Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta. Realmente me gustan todos. Unos más y otros menos aunque mi favorito sigue siendo el Mission to Mars.
El blanco es muy veraniego. Tiene un aspecto muy fresco y creo que es muy combinable.Me pasa igual: me gustan todos y este tambiénpero ya vale ¡ni uno más! 🙈🙈
Marte, con su guiño al Alaska, me cautivó especialmente, pero desde que he picado con el del perrete blanco estoy experimentando un enganche terrible... Espero que sea básicamente porque es verano 😇
Ahora que lo de la comercialización me sigue pareciendo una 💩
La forma de venta roza el esperpento.
Exclusivamente en las boutiques de Barcelona, Madrid, Marbella y Valencia.
Solo del 1 al 19 de Agosto y únicamente por las tardes, es que me parto.
Pues váyanse a paseo !!!
Claro. Pienso lo mismo. Ellos emplean una forma de venta polémica y creativa porque es lo que buscan. Quieren hacer algo que se sale de lo habitual (no les costaría nada venderlos en la web, en todas las tiendas y en ECI). Pero es evidente que al que no le convenza el sistema puede pasar. Están jugando muy bien a generar hype. También es cierto que la fórmula se va desgastando poco a poco; este efecto es lógico.Pero que pasa! Que hagan lo que quieran! Me encanta como lo gestionanVenga no os enfadéis si van a continuar en su línea que por otra parte, creo, les está funcionando.
Abrazos!
Pero que pasa! Que hagan lo que quieran! Me encanta como lo gestionanVenga no os enfadéis si van a continuar en su línea que por otra parte, creo, les está funcionando.
Abrazos!
Es posible que sea una forma de conseguir pedidos sin puntas evitando tener que hacer una inversión en capacidad de producción que no tenga continuidad en el futuro.Si, claro, allá ellos... Simplemente es que por principio me fastidia como posible cliente que las empresas me pongan trabas, pero vamos , tampoco pasó de ahí 😇
Y aunque me extraña que sea buena idea comercializar así, oye, ellos sabrán y de lo suyo gastan![]()
Todo esto termina en lo mismo, hacer caja, cuanta más mejor. 💰Que poco me gustan estas cosas.
Ediciones limitadas a mansalva, con lo cual la exclusividad de una edición limitada queda mermada.
Y lo mismo aunque no sean ediciones limitadas.
Me pierde todo interés.
Veremos en qué acaba todo ésto, pero será más de lo mismo, con otros colores, otras configuraciones, otra..., castaña más!!!
Todo esto termina en lo mismo, hacer caja, cuanta más mejor. 💰
Si me dices alguna marca relojera que actúe como una ONG y no busque maximizar los beneficios de sus propietarios y/o accionistas la pondré en el número 1 de mi TOP personal.Todo esto termina en lo mismo, hacer caja, cuanta más mejor. 💰
Si me dices alguna marca relojera que actúe como una ONG y no busque maximizar los beneficios de sus propietarios y/o accionistas la pondré en el número 1 de mi TOP personal.
Sirve para medir las pulsaciones del corazón. En el caso de este, está regulado para 30 pulsaciones. Le tomas el pulso a alguien arrancas el crono y cuentas 30 pulsaciones. Al acabar paras el chrono y la aguja te dice cuantas pulsaciones por minuto tiene esta persona.
Efectivamente. Mi post era modo irónico ON. Coincido plenamente con tú planteamiento. Vivimos en una sociedad en la que las empresas son un actor fundamental del modelo económico y es totalmente lógico y lícito que se muevan buscando el beneficio para los que ponen la pasta.Pues yo ni siquiera, fíjate. Prefiero que busquen sus beneficios como buenamente sean capaces. Por otro lado, no lo encuentro mal, para eso son empresas y además se dedican a algo totalmente superfluo.
Y del modo en que obtienen financiación y "beneficios" las ONGs (y sus periféricas) casi mejor no hablamos, que hay cada "business" en el tercer sector que haría palidecer a más de una multinacional![]()
Otro reloj de pilas.¿Qué se les habrá ocurrido ahora?
Con traje azúl,Abde.😉 El sistema de venta va acorde con la marca.Me gusta.Sólo les falta decir que hay que entrar a comprarlo vestido con traje de astronauta 🙄