Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rojizos?Esos dígitos rojizos no están causados por la pila, es el film polarizador, está desgastado por el sol y hay que cambiarlo.
No es que sea difícil de hacer pero es una operación bastante delicada. Yo probaría a hacerlo antes con otros relojes que no te importe dañar.
Me refiero a que lo números no son negros, efectivamente están difuminados y con un tono ligeramente rojizo o tostado. Son los síntomas típicos de un film polarizador gastado por el sol. A tu reloj le pasa eso con casi total seguridad.Rojizos?
No estan rojizos...estan sin tono...difuminados un poquito.
Desconozco eso que me dices pero me informare.
Pues bien podria ser....Me refiero a que lo números no son negros, efectivamente están difuminados y con un tono ligeramente rojizo o tostado. Son los síntomas típicos de un film polarizador gastado por el sol. A tu reloj le pasa eso con casi total seguridad.
Lo mismo que le pasa por ejemplo a este:
No creo, en una relojería de cambiar las pilas no suelen pasar y encima lo hacen mal muchas veces.Pues bien podria ser....
Eso lo pueden arreglar en una relojeria decente???
Que pueden cobrar.??
¿Y se podría poner el nuevo encima sin quitar el antiguo? Es una ocurrencia mía.No creo, en una relojería de cambiar las pilas no suelen pasar y encima lo hacen mal muchas veces.
Eso te tocará hacerlo a ti, es comprar film polarizador adhesivo, quitar el que tiene y pegarle el nuevo. Hay bastantes tutoriales en YT, ya te digo que es delicado de hacer porque se puede romper el LCD en el proceso. Por eso te decía lo de probar antes con otros relojes.
Esa duda tengo yo también, en los vídeos que he visto de YT quitan el antiguo, pero quizás también tenga efecto simplemente poner el nuevo encima.¿Y se podría poner el nuevo encima sin quitar el antiguo? Es una ocurrencia mía.