• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Omeganga....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues en breves empezaran a vender en tienda o en linea ,creo yo.......
Lo digo porque en DH gate hay ya miles de copias a entre 100€ y 148€ dependiendo del número de unidades. Y no tienen mala pinta . No se si habrán conseguido también el detalle de manchar la muñeca....
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg y Jbsc
1653660525058.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Coldnight, PEPO1947 y 5 más
A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, Ventura, CASCARILLEIRO y 5 más
A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....
+1

Lástima de sus 45mm, porque estuve a punto de cometer una locura y comprarlo por amazon, me frenó en seco el tamaño.

Pero es un relojazo, si tienes buena muñeca, ni te lo pienses, RELOJAZO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....

A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
giulia, lo recomienda todo Dios pero luego no lo compra nadie!

Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, clapitoncolo, Clavo y 10 más
Totalmente de acuerdo. Y desde mi punto de vista podrían haber sido más fieles al original con un calibre mecánico.
 
A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
giulia
, lo recomienda todo Dios pero luego no lo compra nadie!

Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…
Discrepo.

Dame a mí un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama, full equip, no te diré que no !! Cochazo.

Por cierto, tuve un Alfa Romeo GT ( 150 cv ) y 0 problemas.

Saludos
 
Por mí NO hace falta ni que vendan on-line, ni en tienda, ahora ya NO lo quiero.

Pensé en comprarlo cuando salió, el primer día, pero visto todo lo que se montó sentí asco, ahora mismo les tengo asco, nunca pensé que le pillaría manía y asco a un reloj, pues eso me pasa ahora con los OxS.

Que se los metan por donde les quepa :-(( !!

Dicho esto, cada persona con su dinero que compre lo que quiera, faltaría más. Incluso en reventa, los tienes en 800 pavos...:yes::yes:

Saludos.

Asco...que se lo metan por donde les quepa...¿esa reacción tan airada es porque no lo puedes comprar cuando quieres?,¿Por las listas de espera? ¿Por el precio inflado en la reventa?...¿Y te pasa también con Rolex o solo es con Swatch?.
Lo pregunto porque me llama mucho la atención la caña que le dais algunos a un relojito de 250€ con todo lo que tragamos en este mundillo ( y por muchísimo más dinero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, clapitoncolo, INALARRAURI y 10 más
Asco...que se lo metan por donde les quepa...¿esa reacción tan airada es porque no lo puedes comprar cuando quieres?,¿Por las listas de espera? ¿Por el precio inflado en la reventa?...¿Y te pasa también con Rolex o solo es con Swatch?.
Lo pregunto porque me llama mucho la atención la caña que le dais algunos a un relojito de 250€ con todo lo que tragamos en este mundillo ( y por muchísimo más dinero).
Lo puedo comprar cuando quiera, aquí en Valencia los hay.

Pero yo NO hago cola ni para comprar el pan, imagínate por un reloj.


Es más, ese día cuando salió, pasé por allí y al ver tanta cola, me marché a pescar, 250 euros que me ahorro.

Y no, con Rolex no me pasa, no me puedo gastar ahora 5 cifras en un reloj, hace años, sí, ahora mismo, no.

Dicho esto, cada uno que con su vida y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #10
Discrepo.

Dame a mí un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama, full equip, no te diré que no !! Cochazo.

Por cierto, tuve un Alfa Romeo GT ( 150 cv ) y 0 problemas.

Saludos
Jajajajaja. Enamorado del Giulia desde que lo sacaron.
¿Por qué todos los que han tenido un Alfa Romeo añaden siempre 0 problemas?
Yo he tenido ese mismo, el GT 150v y el 159 150CV después. Dos auténticos cochazos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Lo puedo comprar cuando quiera, aquí en Valencia los hay.

Pero yo NO hago cola ni para comprar el pan, imagínate por un reloj.


Es más, ese día cuando salió, pasé por allí y al ver tanta cola, me marché a pescar, 250 euros que me ahorro.

Y no, con Rolex no me pasa, no me puedo gastar ahora 5 cifras en un reloj, hace años, sí, ahora mismo, no.

Dicho esto, cada uno que con su vida y su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.

Pues serás de los pocos afortunados que lo puede comprar cuando quiera (a PVP se entiende). Por otro lado, no preguntaba si te puedes/quieres comprar un Rolex...la duda era si el asco que le dices tener a ese modelo de Swatch por su forma de distribución, te pasa con algún otro modelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Pues serás de los pocos afortunados que lo puede comprar cuando quiera (a PVP se entiende). Por otro lado, no preguntaba si te puedes/quieres comprar un Rolex...la duda era si el asco que le dices tener a ese modelo de Swatch por su forma de distribución, te pasa con algún otro modelo...
Sí, como te digo aquí en Valencia se puede comprar ( por ahora )

No me pasa con ningún otro, estoy acostumbrado a ir al CI, entrar, probar el reloj que me guste, mirarlo bien, remirarlo, observarlo, pagar y llevármelo.

Por eso digo que no soy partidario de hacer colas.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y Chrysoberyl
  • #13
Sí, como te digo aquí en Valencia se puede comprar ( por ahora )

No me pasa con ningún otro, estoy acostumbrado a ir al CI, entrar, probar el reloj que me guste, mirarlo bien, remirarlo, observarlo, pagar y llevármelo.

Por eso digo que no soy partidario de hacer colas.


Saludos.
Me he perdido ya, pero tampoco tenía importancia...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Hace no muchos años (12-13 aprox), Swatch daba esto por menos de 300 € PvP.

Swatch Blunge
Crono automático, C01.211 (calibre utilizado en el grupo en relojes que triplican su precio, 46h de reserva de marcha, cristal de zafiro, brazalete de acero con doble cierre y supuestamente WR 5 ATM (he buceado y surfeado con él sin problemas, incluso tocando el crono bajo el agua).

Tras más de 10 años, de los cuales 7-8 han sido de uso intensivo y perrerías varias se encuentra así

Un imagen vale más de que mil palabras

IMG_20220527_142429.jpg



IMG_20220527_142452.jpg


IMG_20220527_142600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Jose Perez, Xvisperas y 6 más
  • #15
Esta fuera de mi intención.
 
  • #16
¡Qué hablen de mí… aunque sea bien! O también ¡Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho! No entiendo estas reacciones hacia un reloj con lo fácil que es no comprarlo y olvidarse de él. De niño, en otra época, cantábamos una canción “Me gusta lo difícil”. Pecados de infancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, ricardomor55, Superstar y 2 más
  • #17
Si los ponen a la venta online, no creo que sea porque haya copias, de todas formas creo que la cosa seguirá igual👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
giulia, lo recomienda todo Dios pero luego no lo compra nadie!

Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…

Pues por aquí se ven cada vez más.

Fíjate que estoy pensando en comprarme otro... :D
 
  • #19
Pues en breves empezaran a vender en tienda o en linea ,creo yo.......
Lo digo porque en DH gate hay ya miles de copias a entre 100€ y 148€ dependiendo del número de unidades. Y no tienen mala pinta . No se si habrán conseguido también el detalle de manchar la muñeca....
y por 2$ si buscas bien....
 
  • #20
A mí el bulova moon me recuerda al Alfa Romeo
giulia, lo recomienda todo Dios pero luego no lo compra nadie!

Vaya por delante que me gusta eh! Es sólo que últimamente se habla mucho de él pero luego…
Por sus 45mm es lo que pasa.
 
  • #21
¡Qué hablen de mí… aunque sea bien! O también ¡Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho! No entiendo estas reacciones hacia un reloj con lo fácil que es no comprarlo y olvidarse de él. De niño, en otra época, cantábamos una canción “Me gusta lo difícil”. Pecados de infancia.
Totalmente de acuerdo, que hablen bien o mal, pero lo importante es que se hable...

Con OxS, ya van unos 20 hilos que se abren, y los que quedan...:whist:::whist::

Me recuerda a Rolex, cuando se abría todos los días dos o tres hilos en el general, aunque ahora también se abren, pero por desgracia por culpa de los robos...

Creo que voy a editar mi post, ahora acabo de comer mi paellita, mi postrecito, me acabo de tomar mi café y creo que me calenté con el tema, pero hay que reconocer que el tema ya cansa...:yes::yes:

Quien quiera comprar un OxS que lo compre, pero yo no soy de hacer colas, al contrario, tengo poca paciencia :D

Gracias por hacerme reflexionar, eres un grande y sabes lo mucho que te quiero y aprecio.

Al igual que le pido disculpas a @Goldoff , creo que no era necesario las palabras utilizadas por mí, perdón, lo siento mucho señor, no volverá a ocurrir, Antón.

Muchas gracias, rectificar es de sabios, voy a editar mi post.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #22
Yo me vi tentado los primeros días. Que si el Luna, o el Marte, o el Saturno 🤔 Pero ya me ha bajado el calentón.. No me interesa mucho ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Compre la siguiente nato para el mars y la tengo muerta de asco en un cajón. Ya ni entro en la web de swatch , solo y muy de vez en cuando tras una buena copa de gin tonic y embalantonado , entro en el instagram , voy a la pag de swatch y me cago en su PM.
Cosas raras que hace la CI en momentos de locura transitoria .. suelo hacerlo en viernes , sabado noche tras unos buenos gin’s … hoy toca 😝
Ahí esta mi nato esperando al mars .
 

Archivos adjuntos

  • 0FB72F3A-4CB1-4CEA-9BDC-99D91B00B4A7.jpeg
    0FB72F3A-4CB1-4CEA-9BDC-99D91B00B4A7.jpeg
    436,3 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Compre la siguiente nato para el mars y la tengo muerta de asco en un cajón. Ya ni entro en la web de swatch , solo y muy de vez en cuando tras una buena copa de gin tonic y embalantonado , entro en el instagram , voy a la pag de swatch y me cago en su PM.
Cosas raras que hace la CI en momentos de locura transitoria .. suelo hacerlo en viernes , sabado noche tras unos buenos gin’s … hoy toca 😝
Ahí esta mi nato esperando al mars .
La correa es preciosa, si tienes un reloj con esfera roja o incluso esfera blanca, creo que te podría encajar bien :ok:

Por cierto, no olvides ir al cine a ver la nueva de Top Gun, es un peliculón.

Suerte con la búsqueda, saludos.
 
  • #25
A mí me ha animado a buscar un Bulova Moon.....
A mí me ha encantado el MoonSwatch, no lo oculto. Pero me abrió, efectivamente, los ojos hacia el Lunar Pilot de Bulova.

Y hace unos días también el Pagani "Moon", oye, que no está mal 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
Atrás
Arriba Pie