• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 114060 tiene antireflejos???

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por eso me jode Carlos, porque sé que al tito Charlie no lo engaña ni dios. Y a veces te haces el lipendi cosa fina.
Los Omega se venden por que me flipan menos que lo que busco. Sencillo. Echamientos en cara sobre vanaglorias pretéritas son absurdas. Las cosas no son para siempre (las que yo estime, claro). El YM lo puedo tener mañana si quiero. Lo que no quiero son más relojes, máxime si han dejado de fliparme.

Ahora, si quieres, me cuentas lo que dije el 21 de agosto del 2009, que ahora no macuerdo. Y el día que quiera cazar brujas me voy al Don Angelo.:D

Por cierto, lo que cantas era de Aviador Dro.
 
  • #78
Estamos de acuerdo.:ok::
 
  • #79
Como sabeis algunos acabo de agenciarme un sub 114060 y estoy en mis primeros momentos de entusiasmo observándolo constantemente. estoy muy contento con él.

Pero me acaba de surgir una duda.....¿el cristal de zafiro tiene antireflejos por dentro? por fuera tengo la seguridad de que no, pero por dentro? En el manual que trae hace mención de todas sus características pero no dice nada de antireflejos.

A ver;
EMHO el anti-reflejos siempre aporta un pequeño toque extra de calidad a la pieza. Aunque creo que alguna razón debe de haber que, sin duda, ignoramos por la que Rolex no lo aplica a su mítico Submariner. El Planet de Omega lleva por dentro y por fuera dicho tratamiento. No acabo de entender la razón por la que Rolex no lo hace también ya que, de alguna forma, también embellece la pieza.
 
  • #80
Para Rolex es posible que, la belleza, lleve implícita el reflejo del cristal.
 
  • #81
Para Rolex es posible que, la belleza, lleve implícita el reflejo del cristal.

Yo creo que aquí, como en el fondo latatún, y tantas otra cosas, aplica si no se demuststra lo contrario , tu Ciruelo ´s Theory
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie