• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Su primer reloj “bueno”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BGG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que tengo la edad de tu hija y por ahí van los tiros, echarle un vistazo al Classic Conquest. 34mm, cuarzo y Longines lo anuncia como femenino. Yo estoy encantado, la verdad. Sube un poco el precio pero vale la pena. Saludos.

20211231_092810.webp

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, jdortega, perry mason y 2 más
Creo que la cuestión de si buscas reloj automático o de cuarzo es importante. Ambas opciones tienen pros y contras y es bueno saber qué se busca antes de decidirse. Además, la diferencia de precio suele ser notable, en favor del cuarzo (más asequible por lo general)

• Me gusta
Reacciones: BGG_
¡Una de bravas, camarero!

Las chorradas que hay que leer en 2022.
Es cuestión de comodidad.

De Chorrada nada, solo es una opinión personal basada en mi experiencia.

Te explico: Le dejé a mi chica un automático mío y no le gustó, ella solo se lo pone para salir de casa y cuando llega, se lo quita y lo mete en un cajón o encima de la mesita, entonces, no le gusta estar pendiente de si el reloj se para o no se para…

Por eso le resulta más cómodo el cuarzo, siempre listo, a punto, en hora, solo es ponérselo y salir de casa.

Las bravas cuando quieras estás invitado, pago yo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, tresenraya, luisjose y 4 más
Hola, yo a mi novia (ahora mujer) le regale un hamilton jazzmaster, en azul, automatico. Hace ya algunos años y está encantada con él la verdad. Es de 34 y lo tienes en esferas de diferentes colores. El precio oficial de la web se pasa de tu presupuesto, pero dependiendo de la relojeria con el descuento se te ajusta. No ha tenido problemas con el tema del automático, más que nada porque despues de las chapas que le daba yo con el tema de los relojes ya sabia de qué iba la cosa jajajaja! Pero yo le preguntaría antes a ver qué tipo de mecanismo quiere.
Por cierto el Tissot que muestras en la foto es muy bonito tambien. Saludos

• Me gusta
por?¿ mi mujer solo tiene automáticos... un rolex 1500 y 2 orients
Te felicito, compañero.

A mí me encantaría compartir afición con mi chica, pero es imposible.

Con la pesca igual, por mucho que le diga, imposible que venga conmigo.

A mi madre tampoco le van los automáticos, el año pasado le dije:

¿ “ Te voy a regalar un reloj, como lo quieres automático o cuarzo ” ?

Me respondió qué cuarzo, le regalé un Lotus que me pareció precioso.

Saludos

Te felicito, compañero.

Saludos
Te felicito, compañero.

Saludos
Mi mujer hasta la pesca :) lo cierto es que he tenido mucha suerte

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi mujer hasta la pesca :) lo cierto es que he tenido mucha suerte
Pues que suerte 👍, me alegro.

Yo, incluso en verano la animo, le digo vente y tú tomas el sol, te pegas un baño, etc, etc mientras yo pesco. Y nada, no hay manera :pardon:

Un abrazo :friends:

Buenas noches amigo.

FAD83907-7C24-414F-BA67-A19A6F641CE6.webp
792EC4BB-4BA0-458B-A5FC-91B6E90F2BF1.webp

Y este?

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Lobo80 y andrin
Mi primera recomendación sería elegir Longines.

La segunda, ampliar la candidatura a los modelos Prima Luna y Dolce Vita. Si no hubiese el límite con el presupuesto añadiría los Master Collection.

longines-primaluna-l8-114-4-71-6-2000x2000 (1).png

reloj-de-mujer-longines-dolce-vita-l52554716.jpg

Si hay dudas, solamente hay que ver cómo le quedaba a la mejor embajadora de Longines.
Harper-s-Bazaar-UK-November-2011-kate-winslet-26163176-1897-2560.jpg

• Me gusta
Por tu presupuesto, pediria presupuesto a distintos distribuidores porque con un buen descuento puedes ampliar al abanico mucho más. Mi primera opción sería Longines Conquest 39mm en esfera azul, siempre automático. También miraría el Tissot Gentleman, es un poco más grande pero queda bien, son 40mm. Descartaría un cuarzo EMHO

• Me gusta
Veo que ya ha salido el tema de mujeres y automáticos. EMHO si ella no se quita el reloj más que para dormir o siempre lo lleva puesto, no hay problema alguno en que sea automático. Si es como la mía, que se lo quita al llegar a casa (y trabaja de 9 a 3) es inviable. Y si encima tiene corona roscada, peor imposible.

El día que la quiera volver loca eso es lo que le regalaré: Un sw200 de 38 h con corona roscada.

• Me gusta
Reacciones: Linceiberico y BGG_
Lo más importante que los pruebe bien y vea que tal le sientan en muñeca y si son con armis asegurarse que se puede adaptar a su muñeca.
Lo digo porque yo estoy buscando algo parecido para mi mujer (con presupuesto también alrededor de los 600 euros) y ya hemos ido a probar algunos que le gustaban de entre los que le había enseñado, pero el problema es que tiene una muñeca muy fina (diámetro de poco más de 14 cms) y en diver que era en principio quería no hay muchas opciones.
El Certina DS Action de 38 mm le encantó a pesar de ser grande para ella, sobresalen los end links fijos y el armis no se podría ajustar a su muñeca.
El Longines HydroConquest de 34 mm le quedaba bien en muñeca pero su armis tampoco se ajustaría a su muñeca (quitando todos los eslabones posibles todavía le sobraría).
El Longines Conquest lo probó y a pesar de gustarle le pasa lo mismo que a mí con ese reloj, ese bisel pulido a espejo no nos gusta por lo poco que durará en buenas condiciones, aparte de que posiblemente al armis le pasará como con el HydroConquest.
En Victorinox Swiss Army hay un diver de 34 mm, sobre 500 euros PVP pero no le gustó lo suficiente.
Así que viendo que prácticamente los relojes con armis que le gustan le quedan grandes, vamos a cambiar de idea originaria e intentar encontrar algo con correa de piel que le guste y entre ellos el Hamilton Ventura Quartz que siempre nos ha llamado la atención, pero es un reloj un tanto especial que hay que verlo en muñeca para estar seguro.

