• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean heritage eleccion

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el tercero. Es combinación de negro, oro rosa y acero, me parece espectacular
 
  • #52
Compañero .. Para mi gusto... Negro y oro .. Tambien dependera mucho de lo que ya tengas en casa... Todos son preciosos...
 
  • #53
Me quedaría el negro pero como dicen los compañeros, con milanesa queda superior.
 
  • #54
Yo tengo el azul con caucho. Y sigue siendo el que más me gusta.
 
  • #55
Yo tengo este pero de 46 Image-1.jpg
 
  • #57
Me gustaría una combinación de azul con bisel negro o negro con bisel azul, aunque no se si existen
 
  • #58
Me encanta el azul. Un amigo lo tiene y es precioso al natural. Esas fotos tienen demasiado retoque fotográfico y eleva los tonos.
 
  • #59
Yo tengo el mixto de 42 y puedo decir que destaca una clase y elegancia que no le hacen sombra los otros dos, y lo digo habiendo tenido también los otros dos que anuncias.
Sale de precio 1000 mas caro pero yo desde que lo vi en un escaparate de una joyería en Roma lo tuve claro... fue un flechazo.
Por cierto de correa lo llevo con milanesa de caucho y es la mas comoda sin duda y de gran calidad.

Mañana si puedo cuelgo unas fotos.
 
Última edición:
  • #60
Pues pruébate el mixto con caucho...es lo que creo que te apetece tener 😉
El mixto la verdad es que me llama la atención pero me gustaría verlo en vivo.
Veo que la milanesa gusta... Y a mi que me llama más con caucho
 
  • #61
Yo para mí el azul de 44, pero el mixto creo que te llama.... ☺
 
  • #62
Azulito con milanesa
 
  • #63
Es cierto, aunque no queda mal , estoy buscando una correa de cuero negra con pespuntes blancos.
 
  • #64
espectacular !! algún día tendré uno con milanesa, lo que veo de esas correas es que es para ir con ropa de ir arreglado siempre jijij,

Es cierto, la milanesa la dejare para el verano junto con el oris, Estoy buscando una correa de cuero negra con pespuntes blancos, Pero no se donde la podre comprar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie