• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Superocean heritage eleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apuesta al negro. El primero.
No te equivocarás. Es el más polivalente.

Tuve al azul con milanesa, volvería a comprar el azul con milanesa. El negro no está mal, el mixto el que menos para mí.

Me gustan mucho los relojes azules, pero este reloj está hecho para ser negro...

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

Me
quedaria con el Mixtoo con milanesa

Milanesa y modelo pequeño!

El primero está guapísimo.

Yo barajé la opción del mixto... sinceramente, desde mi punto de vista se sube excesivamente de precio y estéticamente no llega a ser la bomba... no te discuto que me atrae más pero creo que eran casi 1000 € más... el negro clásico con milanesa es lo que yo elegiría, y en 44, porque tiene un bisel muy ancho.

Haz como el compañero que dudaba entre el Seiko negro y el azul, y al final se pilló los dos. Bueno, en tu caso serían los tres...

me gusta el azul con milanesa

En foto elijo el mixto, le da un toque de sofisticación. Todo seria veros en vivo para acabar de decidirme. Eso si, el tamaño pequeño que creo que es más comedido. Enhorabuena!

Apuesto por la esfera azul, con milanesa y 42 mm. Suerte con tu decisión, aunque con ninguno te equivocas.

Me gustan los tres, pero con el mixto te distancias algo más de los colores que ya tienes.

Personalmente me quedaría con el azul con milanesa.

El último pero con milanesa es ESPECTACULAR

Si tienes uno negro y otro azul, porque no el mixto?
Este modelo lo encuentro muy atractivo y la combinacion para mi gusto le queda muy bien.

Si fuera para mí elegiría el azul, por supuesto con milanesa.
Pero si ya tienes un azul y un negro...

Me gusta el azul de 42mm e imprescindible milanesa

ese mixto dorado negro es un superclase

Me suelen gustar mas los azules pero en este caso, el negro es muy bonito

Me encanta el mixto, pero me pide una milanesa a gritos. Y quédate tranquilo, elijas el que elijas no fallarás

El negro o el azul, con cualquiera de los dos aciertas. Creo que la respuesta está en qué otras piezas y colores tienes ya en tu colección.

Saludos!

Negro con milanesa en 42mm, el tamaño es el más proporcionado en mi opinión, el color es el más clásico y te cansará menos y la milanesa, porque es preciosa, además de que si la quieres comprar luego te va a salir por el doble.

El primero sin duda y con milanesa

El tercero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El mixto con correa de piel negra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que más me gusta es el azul, con milanesa. Después el negro. El mixto, para mí, ni lo contemplo.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie