Q
qebec
Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es una ilusión óptica. Ya lo vi y no esta firmado, pero si el que se basa en el Unitas 6497.
A ver, no te enfades, a me dijeron gente experta que venían firmados, y ya veo que no todos lo hacen, pero no todos son Seagull, eso tambien. Hay un montón de fábricas que hacen ese movimiento, y no todos tienen calidad, ni vienen lubricados ni ajustados. Eso es un hecho. La mayoría de esos movimientos crono no están hechos por Seagull. El auténtico vale casi como un reloj de esos clónicos.
Independientemente de originales o no, la verdad es que me remito al principio. Son malos en general, endebles y poco fiables. Es una maquinaria obsoleta con materiales de baja calidad. No se como sería el Venus 175., pero …….no entiendo que equipen a la fuerza aérea con un reloj que parte la tija, los pulsadores, el crono. Yo fuí piloto entre otras cosas, y mi reloj era un Omega Fligtmaster, que vendí por 10.000 pesetas por grande y pesado. Cagüenlaaaaaa
A ver, no te enfades, a me dijeron gente experta que venían firmados, y ya veo que no todos lo hacen, pero no todos son Seagull, eso tambien. Hay un montón de fábricas que hacen ese movimiento, y no todos tienen calidad, ni vienen lubricados ni ajustados. Eso es un hecho. La mayoría de esos movimientos crono no están hechos por Seagull. El auténtico vale casi como un reloj de esos clónicos.
Independientemente de originales o no, la verdad es que me remito al principio. Son malos en general, endebles y poco fiables. Es una maquinaria obsoleta con materiales de baja calidad. No se como sería el Venus 175., pero …….no entiendo que equipen a la fuerza aérea con un reloj que parte la tija, los pulsadores, el crono. Yo fuí piloto entre otras cosas, y mi reloj era un Omega Fligtmaster, que vendí por 10.000 pesetas por grande y pesado. Cagüenlaaaaaa