• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Hola quisiera saber si el 50 aniversario.la Ranita es buena inversion:clap:
 
No lo dudes...
 
¿Comparado con qué...? ;-)
 
Por lo que yo entiendo y leo por aqui parece ser que si
 
Entiendo que sí. Estamos hablando de un reloj del que no llegan muchas piezas a los concesionarios y en un futuro se discontinuará.
De hecho los que hay de segundamano no se deprecian practicamente sobre el precio de compra.

Un saludo
 
A mi me parece un reloj de coleccionista, yo no me acostubro al bisel verde, demasiado llamativo para mi gusto, el sábado tuve uno en la muñeca y en la kdd de este verano en Alicante y no me termina de cuadrar, sólo lo entiendo para alquien que ya tenga otros Rolex y que quiera tener algo especial y limitado de la marca. Por cierto, en Gomis, Alicante tienen una unidad, por si le interesa a alguién.
 
Sin duda te lo aconsejo...yo tenia un date, a los pocos meses vi el ranita en un escaparate y me hice con el, desde entonces (casi un año) ni me lo he quitado...

Animoo
 
Es una pena comprar ese reloj pensando en venderlo.
 
  • #10
¿Comparado con qué...? ;-)

Exacto, comparado con un patek de acero seguro que no, comparado como comprar una plaza de parquing seguro que tampoco, pero comparado con comprar un seat arosa seguro que si.. :)

Creo que tiene que pasar muchos años para que un rolex que se ha comprado nuevo recuperes lo que te costó, y si solo recuperas lo que te costo o algo mas no has ganado dinero si no que has perdido, todos los rolex deportivos tienen un valor residual muy alto pero para comprarlo como inversion no se no se...
 
  • #11
Cuanta razón tienes.
 
  • #13
fuera de juego me ha dejado....
 
  • #14
Si ya lo tengo,pero no se si desprenderme de el,o de un sd ,mi coleccion crece y me tengo que desprender de algunos muy a mi pesar,gracias
 
  • #15
es buena inversion ,ademas es precioso yo nunca lo venderia,tengo el sub esfera negra itambien me encanta,pero el sub-lv tiene algo...
 
  • #16
Si ya lo tengo,pero no se si desprenderme de el,o de un sd ,mi coleccion crece y me tengo que desprender de algunos muy a mi pesar,gracias

Pues, llegados a ese punto, hay dos opciones:
1. Quedarte con el que más te guste, independientemente de que en un futuro su valoración económica sea mayor o menor que la del otro modelo.
2. Al revés, preferir quedarse con el que suponga una mejor "inversión" en caso de venta en un futuro, independientemente de cuál te guste más ahora.

Es posible que, incluso, el reloj que más te guste y el que suponga una mejor "inversión" sea el mismo... y eso ocurrirá si el que más te gusta es el LV ;-)


Un saludo.
 
  • #17
Inversion ?¿

A que te refieres a un 10 % un 20 % .. otra cosa es que lo tengas unos años y no se devalue... que puede ser que si o que no... los vintage rolex tienen 20años... si quieres esperar... pero inversión...

Saludos
 
  • #18
Me voy a conservar el Lv y vendere el SD gracias a todos un Saludo
 
  • #19
Aprovecha la ocasion, que me comentaron en la "Alemana" que van a subir prontito los precios.
 
  • #20
Hola a todos,soy nuevo,como registrado,pero un habitual lector del foro,ya me he decidido y aqui estoy,haciendo mi primera pregunta.
Es en referencia al sub-LV "ranita".¿es posible encontrar nuevos a la venta en concesionarios Rolex?¿que precio tiene?.
Gracias y saludos::Dbt::
 
  • #21
Bienvenido Javier. No son faciles de conseguir, aunque a lo mejor lo puedes conseguir en algún concesionario. Su precio es de 4600€.

Un saludo
 
  • #22
En Cronómetro en Sevilla, lo tienen en el escaparate, un amigo preguntó y no le pusieron pegas en el tiempo, no le hablaron de que tendrían problemas con el suministro.
Un saludo.
 
  • #23
Cualquier inversión en mi mismo, es poca..:D :D :D
 
  • #24
Gracias por vuestra informacion.:clap:
Preguntaré en el concesionario de aqui y telefonearé al Cronometro de Sevilla.
Si lo encuentro os informaré por cuanto me sale,si me hacen una "rebajilla de Enero".
La verdad que tengo mis dudas por las diferentes opiniones sobre el bisel verde,pero me gusta el diseño del maxidial y tambien por la posiblidad,segun comentais de que salga una modificacion del sub- negro pero ceramico y maxidial.
Estoy un poco indeciso¿que opinais?teneis un LV y ¿estais satisfechos con el?,que tal da en la muñeca el bisel verde.Esperariais a noticias de Basilea.
::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie