• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch... un no parar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que hablan de reloj de plástico, es porque no han tenido uno entre manos...

• Me gusta
Reacciones: Toro87
No me digas eso que me acabo de pillar el blanquito con Snoopy...
No te preocupes hombre!! Si el nuevo te gusta más, vendes el blanco, que es el que más me gusta, y te compras el nuevo……😉
Pero tiene toda la pinta de que será algo así……

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Los que hablan de reloj de plástico, es porque no han tenido uno entre manos...
A ver. Esta claro que es un reloj de plástico, como casi todos los Swatch, no veo el problema. Lo malo, desde mi punto de vista, es cuando la gente se refiere a ello como algo despectivo. Tengo varios relojes, casi todos de “mejor” calidad y de “mejores” materiales y curiosamente desde que compré uno de estos es el que más utilizo. Me resulta comodísimo además de bonito…… En fin, que cada uno de nosotr@s pensaremos diferente. Menos mal!!!😊

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Melquiades
No te preocupes hombre!! Si el nuevo te gusta más, vendes el blanco, que es el que más me gusta, y te compras el nuevo……😉
Pero tiene toda la pinta de que será algo así……
Jiji

A ver. Esta claro que es un reloj de plástico, como casi todos los Swatch, no veo el problema. Lo malo, desde mi punto de vista, es cuando la gente se refiere a ello como algo despectivo. Tengo varios relojes, casi todos de “mejor” calidad y de “mejores” materiales y curiosamente desde que compré uno de estos es el que más utilizo. Me resulta comodísimo además de bonito…… En fin, que cada uno de nosotr@s pensaremos diferente. Menos mal!!!😊
Desde luego, pero yo lo digo porque al natural, ni en vista ni en tacto se nota el plástico, el rollo es muy diferente a otros plásticos que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Trick
Un apunte sin más.
En mi ciudad hay centros o tiendas de Swatch,ademas del famoso CI ,y no me los puedo comprar. Anda y que les den!

• Me gusta
Un apunte sin más.
En mi ciudad hay centros o tiendas de Swatch,ademas del famoso CI ,y no me los puedo comprar. Anda y que les den!
Esa política es un verdadero rollo, desde luego. Yo soy de Zaragoza y con los primeros desistí, y con el blanco casi desisto pero de casualidad tenían uno en Bilbao.

• Me gusta
Un apunte sin más.
Tienes razón. La verdad es que es una política un poco mierder, pero sea como fuere, les funciona…….

• Me gusta
Pues no parece que con este tipo de ventas le vaya muy bien al grupo Swatch...

El precio de las acciones de Swatch que cotizan en bolsa ha experimentado una caída del -36% en los últimos 12 meses. Los resultados del semestre de 2024 revelan más noticias preocupantes.

Los ingresos han bajado un -14,3% (tipos actuales) y un -10,7% (tipos constantes) hasta 3.445 CHF, superando con creces la caída media del sector del 2,5%.

El margen operativo se desplomó un 70% hasta el 5,9%, en comparación con el 17,1 del año pasado. El margen neto cayó un 70% interanual hasta los 147 millones de CHF, y la liquidez neta disminuyó en 554 millones de CHF (-28%).

📝 Fuente:@revolution.watch

• Me gusta
Reacciones: Danu y Trick
Aguja segundera azul... listo.

• Me gusta
Screenshot_20240722-011835_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Este fin de semana me ha sorprendido la cantidad de MoonSwatch que he visto, por la calle y hasta en las noticias lo llevaba una entrevistada.
Increíble el tirón que tiene!
Deseando ver el nuevo.
Un saludo.
P.D: A mi no me cansa en absoluto, lo veo de lo más entretenido.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Maurofractal y Toro87

El precio de las acciones de Swatch que cotizan en bolsa ha experimentado una caída del -36% en los últimos 12 meses. Los resultados del semestre de 2024 revelan más noticias preocupantes.

Los ingresos han bajado un -14,3% (tipos actuales) y un -10,7% (tipos constantes) hasta 3.445 CHF, superando con creces la caída media del sector del 2,5%.

El margen operativo se desplomó un 70% hasta el 5,9%, en comparación con el 17,1 del año pasado. El margen neto cayó un 70% interanual hasta los 147 millones de CHF, y la liquidez neta disminuyó en 554 millones de CHF (-28%).

Habría que ver el peso de Swatch en los resultados del Grupo Swatch y ver las marcas que lastran al Grupo provocando estos resultados.

Hipotéticamente podría ocurrir que Swatch tenga resultados espectaculares pero insuficientes para compensar los malos resultados de otras marcas del Grupo.

Pero, ojo, que es algo que desconozco.

No me dice nada . Otros relojes de plástico, esta vez igual son los pitufos. Lo único quizas positivo en esta vorágine de relojes es que muchos jóvenes les ha picado el gusanillo de la afición a los relojes .

Este fin de semana me ha sorprendido la cantidad de MoonSwatch que he visto, por la calle y hasta en las noticias lo llevaba una entrevistada.
Increíble el tirón que tiene!
Deseando ver el nuevo.
Un saludo.
P.D: A mi no me cansa en absoluto, lo veo de lo más entretenido.
Me pasa la mismo, estoy por Benicasim y todo el mundo lo lleva en diferentes colores.

Muerte al smartwatch!! Gracias Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Korben, Speedmaster411 y 1 persona más

Pues se le pega una subidita a los Speedmaster y asunto arreglado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Jose Perez
Tienen su punto, es una forma de llevar un "omega" en la muñeca. Pensemos que para la gran mayoría de los terrestres un reloj de 300€ es un pasote. Respecto a omega y blancpain está claro que ha habido una gran diferencia. Lo dije, creo que no me he equivocado, que las ventas, no se acercarían ni de coñas. Omega es conocida, incluso para los que no saben de relojes, la otra no. De ahí creo que están sacando la explotación de la marca, con una manera de llegar a todos los públicos y quizás enganchar a un público joven cada vez más alejado del reloj tradicional.
Hablaban que las calidades de ambos, que si eran distintas etc, he tenido los dos y bajo mi impresión los dos iguales en calidades.
No obstante el blanco snoopy me está llamando, por suerte, no lo hay por mi ciudad :)

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Trick, Maurofractal y 1 persona más
Creo que me sigue gustando más el Snoopy blanco, pero habrá que verlo en directo.
Por otra parte, el método de distribución me parece bastante absurdo. Sólo durante 19 días y sólo por las tardes lo que lo convierte casi en un imposible, porque lo de hacer colas no me va……
En fin, ya veremos….. Y qué es una escala pulsometrica??

IMG_8360.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, AbderramanII, rabbitigle y 2 más
Creo que me sigue gustando más el Snoopy blanco, pero habrá que verlo en directo.
Por otra parte, el método de distribución me parece bastante absurdo. Sólo durante 19 días y sólo por las tardes lo que lo convierte casi en un imposible, porque lo de hacer colas no me va……

Ver el archivos adjunto 2881933
Sirve para medir las pulsaciones del corazón. En el caso de este, está regulado para 30 pulsaciones. Le tomas el pulso a alguien arrancas el crono y cuentas 30 pulsaciones. Al acabar paras el chrono y la aguja te dice cuantas pulsaciones por minuto tiene esta persona.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jmnav, Sendita92 y 3 más

Ver el archivos adjunto 2881933

Estoy de acuerdo contigo que me llama más el blanco, parece más original, pero este me gusta muuucho

• Me gusta
Buenos días.

En una de las fotos dice; Hora azúl. A tener en cuenta.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Es bonito.
El pulsómetro me mola. Lo de comprarlo será imposible.

Me siguen gustando más los Snoopys.

Muy pronto lo han desvelado, ¿no?

Atrás
Arriba Pie