Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes hombre!! Si el nuevo te gusta más, vendes el blanco, que es el que más me gusta, y te compras el nuevo……😉No me digas eso que me acabo de pillar el blanquito con Snoopy...
A ver. Esta claro que es un reloj de plástico, como casi todos los Swatch, no veo el problema. Lo malo, desde mi punto de vista, es cuando la gente se refiere a ello como algo despectivo. Tengo varios relojes, casi todos de “mejor” calidad y de “mejores” materiales y curiosamente desde que compré uno de estos es el que más utilizo. Me resulta comodísimo además de bonito…… En fin, que cada uno de nosotr@s pensaremos diferente. Menos mal!!!😊Los que hablan de reloj de plástico, es porque no han tenido uno entre manos...
JijiNo te preocupes hombre!! Si el nuevo te gusta más, vendes el blanco, que es el que más me gusta, y te compras el nuevo……😉
Pero tiene toda la pinta de que será algo así……
Desde luego, pero yo lo digo porque al natural, ni en vista ni en tacto se nota el plástico, el rollo es muy diferente a otros plásticos que tengo.A ver. Esta claro que es un reloj de plástico, como casi todos los Swatch, no veo el problema. Lo malo, desde mi punto de vista, es cuando la gente se refiere a ello como algo despectivo. Tengo varios relojes, casi todos de “mejor” calidad y de “mejores” materiales y curiosamente desde que compré uno de estos es el que más utilizo. Me resulta comodísimo además de bonito…… En fin, que cada uno de nosotr@s pensaremos diferente. Menos mal!!!😊
Esa política es un verdadero rollo, desde luego. Yo soy de Zaragoza y con los primeros desistí, y con el blanco casi desisto pero de casualidad tenían uno en Bilbao.Un apunte sin más.
En mi ciudad hay centros o tiendas de Swatch,ademas del famoso CI ,y no me los puedo comprar. Anda y que les den!
Tienes razón. La verdad es que es una política un poco mierder, pero sea como fuere, les funciona…….Un apunte sin más.
En mi ciudad hay centros o tiendas de Swatch,ademas del famoso CI ,y no me los puedo comprar. Anda y que les den!
Aguja segundera azul... listo.
Habría que ver el peso de Swatch en los resultados del Grupo Swatch y ver las marcas que lastran al Grupo provocando estos resultados.Pues no parece que con este tipo de ventas le vaya muy bien al grupo Swatch...
El precio de las acciones de Swatch que cotizan en bolsa ha experimentado una caída del -36% en los últimos 12 meses. Los resultados del semestre de 2024 revelan más noticias preocupantes.
Los ingresos han bajado un -14,3% (tipos actuales) y un -10,7% (tipos constantes) hasta 3.445 CHF, superando con creces la caída media del sector del 2,5%.
El margen operativo se desplomó un 70% hasta el 5,9%, en comparación con el 17,1 del año pasado. El margen neto cayó un 70% interanual hasta los 147 millones de CHF, y la liquidez neta disminuyó en 554 millones de CHF (-28%).
📝 Fuente:@revolution.watch
Me pasa la mismo, estoy por Benicasim y todo el mundo lo lleva en diferentes colores.Este fin de semana me ha sorprendido la cantidad de MoonSwatch que he visto, por la calle y hasta en las noticias lo llevaba una entrevistada.
Increíble el tirón que tiene!
Deseando ver el nuevo.
Un saludo.
P.D: A mi no me cansa en absoluto, lo veo de lo más entretenido.
Pues se le pega una subidita a los Speedmaster y asunto arreglado.Pues no parece que con este tipo de ventas le vaya muy bien al grupo Swatch...
El precio de las acciones de Swatch que cotizan en bolsa ha experimentado una caída del -36% en los últimos 12 meses. Los resultados del semestre de 2024 revelan más noticias preocupantes.
Los ingresos han bajado un -14,3% (tipos actuales) y un -10,7% (tipos constantes) hasta 3.445 CHF, superando con creces la caída media del sector del 2,5%.
El margen operativo se desplomó un 70% hasta el 5,9%, en comparación con el 17,1 del año pasado. El margen neto cayó un 70% interanual hasta los 147 millones de CHF, y la liquidez neta disminuyó en 554 millones de CHF (-28%).
📝 Fuente:@revolution.watch
Así es!Me pasa la mismo, estoy por Benicasim y todo el mundo lo lleva en diferentes colores.
Muerte al smartwatch!! Gracias Swatch.
Sirve para medir las pulsaciones del corazón. En el caso de este, está regulado para 30 pulsaciones. Le tomas el pulso a alguien arrancas el crono y cuentas 30 pulsaciones. Al acabar paras el chrono y la aguja te dice cuantas pulsaciones por minuto tiene esta persona.Creo que me sigue gustando más el Snoopy blanco, pero habrá que verlo en directo.
Por otra parte, el método de distribución me parece bastante absurdo. Sólo durante 19 días y sólo por las tardes lo que lo convierte casi en un imposible, porque lo de hacer colas no me va……
En fin, ya veremos….. Y qué es una escala pulsometrica??
Ver el archivos adjunto 2881933
Creo que me sigue gustando más el Snoopy blanco, pero habrá que verlo en directo.
Por otra parte, el método de distribución me parece bastante absurdo. Sólo durante 19 días y sólo por las tardes lo que lo convierte casi en un imposible, porque lo de hacer colas no me va……
En fin, ya veremos….. Y qué es una escala pulsometrica??
Ver el archivos adjunto 2881933