Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno así se sacan unas perras los niños, que están de vacaciones. 🤣🤣Yo aprovechando que estaba por la zona, he pasado por la tienda de serrano a las 7 de la tarde. La tienda vacía, claro…
He preguntado por él, porque quería verlo en directo, y nada.
La chica que me ha atendido me ha dicho que había gente esperando desde las 9 de la mañana (los empezaban a vender a las 17h), y que había gente pagando a niños para que hicieran la cola, y que cada día vendían entorno a 25 relojes.
Creo que efectivamente, tardaremos en verlo por el foro.
Como no, ya se pueden ver unos cuantos en wallapop, y la verdad es que en fotos reales, me parece mucho menos agraciado que en las fotos oficiales de la marca.
Para ellos!
Pues con estos calores ya pueden pagar bien a los pobres niños para aguantar al solano la espera hasta las 17h... En fin, sin comentarios.Yo aprovechando que estaba por la zona, he pasado por la tienda de serrano a las 7 de la tarde. La tienda vacía, claro…
He preguntado por él, porque quería verlo en directo, y nada.
La chica que me ha atendido me ha dicho que había gente esperando desde las 9 de la mañana (los empezaban a vender a las 17h), y que había gente pagando a niños para que hicieran la cola, y que cada día vendían entorno a 25 relojes.
Creo que efectivamente, tardaremos en verlo por el foro.
Como no, ya se pueden ver unos cuantos en wallapop, y la verdad es que en fotos reales, me parece mucho menos agraciado que en las fotos oficiales de la marca.
Para ellos!
Te dejaron comprar 2 unidades? 🧐Yo tengo dos,los compré el primer día en Marbella que me pilló de vacaciones
Ver el archivos adjunto 2887133
Muy bonitos, disfruta los relojesYo tengo dos,los compré el primer día en Marbella que me pilló de vacaciones
No dejan comprar dos uno lo compró mi pareja .Te dejaron comprar 2 unidades? 🧐
Yo tengo dos,los compré el primer día en Marbella que me pilló de vacaciones
A vale!!! Porque raras veces rompen esa norma.Un
No dejan comprar dos uno lo compró mi pareja .
Yo voy a pillarme uno Wallapopero!!Yo tengo dos,los compré el primer día en Marbella que me pilló de vacaciones
No sé como estarán de precio, pero para mi sin duda es el más bonito de los que tengo y tengo unos cuantos.Yo voy a pillarme uno Wallapopero!!
hiciste mucha cola? yo iba a ir pero al final se me olvidó….hasta el 19 tengo tiempo pero con ele mercury creo que es suficienteYo tengo dos,los compré el primer día en Marbella que me pilló de vacaciones
Sí claro, unas dos horas.hiciste mucha cola? yo iba a ir pero al final se me olvidó….hasta el 19 tengo tiempo pero con ele mercury creo que es suficiente
dos horas para conseguir la parejita no es demasiado…solo falta que lleguen más…Sí claro, unas dos horas.
Se van viendo poco a poco, disfruta el relojHoy en Marbella, aprovechando las vacaciones y una comida cercana a la zona. 45 minutos de espera, pero solo 25 unidades a la venta.
Ver el archivos adjunto 2887728