• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo Rolex tenemos en mente?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Milgauss aniversario
 
  • #28
Un LV o un GMT bisel pepsi cerámico, si es que llega a salir...saludos!
 
  • #29
Ahora mismo con mi GMT, estoy servido, y en mente tengo otro pero no es Rolex.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El que me gustaría tener en un futuro, es un Daytona Acero con esfera negra<o:p></o:p>
 
  • #30
Mi meta sería un Daytona de acero con esfera blanca y a estrenar por mi menda, pero me parece que lo voy a tener clarete. Me conformaría con un GMT II con bisel pepsi o coca cola o un Submariner de la serie M con las letras y el número grabados.

Por cierto a los deseosos de un Milgauss que no lo hayais visto en vivo, una advertencia, yo tuve la suerte de tocar y ponerme uno y ojito con el peso del nene, pesa un güevo.
 
  • #31
Por cierto a los deseosos de un Milgauss que no lo hayais visto en vivo, una advertencia, yo tuve la suerte de tocar y ponerme uno y ojito con el peso del nene, pesa un güevo.

Doy fe de ello, pesa mucho, pero que bonito es :drool: :drool:

Saludos.
 
  • #33
Este:

lostimage.jpg
 
  • #34
Si cae alguno será un

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo creo que ninguno.
En todo caso, un Sub sin fecha; por decir algo.
 
  • #36
Yo no tengo aún ningún Rolex.

Siempre he pensado que algún día tendría un Sub, es algo que siempre estuvo en mi cabeza.

No obstante, a día de hoy, y habida cuenta que el Yatch Master se va de presupuesto, la opción que manejo de cara a hacerla efectiva el próximo año es un Explorer con esfera blanca.

Cuanto más veo ese reloj, más me gusta.
 
  • #37
Yo de momento con el gmt ceramico tengo para mucho pero ese milgaus aniversario me hace mucho tilin.
 
  • #38
Daytona acero y esfera blanca.

Sería un sueño!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #39
acabo de conseguir una ranita mi sueño,ahora voy a por el yathmaster2 estoy en esperapara enero si todo va bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie