Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja… han dado con un filón.Ver el archivos adjunto 2880580
Ver el archivos adjunto 2880581
Ver el archivos adjunto 2880582
¿Qué se les habrá ocurrido ahora?
Que, obviamente, no es azul pero no deja de ser un buen motivo para un nuevo lanzamiento. Admirable.Ese día hay Blue Moon, luna azul, vamos... a ver qué se les ha ocurrido.
Snoopy blanco y azul…….
Totalmente. Da la sensación de que la campaña va “perdiendo fuelle” pero llevan ya muchos meses dando visibilidad al mundo relojero entre el público general. EMO tiene mucho mérito.Ahora si, algo con dial blanco y subesferas azules😏
Me intrigan todos estos movimientos de Swatch, no picaré, pero creo que animan esta afición a un ritmo al que no estaba acostumbrado el tradicional sector de la relojería.
Si miras en el vídeo el reflejo de la luna en el agua, ves que será un Snoopy. Si además añadimos lo de blue moon, creo que lo tenemos…….🤷🏻♂️No me digas eso que me acabo de pillar el blanquito con Snoopy...
Es un poco raro, el 19 es luna llena, pero no es Blue Moon (teóricamente es la segunda luna llena del mes, y no es el caso). A ver qué explicación dan.Ese día hay Blue Moon, luna azul, vamos... a ver qué se les ha ocurrido.
Es un poco raro, el 19 es luna llena, pero no es Blue Moon (teóricamente es la segunda luna llena del mes, y no es el caso). A ver qué explicación dan.
Pásame el enlace, yo también lo he buscado y solo he encontrado lo de la segunda luna llena.No sé cómo va ese tema pero lo he buscado en internete y sí que es blue moon.
Yo no lo veo así, me parece bien que saquen distintos diseños que dan la posibilidad de ajustarse a distintos gustos.Que poco me gustan estas cosas.
Ediciones limitadas a mansalva, con lo cual la exclusividad de una edición limitada queda mermada.
Y lo mismo aunque no sean ediciones limitadas.
Me pierde todo interés.
Veremos en qué acaba todo ésto, pero será más de lo mismo, con otros colores, otras configuraciones, otra..., castaña más!!!
He dicho: "...Y lo mismo que no sean ediciones limitadas. Me pierde todo interés."Yo no lo veo así, me parece bien que saquen distintos diseños que dan la posibilidad de ajustarse a distintos gustos.
Por otra parte nunca le he visto la gracia a la exclusividad de las ediciones limitadas, parece que el motivo de compra de un reloj es como inversión, no porque te guste.