• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch ¿Una compra acertada o un mal gasto?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalmente no me gustan, me parecen de juguete. Ahora, no puedo decir lo mismo si quién los lleva es una mujer, que normalmente me parece que les quedan graciosos..
Esque a las mujeres les queda mejor todo, incluso un daytona en la muñeca de una mujer es una obra de arte, las mujeres nos llevan ventaja en todo y en la moda y la elegancia mas aun. Mi mujer es mi asesora en moda, la que dice que ropa y que zapatos me quedaran full equip... :D
 
  • #52
Tuve un cronómetro de esta marca que no me quite hasta que murió. Compré uno usado hace no mucho, igualito. Es la esencia del reloj a un precio asequible. Mira quién los fábrica. Lastima que se hayan quedado en los finales de los 90's... Algunos valen y encantan tanto como un Rolex vintage, me los pongo y vuelvo a mi juventud. Todo es algo subjetivo en el coleccionismo. Conseguí un UG polerouter y como no me decía nada lo vendí. Haz lo que te guste. Son como esa novia pelirroja, gordita y algo vizca de tu juventud en la que todavía piensas. ��
 
Última edición:
  • #53
Si te gusta y quieres darte un capricho, adelante, ¿por qué no? Otra cosa diferente es si la compra condicionase el adquirir otro, o como inversión, o que buscases un icono...
 
  • #54
Tuve un cronómetro de esta marca que no me quite hasta que murió. Compré uno usado hace no mucho, igualito. Es la esencia del reloj a un precio asequible. Mira quién los fábrica. Lastima que se hayan quedado en los finales de los 90's... Algunos valen y encantan tanto como un Rolex vintage, me los pongo y vuelvo a mi juventud. Todo es algo subjetivo en el coleccionismo. Conseguí un UG polerouter y como no me decía nada lo vendí. Haz lo que te guste. Son como esa novia pelirroja, gordita y algo vizca de tu juventud en la que todavía piensas. ��
Uno de mis primeros amores fue una novia pelirroja que tuve, no estaba gordita ni bizca eso si jeje :laughing1::laughing1: Hoy en dia todavía sueño con ella , esa piel blanquita como la leche, esa colección de pequitas, ese pelo naranjita que me volvia loco, en fin por eso se dice primer gran amor porque se va todo a tomar por saco, un saludo compi me has echo atrasar 15 años. :D :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #56
Pues de los relojes que llevo vistos puestos en las muñecas de compañeros y conocidos ( por mi trabajo son muchos ) después del verano el mas bonito es un Swatch , lo sé por que desde que lo vi me llamó la atención y yo para eso no me corto:

-Me gusta tu reloj ¡¡
-que chulo¡¡ ..y zasca un Swatch.

Muy juvenil y para un chaval joven de fabula¡¡
 
  • #57
De los que muestras el único que me gusta es el último, pero supongo que tú tendrás muchos menos años que yo.
Yo tengo un swatch Irony desde hace muchos años, si no me equivoco desde el año 1994, esta pendiente de ponerle pila. Son relojes muy bonitos y los hay para todos los gustos; si a ti te gusta, no te quedes con las ganas.
Vale la pena?, eso ya depende de cada uno, para mi sí, por que jamás vendo un reloj y por que el mío aún sigue funcionando (eso espero, una vez que le ponga pila :D).
 
  • #59
ImageUploadedByTapatalk1536079893.602914.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536079908.451945.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080027.045062.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080156.957649.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080193.376013.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080431.962709.jpgImageUploadedByTapatalk1536080504.817515.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080599.693477.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080662.715932.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080721.487805.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080812.445157.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080851.215259.jpg
ImageUploadedByTapatalk1536080992.077197.jpg
A mi si me gustan.
Van algunos muchos de ellos regalados por foreros como Juanrock y Lordbird.
No tengo tiempo de subir más en un momento continuo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #60
claudigato;[ATTACH dijo:
Justo así es el mío, el de la sexta foto, pero con brazalete metalico o extensible como se llama en México.
En total, cuantos relojes swatch tienes Claudio?, si no es indiscreción.

Saludos.
 
