producto como éste otras empresas sólo lo podrían hacer echándose en los brazos de China con lo que eso representa.

Pero lo que es evidente es que son empresas que ganan dinero vendiendo relojes y el Grupo Swatch ha dado plenamente en el clavo por más que a algunos les pese. Y para una empresa el Speedy es un producto más que el día que deje de ser rentable descontinuarán independientemente de lo que piensen los aficionados.

• Me gusta
Reacciones: perry mason, suso lopez, AbderramanII y 3 más
Queda claro que a partir de ahora este modelo "base" que inicialmente salió como una colaboración entre Omega & Swatch van a "reversionarlo" a hasta el infinito...., mientras el negocio funcione, tendremos versiones de este modelo para "dar y tomar "

• Me gusta
Queda claro que a partir de ahora este modelo "base" que inicialmente salió como una colaboración entre Omega & Swatch van a "reversionarlo" a hasta el infinito...., mientras el negocio funcione, tendremos versiones de este modelo para "dar y tomar "
No deja de ser lo que vienen haciendo marcas como PP, AP, la propia Omega, Rolex, etc, con sus relojes icónicos desde hace décadas. Están acostumbradas porque es una técnica que les funciona. A algunas todavía les queda por demostrar si son capaces de sacar algún modelo totalmente nuevo que se convierta en un nuevo “icono”

• Me gusta
Reacciones: lowe y AbderramanII
No deja de ser lo que vienen haciendo marcas como PP, AP, la propia Omega, Rolex, etc, con sus relojes icónicos desde hace décadas. Están acostumbradas porque es una técnica que les funciona. A algunas todavía les queda por demostrar si son capaces de sacar algún modelo totalmente nuevo que se convierta en un nuevo “icono”
Osea, nada nuevo bajo el sol

• Me gusta
Otra "jugada maestra marketiniana" a base de incluir dificultades:
4 ciudades, pocos días a la venta en horario especial de tarde.
¿Volverán a copar las colas diversas multitudes étnicas, o ya han visto que no les renta y habrá facilidad para el aficionado real?

• Me gusta
Reacciones: satyricon y Dobby
En mi opinión, creo que con este modelo se termina de ordeñar la vaca.
Yo pensé eso con la anterior tirada. Y con la anterior. Y así ad infinitum.

• Me gusta
Me gustan mucho los relojes, pero esas correas para mi son algo poco acertado...

A todo esto, ya paso un tiempo prudente desde su lanzamiento, como van envejeciendo? Que tal va la cerámica? se raja ante una caída?
Saludos.
El mio está perfecto, como el primer dia, y recién salido de su bañito diario en el mar.
IMG_1363.webp

Es lo que es, y si no esperas mas, es una chuche estupenda‼️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Silmegil, Speedmaster411 y 13 más
Otra "jugada maestra marketiniana" a base de incluir dificultades:
4 ciudades, pocos días a la venta en horario especial de tarde.
¿Volverán a copar las colas diversas multitudes étnicas, o ya han visto que no les renta y habrá facilidad para el aficionado real?
Ah, ¿pero hay alguien que piensa que Omega y Swatch se han unido para satisfacer a los aficionados? Yo diría que más bien lo contrario. Dudo mucho que no supieran que esta operación no iba a gustar a muchos aficionados. Pero a una empresa que pretende vender millones de relojes no creo que eso le preocupe demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Trick y Nicolamilton
No he tenido ninguno en la mano, pero lo que aprecio en fotos me gusta.
Este modelo en concreto me parece de los más bonitos, pero estoy totalmente en contra de la técnica de venta que usan, sobre todo después de ver lo que pasó con las versiones anteriores. No pienso hacer cola durante horas, y mucho menos fomentar la reventa.

No había vuelto a pasar por este hilo, así es que acabo de ver las fotos del MoonSwatch en cuestión y, pareciéndome bonito el dial, el color de la caja no me gusta.
No tenía pensado aumentar la familia MoonSwatch más allá de mi Moon, a lo sumo un Júpiter, y no será esta nueva versión la que me haga cambiar de pensamiento.

Sintéticos no, gracias. Sólo forjado a fuego. Forged in fire.

¿Hay alguno ya por el foro de los nuevos?

Atrás
Arriba Pie