Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien confirma hoy la subida real?
Yo os pregunto: parece que unos modelos suben en porcentaje mas que otros. ¿ cual puede ser la razón ?. Rolex quiere dar un carácter de exclusividad a ciertos modelos como el DS que según creo es el que mas ha subido, ¿ quiere hacer casi inaccesible ciertos modelos?
en algún sitio se han colgado los precios nuevos (no lo he visto...)?
Recapitulando he entendido:
Sub acero: 6800 €
ds: 9200 €
daytona acero: 9600 €
milgauss: 6200/6600 €
gmt: ??
Explorer ii: 6400 € ?
Explorer i ??
Yatchmaster ??
Puede ser... Pagar 9200€ por un DS sin descuento me parece una auténtica animalada... Aunque bueno, 6800€ por el sub...
Lo único "bueno" es que se han revalorizado nuestros sub, no?![]()
Además, por lo que se dijo el DS era ligeramente más caro que el Daytona de acero...
Aquí en Alemania el DS vale 9750,- € y el Daytona 9650,- €. Tengo la lista de precios completa pero no sé si en Espanya tienen los mismos precios que ya el IVA es del 18% y aquí es del 19%.
Me he perdido algo; seguro. Es que no pillo por donde vas compi.Lo mejor es esperar a este mes de Octubre, y teniendo la lista de precios actual de Rolex que pone: "LISTA DE PRECIOS, ESPAÑA Precios Recomendados, IVA Incluido Octubre 2012", nos acercamos a un concesionario a comprarnos el Rolex que queramos a precio antiguo, los dependientes tendrían que aplicarte el precio antiguo debido a su error en los catálogos.