• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida Rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, la verdad que tendría que subir más de precio, para que se terminara la reventa de relojes. Prefiero pagar más dinero y tenerlo nuevo en co, que suban poco y seguir como estamos.
No creo que influya el que suban los precios con la reventa, porque el que revende venderá más caro y punto. Y si suben más al final estás pagando lo que has pagado actualmente de sobre precio antes de las subidas.
De todos modos esa tendencia ha cambiado y cada vez se acentuará más, la burbuja ha reventado y poco a poco se está viendo sus resultados y cada vez más

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Ferchuxx, Danu y 2 más
Respecto a las subidas, para la marca que es y lo demandada que esta, no lo veo un despropósito viendo como suben el resto. Miedo me da ver los precios que pueda subir Omega aparte de las subidas encubiertas que están haciendo con los modelos que están presentando

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ferchuxx
No creo que influya el que suban los precios con la reventa, porque el que revende venderá más caro y punto. Y si suben más al final estás pagando lo que has pagado actualmente de sobre precio antes de las subidas.
De todos modos esa tendencia ha cambiado y cada vez se acentuará más, la burbuja ha reventado y poco a poco se está viendo sus resultados y cada vez más
Es cierto que muchos modelos ya se venden a PVP en el mercado gris, e incluso interesa comprar viendo las subidas jeje. De momento voy servido de coronas, que tengas felices fiestas 😉

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es cierto que muchos modelos ya se venden a PVP en el mercado gris, e incluso interesa comprar viendo las subidas jeje. De momento voy servido de coronas, que tengas felices fiestas 😉
Igualmente

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Me alegra ver que son subidas moderadas. Gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ferchuxx
PVP casi a precio de mercado gris = CO multimarca en horas bajas

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ferchuxx y argus
Rolex Datejust 36mm 126234 cuánto sube? 200€?

Buenos días, feliz Año y feliz subida…

Creo que ya es oficial la subida en la web… 🥺😢😩

• Me gusta
Reacciones: erey
Ya han subido si. Poco en acero salvo en los Daytona.
Los que llevan algo de oro ya se nota la de este año y anteriores.
Y el Yatch Master de titanio un buen palo.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Rendezz
Ya han subido si. Poco en acero salvo en los Daytona.
Los que llevan algo de oro ya se nota la de este año y anteriores.
Y el Yatch Master de titanio un buen palo.

Sabéis cuanto se ha incrementado el Daytona? No recuerdo a cuanto estaba antes de la subida. Ahora son 16.100 € veo.

Sabéis cuanto se ha incrementado el Daytona? No recuerdo a cuanto estaba antes de la subida. Ahora son 16.100 € veo.
IMG_1381.webp

400 lereles. Le hice capturas a la wish list el 31 🤭

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Danu
Uff, 400 de una sentada…
Hace unos 5 años, cuando empecé a mirármelo, estaba en 12 mil y poco.

Gracias por la info Mario

La sentada buena es en los modelos de oro, 7.700€ sin pestañear, la mayor subida que he visto en lo q llevo en este mundillo…

IMG_8343.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Créeme que a los que se compran ese modelo, esa subida de 7700€ le parece lo que nos gastamos nosotros en una nato de aliexpress
Cuánta razón... Y así se vuelve aún más exclusivo. Pues que se lo queden para ellos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La sentada buena es en los modelos de oro, 7.700€ sin pestañear, la mayor subida que he visto en lo q llevo en este mundillo…

Ver el archivos adjunto 2976305

Más que ver el neto o euros, fíjate en el porcentual. Es un 24% en dos años, ponle un 12% anual. No son pocas las marcas que han aplicado esa subida, en modelos de acero. Es lo mismo que un reloj de 6.200 o 6.300, lo suban a 7.700 o 7.800 en dos años (Speedy?). Menos que un reloj de 2.000, a 3.800 (Legend Diver?).
Por otro lado, el oro lleva una subida en ese mismo periodo muy superior, del doble según el momento del año que tomes pars comparar. Siendo un modelo todo de oro, es muy susceptible a este aspecto entiendo.
No obstante pienso como el compañero Blapo. Al potencial cliente de este reloj, no le afecta... incluso puede cogerlo en previsión de futuras subidas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, BanshhE y MarioB83
Créeme que a los que se compran ese modelo, esa subida de 7700€ le parece lo que nos gastamos nosotros en una nato de aliexpress

No te quito la razon, porque es asi. Pero entonces esa gente no pediria descuentos a sus COs en otras compras… Emho, hasta a este tipo de gente le pica el bolsillo, y no son generosos por naturaleza

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Blapo87 y Belmont
Los ricos no son ricos por ser espléndidos, sino por ser bastante agarrados
Si pueden comprar algo con descuento lo exigirán. Si quieren un daytona de acero lo conseguirán

• Me gusta
Reacciones: Belmont, Danu y Aldrin
No te quito la razon, porque es asi. Pero entonces esa gente no pediria descuentos a sus COs en otras compras… Emho, hasta a este tipo de gente le pica el bolsillo, y no son generosos por naturaleza
Por qué pagar más solo por poder hacerlo? No es cuestión de bolsillo sino de mentalidad.

Por otro lado, generalizar, prejuiciar, etc... no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y MarioB83
El Daytona de oro pesa 214 gramos, si lo multiplicas por el valor del gramo a día de hoy - 60 €g más/menos, sale por 12840 € y ojo que incluyo el peso del calibre.

Lo que sucede, como con cualquier joya de oro que se compre, el total del valor no es su peso en oro, se añade el diseño, la fabricación, marketing, etc, pero 7000€ de un día paro otro me parece una burrada teniendo en cuenta todos los factores, da igual el cliente que pueda o no pueda comprarlo, el cliente no entra en esta ecuación de subida de precios.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Coronado 82, Aldrin y 1 persona más
Buenos días y Feliz Año!

Que locura como ha subido, llevo un tiempo algo desconectado, creo que debí haber intentado la compra del Submarine en oro amarillo y acero en 2024…😅. En diciembre del 23 le regalé a mi mujer un Datejust 36 de acero y oro Everose, recuerdo que pasó de 13k a 13.6k en enero y lo acabo de ver el mismo por 14.850€. Creo que me lo tendría que haber mirado en 2024 el sub

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Buenos días y Feliz Año!

Que locura como ha subido, llevo un tiempo algo desconectado, creo que debí haber intentado la compra del Submarine en oro amarillo y acero en 2024…😅. En diciembre del 23 le regalé a mi mujer un Datejust 36 de acero y oro Everose, recuerdo que pasó de 13k a 13.6k en enero y lo acabo de ver el mismo por 14.850€. Creo que me lo tendría que haber mirado en 2024 el sub

Se sale. Para mí el más bonito del catálogo, te lo recomiendo antes de que llegue a 20k😅
IMG20250108105527.webp

• Me gusta
Reacciones: javg, acuenca, suso lopez y 4 más
Con la creciente subida de Spot del oro no era de extrañar que a los mistos los apretaran aún más

Atrás
Arriba Pie