• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Su primer reloj “bueno”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BGG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BGG_

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quiero comprar un reloj de mejor calidad a mi hija. Nunca ha tenido más allá de Tommy Hilfiger. Habíamos mirado Tissot Le Coclet automático como algo más clásico o Longines Conquest, quizá más sport. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 32863451-C3A7-4A51-8A3A-B4983AF6A439.webp
    32863451-C3A7-4A51-8A3A-B4983AF6A439.webp
    40,9 KB · Visitas: 286
  • B62A1FCB-B08D-4156-AE8F-E42FC5B65497.webp
    B62A1FCB-B08D-4156-AE8F-E42FC5B65497.webp
    48,9 KB · Visitas: 278
Pues depende de lo que te quieras gastar, Tissot y Longines son buenas elecciones

600€ como máximo, aproximadamente. Si se pudiera ajustar algo más, mejor. No obstante me dejo aconsejar.

La caza de una pieza depende de tantos factores (estilo, presupuesto, gustos personales, momento vital, etc) que sin más pistas es prácticamente imposible aconsejar nada en concreto.
Dicho esto, las dos opciones que planteas están bien. Mira marcas como Certina, Seiko, Hamilton... que seguro que tienen cositas interesantes.

PS. El Tissot se llama "Le Locle", ciudad helvética donde se fundó y tiene la sede Tissot.

Pues mira yo a mí chica, 30 años, le he regalado el pr100 sport chic y encantada, a tissot no se le puede decir nada, ahora claro subiendo de presupuesto pues longines mejor claro... También te digo, para abriros el abanico de opciones, le están empezando a gustar mucho los diver de 39 y 40 como los aquaracer, pero claro ahí subimos más todavía

• Me gusta
Reacciones: BGG_
Gracias por la respuesta y por tu amable explicación. Entiendo que influye mucho su gusto personal. Esos dos que expongo le han llamado la atención positivamente teniendo en cuenta la estética.

Pues mira yo a mí chica, 30 años, le he regalado el pr100 sport chic y encantada, a tissot no se le puede decir nada, ahora claro subiendo de presupuesto pues longines mejor claro... También te digo, para abriros el abanico de opciones, le están empezando a gustar mucho los diver de 39 y 40 como los aquaracer, pero claro ahí subimos más todavía
Muchas gracias. Los miramos. Tag Heuer ya se sube demasiado.

Este es precioso mi mujer se le ha probado y te lo recomiendo así tienes una opción más.

Screenshot_20210129-232953~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, BGG_, byReapers y 2 más
Tissot PRX de cuarzo.

• Me gusta
Hola a todos. Quiero comprar un reloj de mejor calidad a mi hija. Nunca ha tenido más allá de Tommy Hilfiger. Habíamos mirado Tissot Le Coclet automático como algo más clásico o Longines Conquest, quizá más sport. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Me gusta más el Tissot

• Me gusta
Tissot PR100 o el PRX, de cuarzo, por supuesto.

Automáticos, no te los recomiendo para una mujer.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose y soydebosque
En mi humilde opinión, de los dos que pones el Longines tiene un diseño más moderno y polivalente, ya sea azul, plata, negro o blanco. Además admite muy bien el cuero.

Y por supuesto que puede ser automático.

• Me gusta
Yo el tissot le veo un toque "anticuado" que creo que hay que saber llevar y vestir, por el contrario al longines le sienta bien todo, sirve para cualquier ocasión y bajo mi punto de vista mejor marca.

Suerte con la decisión, que lo disfrute mucho :ok:

• Me gusta
Un hamilton ventura, tiene personalidad, historia y para muñecas finas va de lujo

• Me gusta
Ésta es mi recomendación: Longines Conquest. 700€ de pvp que, con el esperado descuento se quedan en el presupuesto que nos propones.

Archivos adjuntos

• longines-conquest-l3-376-4-16-6-2000x2000.webp
    longines-conquest-l3-376-4-16-6-2000x2000.webp
    7,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Tissot PR100 o el PRX, de cuarzo, por supuesto.

Automáticos, no te los recomiendo para una mujer.

Saludos.
por?¿ mi mujer solo tiene automáticos... un rolex 1500 y 2 orients

• Me gusta
Reacciones: BGG_, Llebeig, Superstar y 1 persona más
yo te veo más con el Conquest

• Me gusta
Piensa en edad y estilo de vida de tu hija. Me gustan los dos pero por ejemplo los números romanos le dan un aire más clásico y formal.

• Me gusta
Un Hamilton Khaki Field y aciertas seguro...

• Me gusta

De los 2 que pones me gusta el Longines Conquest le veo más deportivo por la edad creo le vendría mejor.

• Me gusta
Mi mujer lleva un aquaracer de 34mm azul y cuarzo y mas feliz que un aniz. El longines le queda bien,no se como es tu hija,pero pocas damas veo con el rollo del reloj auto,siempre hay excepciones,pero pocas veo.

• Me gusta
Gracias a todos por las recomendaciones, las tengo en cuenta. Tiene 25 años y lo prefiere de acero.

El que le guste a ella

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie