• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Omeganga....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí me ha encantado el MoonSwatch, no lo oculto. Pero me abrió, efectivamente, los ojos hacia el Lunar Pilot de Bulova.

Y hace unos días también el Pagani "Moon", oye, que no está mal 😉
¿ El pagani cuanto diámetro tiene ?

Gracias de antemano.

El Bulova lo tengo descartado por sus 45mm, estuve a punto de darle al botón en amazon.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #27
Hace no muchos años (12-13 aprox), Swatch daba esto por menos de 300 € PvP.

Swatch Blunge
Crono automático, C01.211 (calibre utilizado en el grupo en relojes que triplican su precio, 46h de reserva de marcha, cristal de zafiro, brazalete de acero con doble cierre y supuestamente WR 5 ATM (he buceado y surfeado con él sin problemas, incluso tocando el crono bajo el agua).

Tras más de 10 años, de los cuales 7-8 han sido de uso intensivo y perrerías varias se encuentra así

Un imagen vale más de que mil palabras

Ver el archivos adjunto 2431552


Ver el archivos adjunto 2431553

Ver el archivos adjunto 2431554
Un reloj que ya no venden, supongo que no atrajo a mucha gente... Es una pena, porque por 250 euros que creo que me costó el mío podías disfrutar de un crono mecánico y encima suizo.

Saludos.
 
  • #28
¿ El pagani cuanto diámetro tiene ?

Gracias de antemano.

El Bulova lo tengo descartado por sus 45mm, estuve a punto de darle al botón en amazon.

Saludos
Pues estás de suerte porque lo anuncian en 40 mm.

Te dejo fotos aunque ya lo tendrás fichado...

Screenshot_20220527-163007_Chrome.jpg

Screenshot_20220527-163053_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y Superstar
  • #30
Compañero @Superstar ,

Puede ser reprochable el consumismo desmedido, la especulación salvaje..... pero de eso no tiene la culpa el reloj, sino lo que hagan los terrícolas con él. No entiendo tener sentimientos de asco hacia un objeto material como un reloj. Si acaso aburrimiento.

En cuanto a las listas y colas de espera, "sarna con gusto no pica", a mi no me verás en ellas... para quien las quiera.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Davidrg, manresamolins y 2 más
  • #31
Discrepo.

Dame a mí un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama, full equip, no te diré que no !! Cochazo.

Por cierto, tuve un Alfa Romeo GT ( 150 cv ) y 0 problemas.

Saludos
Yo tuve un Alfasud 1.5 Quadriflogio para regularidad, je je je....
Eso de no poder tirar del freno de mano pone mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Muchas gracias por la info, compañero.

Pues lo había visto por aquí, pero creo que en amazon no está, ahora pegaré un vistazo.

Mil gracias, eres muy amable.

Saludos y buen finde.
Está, está 😉

Yo acabo de verlo. Y . . . "ojo al piojo": por poco más de 100€ acero, zafiro y cuarzo japonés de Seiko. No parece mal trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Compañero @Superstar ,

Puede ser reprochable el consumismo desmedido, la especulación salvaje..... pero de eso no tiene la culpa el reloj, sino lo que hagan los terrícolas con él. No entiendo tener sentimientos de asco hacia un objeto material como un reloj. Si acaso aburrimiento.

En cuanto a las listas y colas de espera, "sarna con gusto no pica", a mi no me verás en ellas... para quien las quiera.


Un abrazo
+1

Totalmente de acuerdo contigo, amigo.

Por eso he rectificado y he decidido editar mi post, no era necesario.

Gracias tanto a ti como a @Jose Perez , me acabas de demostrar que eres un amigo de verdad, que te preocupas por mí y que me tienes cariño, estoy muy agradecido a usted.

Mil gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Jose Perez y galunco
  • #34
Está, está 😉

Yo acabo de verlo.
Voy a verlo :D, muchas gracias :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues mira que entro ( bueno mi chica entra más ) casi a diario en amazon para comprar, y no lo había visto.

Muchas gracias de nuevo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #35
Otro abrazo para ti @galunco :friends: , te quiero mucho, eres un gran amigo

Muchas gracias, que tengas buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #36
Pues en breves empezaran a vender en tienda o en linea ,creo yo.......
Lo digo porque en DH gate hay ya miles de copias a entre 100€ y 148€ dependiendo del número de unidades. Y no tienen mala pinta . No se si habrán conseguido también el detalle de manchar la muñeca....
Ya verás como al final subcontratan a los fabricantes de fakes para ayudarles.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ruterillo
  • #37
Pues en breves empezaran a vender en tienda o en linea ,creo yo.......
Lo digo porque en DH gate hay ya miles de copias a entre 100€ y 148€ dependiendo del número de unidades. Y no tienen mala pinta . No se si habrán conseguido también el detalle de manchar la muñeca....
Entre 100 y 148 €? En Aliexpress ya tienes stores que los venden por 31 € la unidad; este mismo ya ha vendido 246 "fakeswatchs", otra cosa será ver la calidad que tienen cuando la gente ponga las reseñas con las fotos...
Captura de pantalla (245).jpg
 
  • #39
Muchas gracias por la info, compañero.

Pues lo había visto por aquí, pero creo que en amazon no está, ahora pegaré un vistazo.

Mil gracias, eres muy amable.

Saludos y buen finde.
A mi me llegó ayer Super y con cristal de Zafiro, bisel cerámico y acero 316 no se puede pedir más.

Dejo fotos hechas por mi.

Y sobretodo pilla la versión 3 nueva que es la que tiene las manecillas e indices blancos.
50C816F0-4B9D-4FA7-AF54-9528C61ED4F5.jpeg
85CB6500-F3CF-4A63-A909-B684FD955AF5.jpeg


Aquí con del lumen:
 

Archivos adjuntos

  • 139C708F-7E29-48EF-AEAB-0568A1050F6F.jpeg
    139C708F-7E29-48EF-AEAB-0568A1050F6F.jpeg
    129 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #40
Si no voy equivocado son fakes, sí. Ilegales, vamos.
Si si claro, evidentemente, ya pongo que son "fakeswatchs", pero es que a los que se refiere el compañero por 100 y 148 € también lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #41
A vuestra salud!!

F0E9AD2E-8CFA-41F4-9F7E-08CFB72E58ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Toful y Hoyanco
  • #42
Con lo sencillo que es simplemente disfrutar de los relojes (cada uno con los que le gusten)...;-)

IMG_20220527_230653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911, ricardomor55 y manresamolins
Atrás
Arriba Pie