• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

StowaProdiver Vintage 95

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
caja, en titanio, mide 42mm x 50.3mm x 15.6mm. bisel de cerámica, válvula de helio negra y una corona negra.cristal de zafiro con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 1.000 metros.

El movimiento es el calibre automático suizo Sellita SW 200 con 26 joyas, resrvav de marcha de 38 horas.

La esfera negra mate tiene números, marcadores y manecillas cubiertos con Old Radium SuperLuminova.

El precio recomendado de venta al público es de 1.795 euros.
45AE9ECB-20B8-44B0-A14A-464FB586AF69.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, alejandroint, Indy1961 y 11 más
No me dice nada, por ese precio antes me tiraria por un stowa classic que es uno de los que hace tiempo que le estoy dando vueltas.
 
Me encantan los prodiver de Stowa, pero se me hacen enormes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me gusta, pero sin brazalete de acero, caja arenada sin pulidos y/o cepillados, con SW200 y 1.795€... me compro tres Combat Sub, uno negro, otro verde y otro burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Josevel y Ossete
La altura de la caja es enorme, poco posible creo yo.
 
Con esa altura de caja tiene que ser incómodo un rato…
 
Me gusta, pero sin brazalete de acero, caja arenada sin pulidos y/o cepillados, con SW200 y 1.795€... me compro tres Combat Sub, uno negro, otro verde y otro burdeos.
+1 EMHO está muy pasado de precio.
 
1000 metros!, madre mía. Pensé que el tope eran 500.
Por otro lado, me parece un poco caro, pero por diseño se sale de lo normal.
 
Muy bonito, pero muy alto y largo de L to L
 
  • #10
un reloj que siempre me ha encantado pero caro, por lo menos si llevara brazalete,...
 
  • #11
Muy bonito el render tendremos que verlo al natural, el precio pica un pocopero es bonito.
 
  • #12
Es bonito, pero, yo no lo compraría. Y me gustan los stowa
 
  • #13
Las medidas poco tienen que ver con el nombre del modelo …

Con lo bien que hubieran quedado , haciendo un “Diver Vintage “ cómodo y de medidas y altura más contenidas ( aunque no fuera un 1000 metros)
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alex89
  • #14
Las medidas poco tienen que ver con el nombre del modelo …

Con lo bien que hubieran quedado , haciendo un “Diver Vintage “ cómodo y de medidas y altura más contenidas ( aunque no fuera un 1000 metros)
Que ya en su día hacían...pero ahora no se bajan de la burra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #15
Enorme. Gracias por traerlo.
 
  • #16
Yo tengo un Prodiver y es cómodo de llevar. Eso sí, se les está yendo de las manos el tema precios.
 
  • #17
Todo estaba bien, hasta que llegué a la altura... Como puede ser que un reloj de 42 tenga una altura de más de 15mm, es una tontería. :pardon:

Además, sin brazalete se me hace pasado de precio.

Saludos!
 
  • #18
caja, en titanio, mide 42mm x 50.3mm x 15.6mm. bisel de cerámica, válvula de helio negra y una corona negra.cristal de zafiro con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 1.000 metros.

El movimiento es el calibre automático suizo Sellita SW 200 con 26 joyas, resrvav de marcha de 38 horas.

La esfera negra mate tiene números, marcadores y manecillas cubiertos con Old Radium SuperLuminova.

El precio recomendado de venta al público es de 1.795 euros.
Ver el archivos adjunto 2465179
El reloj me gusta, pero el precio me parece desorbitado.
 
  • #19
Grande, carísimo y no le encuentro nada que haga que su nombre tenga sentido.
 
  • #20
Precioso. Pena de ser de clase tieso/baja...
 
  • #21
Siempre me ha gustado. Y no lo veo tan descabellado en precio en un contexto descabellado.
Un Sinn U1 con silicona está en 2260 euros y es un reloj quizá algo superior pero bastante parejo.
 
Atrás
Arriba Pie