• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sufrir, como sufro yo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy deseando wque nos enseñes que hay detrás de ese aviso, ansioso estoyyyyyy.

Pues soy creía que el nombre venía por el primer barco que cruzó el Canal de Pamamá.
Yo tambien creo que viene de ahi.

¿Dial negro o verde?

A mi lo ûnico que no me gusta es la posición de la fecha. Descarto directamente los relojes que la llevan ahi. Me da la sensación de que se ha caido.

Esperamos presentación.

¿Será Helbert?
Desle luego hay que ser m......n para dejar al personal así :-P

Espero que llegue pronto porque, saltándome mis propias reglas, va a ser el primer reloj de precio no bajo que me compro ¡SIN PROBARLO!
12248460.webp

Espero que la espera se haga corta. Desando ver esa pieza.
Saludos.

Estas como niño en espera de navidad, mañana estaré al pendiente de la actualización de este hilo para ver la pieza que haz comprado. Slds

es lo peor la espera tortuosa

Me huele a CH6 Bronce...
Chulísimo, sobretodo el doble domed.

John, eres peor que el de Médium. Joer que nivel.

Nah..., solo es cuestión de leerse el 99% de mensajes del foro 😛

Si fuera adivino presentaría APs y PPs..., no Casios.

Última edición:
Nos tienes, "en ascuas"....

Comunico al personal que el reloj ya está en tránsito, como los yogures con bífidus.

¿Se admiten apuestas?

1-Helbert CH6
2-Ancon

Si acierto ya te pagarás una cerveza........:D Y si no......pues se te pagará.......

¿Se admiten apuestas?

1-Helbert CH6
2-Ancon

Si acierto ya te pagarás una cerveza........:D Y si no......pues se te pagará.......

1-PAM Bronzo
2-Ancon m26 tank

Venga Juan ,no hagas sufrir mas a la "basca",o se lo dices tu,o se lo digo yo..............coño ya esta bien de "intrigra-relojera",ni que fuera un Casio

Si la intención del hilo era que sufriésemos la espera como tu la sufres.... Lo has conseguido. Yo entro cada dos minutos y le doy a refrescar a ver si ya te ha llegado.
Incluso he intentado llamar a la empresa de mensajería a ver si me decían algo. Hola Soy Juan, era a ver si tenían algo para mi....
Malevolo plan has tramado truan

Blanco y en botella. Y lo espero remojar en Aveiro.

Venga Juan ,no hagas sufrir mas a la "basca",o se lo dices tu,o se lo digo yo..............coño ya esta bien de "intrigra-relojera",ni que fuera un Casio

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie