Vespilla
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....
A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....
Discrepo.A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
giulia, lo recomienda todo Dios pero luego no lo compra nadie!
Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…
Por mí NO hace falta ni que vendan on-line, ni en tienda, ahora ya NO lo quiero.
Pensé en comprarlo cuando salió, el primer día, pero visto todo lo que se montó sentí asco, ahora mismo les tengo asco, nunca pensé que le pillaría manía y asco a un reloj, pues eso me pasa ahora con los OxS.
Que se los metan por donde les quepa !!
Dicho esto, cada persona con su dinero que compre lo que quiera, faltaría más. Incluso en reventa, los tienes en 800 pavos...
Saludos.
Lo puedo comprar cuando quiera, aquí en Valencia los hay.Asco...que se lo metan por donde les quepa...¿esa reacción tan airada es porque no lo puedes comprar cuando quieres?,¿Por las listas de espera? ¿Por el precio inflado en la reventa?...¿Y te pasa también con Rolex o solo es con Swatch?.
Lo pregunto porque me llama mucho la atención la caña que le dais algunos a un relojito de 250€ con todo lo que tragamos en este mundillo ( y por muchísimo más dinero).
Jajajajaja. Enamorado del Giulia desde que lo sacaron.Discrepo.
Dame a mí un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama, full equip, no te diré que no !! Cochazo.
Por cierto, tuve un Alfa Romeo GT ( 150 cv ) y 0 problemas.
Saludos
Lo puedo comprar cuando quiera, aquí en Valencia los hay.
Pero yo NO hago cola ni para comprar el pan, imagínate por un reloj.
Es más, ese día cuando salió, pasé por allí y al ver tanta cola, me marché a pescar, 250 euros que me ahorro.
Y no, con Rolex no me pasa, no me puedo gastar ahora 5 cifras en un reloj, hace años, sí, ahora mismo, no.
Dicho esto, cada uno que con su vida y su dinero que haga lo que quiera.
Saludos.
Sí, como te digo aquí en Valencia se puede comprar ( por ahora )Pues serás de los pocos afortunados que lo puede comprar cuando quiera (a PVP se entiende). Por otro lado, no preguntaba si te puedes/quieres comprar un Rolex...la duda era si el asco que le dices tener a ese modelo de Swatch por su forma de distribución, te pasa con algún otro modelo...
Me he perdido ya, pero tampoco tenía importancia...Sí, como te digo aquí en Valencia se puede comprar ( por ahora )
No me pasa con ningún otro, estoy acostumbrado a ir al CI, entrar, probar el reloj que me guste, mirarlo bien, remirarlo, observarlo, pagar y llevármelo.
Por eso digo que no soy partidario de hacer colas.
Saludos.
A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…
y por 2$ si buscas bien....Pues en breves empezaran a vender en tienda o en linea ,creo yo.......
Lo digo porque en DH gate hay ya miles de copias a entre 100€ y 148€ dependiendo del número de unidades. Y no tienen mala pinta . No se si habrán conseguido también el detalle de manchar la muñeca....
Por sus 45mm es lo que pasa.A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
Totalmente de acuerdo, que hablen bien o mal, pero lo importante es que se hable...¡Qué hablen de mí… aunque sea bien! O también ¡Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho! No entiendo estas reacciones hacia un reloj con lo fácil que es no comprarlo y olvidarse de él. De niño, en otra época, cantábamos una canción “Me gusta lo difícil”. Pecados de infancia.
La correa es preciosa, si tienes un reloj con esfera roja o incluso esfera blanca, creo que te podría encajar bienCompre la siguiente nato para el mars y la tengo muerta de asco en un cajón. Ya ni entro en la web de swatch , solo y muy de vez en cuando tras una buena copa de gin tonic y embalantonado , entro en el instagram , voy a la pag de swatch y me cago en su PM.
Cosas raras que hace la CI en momentos de locura transitoria .. suelo hacerlo en viernes , sabado noche tras unos buenos gin’s … hoy toca 😝
Ahí esta mi nato esperando al mars .
A mí me ha encantado el MoonSwatch, no lo oculto. Pero me abrió, efectivamente, los ojos hacia el Lunar Pilot de Bulova.A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....