  • #61

Justo así es el mío, el de la sexta foto, pero con brazalete metalico o extensible como se llama en México.
En total, cuantos relojes swatch tienes Claudio?, si no es indiscreción.

Saludos.

La verdad de la colección no se.
De los que uso como unos 100
Saludos Alfredo
 
  • #63

Justo así es el mío, el de la sexta foto, pero con brazalete metalico o extensible como se llama en México.
En total, cuantos relojes swatch tienes Claudio?, si no es indiscreción.

Saludos.

Ese me lo regalo Javi Lordbird y lo tengo también nuevo en la colección la referencia te la paso después un abrazo.
 
  • #65
Uno a juego con la corbata del día. Un abrazo Alfredo.
Sí, lo he visto en tus fotos. Muy bien.
Otro abrazo para tí, esperando te encuentres muy bien, al igual que tú familia.
 
  • #66
Hola, lo importante es que te guste a ti!

Saludos
 
  • #67
Uno de mis primeros amores fue una novia pelirroja que tuve, no estaba gordita ni bizca eso si jeje :laughing1::laughing1: Hoy en dia todavía sueño con ella , esa piel blanquita como la leche, esa colección de pequitas, ese pelo naranjita que me volvia loco, en fin por eso se dice primer gran amor porque se va todo a tomar por saco, un saludo compi me has echo atrasar 15 años. :D :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Perdon, no era bizca tenía estrabismo (no me acordaba del nombre de la falta que por cierto ble daba un toque nosequé sexy). Era una enfermera recién salida de la uni y estaba un poquito rellenita (sobretodo de pectorales)... Buaaaaaaaa!! 🤒
 
  • #68
Swatch me parece muy buena compra... Calidad / precio.... Tengo familia en suiza y cuando venían de vacaciones eran la envidia ( aquí no se conocían todavia)... Tengo 5 o 6 con unos pocos de años..... Y genial su funcionamiento...solo uno se ha roto.... Después de 20 años.....los recomiendo 100%
 
  • #69
Hola... Una pregunta.... Para cambiar la pila gratuitamente... Te piden ticket o factura??? Y donde se puede hacer uso de este servicio???
MUCHAS GRACIAS
 
  • #70
esteticamente son muy chulos, si te gustan adelante
 
  • #71
A mi me encantan, aunque en este momento no tengo ninguno.

No olvidemos todo lo que ha hecho la marca Swatch por la relojeria suiza. Son responsables, en gran parte, de que muchas de las otras marcas que se presuponen mejores sigan hoy en día en producción.

Y, en cierto modo, inventaron al coleccionista moderno de relojes.

A mi me gusta este y no descarto pillarlo:

40874b60698af004a537280d5ef23571.jpg

Muy bonito!! No tengo ninguno pero algun dia me acercare a la, roca village que tienen un outlet y pillare uno!! Me hace gracia tenerlo!! El grupo swatch es un gran grupo y estos relojes siempre son muy originales y molones!!
 
  • #73
5e11e92c23db0cf33b38d692deda9a34.jpg


Yo tuve este reloj (irony diaphane plateado) puesto por dos años seguidos las 24 horas [emoji43][emoji43] cuando no me llamaba la atención los relojes hasta que una prima me dijo que ese reloj era de mujer.... me lo quite lo regale y compre un Tissot Touch Expert y desde ahí empezó mi afición por los relojes (actualmente tengo 7 .... dos Tissot, dos Hamilton, Un Certina un casio y un invicta)

TODO EMPEZÓ GRACIAS A MI PRIMA
 
Última edición:
  • #74
A mi me parecen muy divertidos, originales y poco pretenciosos. Cuentan lo que aportan, ni más ni menos...
Un reloj al fin y al cabo es un "complemento" que te pones en la muñeca y en el mejor de los casos te da la hora (Cuanta gente veo a diario que se saca el movil del bolsillo para ver la hora y lo levanta con la mano en la que tiene un reloj). Te tiene que gustar a ti. Sólo a ti.
Esos que has puesto no me gustan especialmente, pero hay algunos negros muy básicos, sin grande excentricidades que me gustan mucho. En verano, molan! ;-)
 
Última edición:
  • #75
Para mí cero inversión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie