• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch... un no parar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_5894.webp

IMG_5895.webp

IMG_5896.webp

¿Qué se les habrá ocurrido ahora?

• Me gusta
Reacciones: argus, SwissM, Ferrari66 y 4 más
Ese día hay Blue Moon, luna azul, vamos... a ver qué se les ha ocurrido.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Que, obviamente, no es azul pero no deja de ser un buen motivo para un nuevo lanzamiento. Admirable.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo con ganas de un Swatch Seamaster y no sé deciden jaj

Tocará esperar para saber qué se les ha ocurrido con el moonswatch

• Me gusta
Reacciones: SwissM, rabbitigle, Barullo y 1 persona más
Otro Neptune Wallapopero!!

• Me gusta
Reacciones: Pepone y Maurofractal
Ahora si, algo con dial blanco y subesferas azules😏
Me intrigan todos estos movimientos de Swatch, no picaré, pero creo que animan esta afición a un ritmo al que no estaba acostumbrado el tradicional sector de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Maurofractal y Jose Perez
Snoopy blanco y azul…….

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, oscar076, sermariner y 1 persona más
Un reloj homenaje a los pitufos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ferrari66, pablitos y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez y Trick
Ahora si, algo con dial blanco y subesferas azules😏
Me intrigan todos estos movimientos de Swatch, no picaré, pero creo que animan esta afición a un ritmo al que no estaba acostumbrado el tradicional sector de la relojería.
Totalmente. Da la sensación de que la campaña va “perdiendo fuelle” pero llevan ya muchos meses dando visibilidad al mundo relojero entre el público general. EMO tiene mucho mérito.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, dagonar y Maurofractal
No me digas eso que me acabo de pillar el blanquito con Snoopy...
Si miras en el vídeo el reflejo de la luna en el agua, ves que será un Snoopy. Si además añadimos lo de blue moon, creo que lo tenemos…….🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: oscar076, pablitos, Maurofractal y 1 persona más
Un omega swatch licántropo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pablitos, Pepone y 2 más
Tocará esperar haber que se les ocurre jejeje

• Me gusta
Es un poco raro, el 19 es luna llena, pero no es Blue Moon (teóricamente es la segunda luna llena del mes, y no es el caso). A ver qué explicación dan.

Es un poco raro, el 19 es luna llena, pero no es Blue Moon (teóricamente es la segunda luna llena del mes, y no es el caso). A ver qué explicación dan.

No sé cómo va ese tema pero lo he buscado en internete y sí que es blue moon.

La **luna azul** es un fenómeno que ocurre cuando hay dos lunas llenas en un mismo mes del calendario gregoriano¹. Este evento es relativamente raro y sucede aproximadamente cada dos o tres años¹. También se puede referir a la tercera luna llena en una estación que tiene cuatro lunas llenas en lugar de tres¹.

A pesar de su nombre, la luna azul no tiene un color azul. El término proviene de una deformación del inglés antiguo "belewe", que significa "traidor", ya que una luna adicional en primavera implicaba extender el ayuno de la cuaresma¹.

¿Te gustaría saber cuándo será la próxima luna azul?

Origen: Conversación con Copilot 21/7/2024
(1) Luna azul - Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Luna_azul.
(2) Luna azul y superluna 2023: qué es y por qué se llama luna azul. https://www.cuerpomente.com/calendario-lunar/luna-azul-que-es-cuando-es-como-afecta_1773.
(3) Luna azul. Qué es y por qué se llama así al gran fenómeno ... - MILENIO. https://www.milenio.com/ciencia-y-s...que-se-llama-asi-al-gran-fenomeno-astronomico.
(4) Luna azul: qué es, qué no es y cada cuando podemos verla - Xataka. https://www.xataka.com/espacio/luna-azul-que-que-no-cada-cuando-podemos-verla.
(5) Getty Images. https://www.gettyimages.com/detail/...ar-at-dark-night-royalty-free-image/487167776.

“El término "luna azul" se refiere específicamente a la **segunda luna llena** en un mismo mes del calendario gregoriano. Así que, en un mes con dos lunas llenas, solo la segunda se llama luna azul.” (Copilot)

• Me gusta
Otro mas, zzzz

IMG-20240715-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y pablitos
“El término "luna azul" se refiere específicamente a la **segunda luna llena** en un mismo mes del calendario gregoriano. Así que, en un mes con dos lunas llenas, solo la segunda se llama luna azul.” (Copilot)

Lo que yo he dicho... Quizás Swatch usa otra acepción de Blue Moon.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Que poco me gustan estas cosas.
Ediciones limitadas a mansalva, con lo cual la exclusividad de una edición limitada queda mermada.
Y lo mismo aunque no sean ediciones limitadas.
Me pierde todo interés.
Veremos en qué acaba todo ésto, pero será más de lo mismo, con otros colores, otras configuraciones, otra..., castaña más!!!

• Me gusta
Reacciones: argus, Ferdinand71, Ferrari66 y 3 más
Que poco me gustan estas cosas.
Ediciones limitadas a mansalva, con lo cual la exclusividad de una edición limitada queda mermada.
Y lo mismo aunque no sean ediciones limitadas.
Me pierde todo interés.
Veremos en qué acaba todo ésto, pero será más de lo mismo, con otros colores, otras configuraciones, otra..., castaña más!!!
Yo no lo veo así, me parece bien que saquen distintos diseños que dan la posibilidad de ajustarse a distintos gustos.

Por otra parte nunca le he visto la gracia a la exclusividad de las ediciones limitadas, parece que el motivo de compra de un reloj es como inversión, no porque te guste.

• Me gusta
Reacciones: Trick
Esto es un "dale que te pego", buffff!!!
Ya tenemos todos un reloj que ya pasó...
A POR EL NUEVOOO!!!! 😂😂😂😂😂

Yo no lo veo así, me parece bien que saquen distintos diseños que dan la posibilidad de ajustarse a distintos gustos.

Por otra parte nunca le he visto la gracia a la exclusividad de las ediciones limitadas, parece que el motivo de compra de un reloj es como inversión, no porque te guste.
He dicho: "...Y lo mismo que no sean ediciones limitadas. Me pierde todo interés."
Sobre tu forma de pensar me parece correcta aunque no participe de ella, pero por favor, no tergiverses mis palabras.

Atrás
Arriba Pie