• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Falta nitidez Citizen Windsurfing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidbandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidbandit

Novat@
Sin verificar
Hola. Tengo este reloj con una leve perdida de nitidez y quisiera saber si alguno os ha pasado o se puede solucionar de alguna manera.

Es este.

1000153567.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
falta de... contraste en el LED quieres decir?

Si no fuera la batería, es problema del módulo, por el tiempo de uso se desgasta y pierde nitidez. La opción en ese caso es reemplazarlo completamente siempre y cuando exista repuesto disponible para el modelo

Cuando la pila está baja suelen hacer eso.

Yo también apuesto por la pila, además, es la prueba más barata que puedes hacer.

Pues no lo se la verdad....

Intentare con la pila aunque supuestamente se le puso una nueva su anterior propietario pero ya sabemos como es la gente y quiza sea mentira.

Si es el modulo la cosa ya se complica mas.

Esos dígitos rojizos no están causados por la pila, es el film polarizador, está desgastado por el sol y hay que cambiarlo.
No es que sea difícil de hacer pero es una operación bastante delicada. Yo probaría a hacerlo antes con otros relojes que no te importe dañar.

Esos dígitos rojizos no están causados por la pila, es el film polarizador, está desgastado por el sol y hay que cambiarlo.
No es que sea difícil de hacer pero es una operación bastante delicada. Yo probaría a hacerlo antes con otros relojes que no te importe dañar.
Rojizos?

No estan rojizos...estan sin tono...difuminados un poquito.

Desconozco eso que me dices pero me informare.

Rojizos?

No estan rojizos...estan sin tono...difuminados un poquito.

Desconozco eso que me dices pero me informare.
Me refiero a que lo números no son negros, efectivamente están difuminados y con un tono ligeramente rojizo o tostado. Son los síntomas típicos de un film polarizador gastado por el sol. A tu reloj le pasa eso con casi total seguridad.

Lo mismo que le pasa por ejemplo a este:

61EiOgq39eL.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y Cuantico
Me refiero a que lo números no son negros, efectivamente están difuminados y con un tono ligeramente rojizo o tostado. Son los síntomas típicos de un film polarizador gastado por el sol. A tu reloj le pasa eso con casi total seguridad.

Lo mismo que le pasa por ejemplo a este:

61EiOgq39eL.jpg
Pues bien podria ser....

Eso lo pueden arreglar en una relojeria decente???
Que pueden cobrar.??

Pues bien podria ser....

Eso lo pueden arreglar en una relojeria decente???
Que pueden cobrar.??
No creo, en una relojería de cambiar las pilas no suelen pasar y encima lo hacen mal muchas veces.

Eso te tocará hacerlo a ti, es comprar film polarizador adhesivo, quitar el que tiene y pegarle el nuevo. Hay bastantes tutoriales en YT, ya te digo que es delicado de hacer porque se puede romper el LCD en el proceso. Por eso te decía lo de probar antes con otros relojes.

No creo, en una relojería de cambiar las pilas no suelen pasar y encima lo hacen mal muchas veces.

Eso te tocará hacerlo a ti, es comprar film polarizador adhesivo, quitar el que tiene y pegarle el nuevo. Hay bastantes tutoriales en YT, ya te digo que es delicado de hacer porque se puede romper el LCD en el proceso. Por eso te decía lo de probar antes con otros relojes.
¿Y se podría poner el nuevo encima sin quitar el antiguo? Es una ocurrencia mía.

¿Y se podría poner el nuevo encima sin quitar el antiguo? Es una ocurrencia mía.
Esa duda tengo yo también, en los vídeos que he visto de YT quitan el antiguo, pero quizás también tenga efecto simplemente poner el nuevo encima.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
He pedido un film polarizador para probar a ponerlo sobre el cristal por curiosidad como si fuera un protector.

Por curiosidad...

A mi me pasa lo mismo, y no es cosa de la bateria....a ver como queda el film exterior.....

Atrás
Arriba Pie