• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton Khaki: por tierra, mar y aire

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos relojes, bonitos , con historia y aun buen precio. Hamilton es una gran opción como marca.

Me declaro Hamiltonero de corazón.
Es que son muy bonitos y nada ostentoso, y por 1200 €, puedes tener algunos buenos relojes. Ahora si, creo que deberían mejorar el "tacto", en la mano, pesan demasiado poco y algunos ajustes no dan una muy buena sensación. Pero todo va en relación al precio, para un poco más....Longines

El primero es una chulada, lastima de ese salva coronas y el anti reflejo de la marca

Hola de aquí tengo un par de ellos el XWIND es una maravilla y no necesita más comentarios además el mío es valjoux un clásico.
El frogman muy bonito en las fotos, pero su AR deficiente y su lumen en el modelo black… es que no existe pueden poner lo que quieran en las specqs, pero no dura nada y no ilumina nada… hamilton que es un diver!!!
Tiene mas el xwind… con eso os digo todo.

IMG_5829.webp

IMG_5833.webp

IMG_5834.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Hamilton es una marca que me gusta mucho (tengo solo uno) , sin embargo los precios actuales así como el tamaño los pone fuera de mi alcance.

Madre mía el Khaki Field, dentro de poco costará 1000€ PVP. Creo que hasta principios de este año estaba en 700€ y pico PVP, y ahora supera los 800€. Además, hay que que tener en cuenta que es exactamente el mismo reloj desde hace años. Recuerdo que hace no muchos años (2019 o así) estaba en unos 575€ PVP, y con algún descuentillo en CO te lo llevabas por poco más de 400€. Pero es que de segunda mano se vendía por 275/250€. Demencial lo de los precios.
Sigue estando barato de segunda mano, por 800 euros hay cosas muy guapas en micromarcas como Baltic, Tuseno ...

El FIELD es el único que me convence, los demás los veo excesivamente grandes.

Atrás
Arriba Pie