Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, vivir para ver. Y a este paso pronto a 10k.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estoy viendo el mercado gris inundado de Daytonas y Subs al triple de su precio.Solo falta que las demás marcas copien la estrategia y saquen la versión en juguete de sus modelos más emblemáticos para relanzar las ventas.
Más claro imposible. Yo sólo me quejo de las subidas de precios perpetuas, cuando la calidad que se ofrece no es para nada proporcionalmente mejor, ni tan siquiera en parte.Y cual es el problema. No entiendo porque todo parece mal. Si sacan el Swatch mal, si el speedmaster se vende bien, mal. Que amargura perpetua 🤷🏻♂️
Y mas Swatch que van a vender. A ver si empeizan a llegar mas. La gente necesitaba un empujon para engancharse. Mas de uno ha girado la cabeza a esta afición.
Les ha salido bien, pero les pudo haber salido muchísimo mejor si hubieran previsto un mayor stock inicial de piezas. Ha sido una jugada maestra, pero pudo haber sido escalera de color.
CorrectoY cual es el problema. No entiendo porque todo parece mal. Si sacan el Swatch mal, si el speedmaster se vende bien, mal. Que amargura perpetua 🤷🏻♂️
Y mas Swatch que van a vender. A ver si empeizan a llegar mas. La gente necesitaba un empujon para engancharse. Mas de uno ha girado la cabeza a esta afición.
Podría ser si no fuese por que se venden en sitios distintos, y por la diferencia de precioTiene toda la lógica del mundo. La cosa puede ir más o menos así.
- Hola buenas, ¿qué desea?
- Pues mire señorita, quisiera el Swatch este de los planetas, póngame el rojo.
- ¡Uy! pues lo siento mucho buen hombre, de esos no me quedan. Me los quitan de las manos.
- ¡Vaya por Dios! Bueno, veo que tiene el original sobre el que está este basado.
- Si señor, aquí lo tiene, fíjese que bonito, y entre usted y yo la caja donde viene presentado es mucho más bonita.
- ¡Pues es verdad! ¡Donde va a parar! Estos de Omega si que saben hacer las cosas, ¡Qué presentación! Como no se pongan las pilas los de Swatch no van a vender ni uno. ¿Sabe que? Póngame uno.
- ¿En que color lo quería?
- Pues no sabría que decirle. Mire, ya que tiene este aquí me lo llevo, me sabría mal que tuviese que ir al almacen a por otro. Este mismo, además en ese color de esfera y las esferitas negras parece un oso panda, ¡Que gracioso!
- Aquí lo tiene caballero, son 9.000, ¿Quiere bolsa?
- No, ya me lo llevo en la mano. Total tampoco es tanta la diferencia con el Swatch. Muchas gracias.
- De nada señor, vuelva cuando quiera.
- Descuide que a cambiar la pila siempre se lo traeré.
- ¡Ay que no le he comentado! Este no tiene pila.
- ¡Mira que bien, de los que van con el pulso! Bueno no me lo quitaré por la noche para que no se me descargue. Gracias por la información (y pensando para él mismo ¡jo que trato, que profesionales!)
Esto es una aproximación, no digo que sea exactamente así 😉
Fuera coñas lo veo bien. Buena jugada del Grupo Swatch
Salu2
Naaaa, cuatro duros de nada entre uno y el otroPodría ser si no fuese por que se venden en sitios distintos, y por la diferencia de
Las colas se hubieran formado igual, pero muchos de los que fueron se hubieran ido con algo. Obviamente nadie podía prever tal afluencia de lo contrario podrían haber vendido miles y miles de maletines con la entera colección. Quizá incluso hubiese hecho mucho más dinero Swatch que Omega con el diseño. Si alguien tiene intención de comprar algo, esa intención puede volatilizarse con el tiempo. Lo han hecho bien, pero podrían haberlo hecho mejor preparando un mayor stock inicial y si les hubiera salido mal podrían haber parado la producción hasta que volviese ser alcanzada por la demanda.Eso no hubiese generado las colas y locura desatada por conseguir uno, y esa ha sido la clave, no digo que fuesen tan hábiles de tenerlo todo tan previsto pero les ha salido perfecto, lo que han perdido por falta de existencias lo han ganado con intereses por otro sitio, y los que no vendieron en su momento los pueden vender mas tarde (si es que les interesa que haya pa todos....)