• Me gusta
Como veo que tengo la edad de tu hija y por ahí van los tiros, echarle un vistazo al Classic Conquest. 34mm, cuarzo y Longines lo anuncia como femenino. Yo estoy encantado, la verdad. Sube un poco el precio pero vale la pena. Saludos.

Ver el archivos adjunto 2352300
Ese me parece también muy buena opción y me gusta porque el bisel aparenta ser más estrecho que el del Conquest.

• Me gusta
yo te recomiemdo este Rado!

800_ceas_62175.webp

• Me gusta
En estos precios voto para certina ds diver de 34 que te muestran arriba (lo hay negro también) y el conquest de 34mm lo podrá encontrar por 595 puesto en casa

• Me gusta
El Longines sin dudarlo, más polivalente y mejor reloj

• Me gusta
Reacciones: BGG_ y Jorge1981
Mira también los Mondaine, si le gusta su línea de diseño son algo totalmente diferente, una mezcla de sport/juvenil y elegancia.

• Me gusta
Lo más importante que los pruebe bien y vea que tal le sientan en muñeca y si son con armis asegurarse que se puede adaptar a su muñeca.
Lo digo porque yo estoy buscando algo parecido para mi mujer (con presupuesto también alrededor de los 600 euros) y ya hemos ido a probar algunos que le gustaban de entre los que le había enseñado, pero el problema es que tiene una muñeca muy fina (diámetro de poco más de 14 cms) y en diver que era en principio quería no hay muchas opciones.
El Certina DS Action de 38 mm le encantó a pesar de ser grande para ella, sobresalen los end links fijos y el armis no se podría ajustar a su muñeca.
El Longines HydroConquest de 34 mm le quedaba bien en muñeca pero su armis tampoco se ajustaría a su muñeca (quitando todos los eslabones posibles todavía le sobraría).
El Longines Conquest lo probó y a pesar de gustarle le pasa lo mismo que a mí con ese reloj, ese bisel pulido a espejo no nos gusta por lo poco que durará en buenas condiciones, aparte de que posiblemente al armis le pasará como con el HydroConquest.
En Victorinox Swiss Army hay un diver de 34 mm, sobre 500 euros PVP pero no le gustó lo suficiente.
Así que viendo que prácticamente los relojes con armis que le gustan le quedan grandes, vamos a cambiar de idea originaria e intentar encontrar algo con correa de piel que le guste y entre ellos el Hamilton Ventura Quartz que siempre nos ha llamado la atención, pero es un reloj un tanto especial que hay que verlo en muñeca para estar seguro.
Probaremos. Gracias por los consejos.

Tissot PR100 o el PRX, de cuarzo, por supuesto.

Automáticos, no te los recomiendo para una mujer.

Saludos.
¿Por qué no recomiendas los automáticos para una mujer, compañero?

Te explico: Le dejé a mi chica un automático mío y no le gustó, ella solo se lo pone para salir de casa y cuando llega, se lo quita y lo mete en un cajón o encima de la mesita, entonces, no le gusta estar pendiente de si el reloj se para o no se para…

Por eso le resulta más cómodo el cuarzo, siempre listo, a punto, en hora, solo es ponérselo y salir de casa.

Saludos
Perdon, no habia visto esta respuesta.

Con todo mi respeto, segun tu experiencia los automáticos no son para gente que se los quita al llegar a casa, como es mi ejemplo, no creo que sea una cuestión de genero.
Según ese razonamiento los automáticos tampoco son para gente que rota mucho los relojes, como tambien es mi caso 😁
Y aun así se vuelven a poner en hora y listo, ¿No?

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, macnacho y BGG_

Saludos
Opino igual. A mi mujer le dejaron los reyes este año un longines pero de.. .. cuarzo.
si le traen un automático y lo deja dos días sin poner y se para creo que no se lo pondría más.
prefiere despreocuparse del reloj y lo del automático lo ve como un atraso y una desventaja en precisión y comodidad.
lo cual entiendo perfectamente.
en cuanto al hilo para una chica joven me gusta más el conquest pero en cuarzo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y luisjose
Perdon, no habia visto esta respuesta.

Con todo mi respeto, segun tu experiencia los automáticos no son para gente que se los quita al llegar a casa, como es mi ejemplo, no creo que sea una cuestión de genero.
Según ese razonamiento los automáticos tampoco son para gente que rota mucho los relojes, como tambien es mi caso 😁
Y aun así se vuelven a poner en hora y listo, ¿No?

Un saludo.
es cuestión de que te guste o no coger un reloj y ponerlo en hora, a los que nos gustan los mecánicos no nos importa nada, es más, nos gusta, pero para los que no tienen esta afición siempre es mejor un cuarzo, porque sino la consecuencia es que el reloj acaba en el cajón sin ponerse.

Atrás
Arriba Pie