• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stowa Marine Classic 40, bronce.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso este Stowa marine del que compartimos afición :ok: El bronce le viene perfecto!!

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Bonito cacharro Javi. :clap:
Por cierto, muy de tu estilo. ;-)
Toca disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Fíjate que no soy de bronce, pero en este caso me parece realmente un reloj realmente precioso. Esas agujas son escandalosas

• Me gusta
Un relojazo en toda regla. Precioso. Compra maestra. Que lo disfrutes mucho.
Yo no lo compro porque ya tengo un Stowa, pero....

• Me gusta
Gran presentación, y maravilloso, el reloj.
Me has dado envidia.
Disfrutalo

• Me gusta
Muy buena presentación, precioso reloj y en bronce mucho más atractivo. Para mí el bronce tiene una “calidez “ y transmite una sensación que no dan otros materiales. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Después de "manosearlo" un poco... yo quiero uno !!! ;-)

Enhorabuena !!!

• Me gusta
Que pasada de reloj y de fotos compañero.

Envidia sana por la pieza enhorabuena.

• Me gusta
Un reloj precioso. Mucho más estilizado que los típicos bronces. Elegante y con un toque distinto. Me ha gustado mucho

• Me gusta
Precioso, me gusta el color de ese bronce.
Enhorabuena por las fotos

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Presentación breve pero completa, y las fotos... dignas de la mejor revista. Impresionantes.

• Me gusta
Compa, me parece una pieza muy muy bonita y con buen gusto, enhorabuena por la adquisición, no te has equivocado.
Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Precioso !!!

Seguiré tu hilo para ver cómo evoluciona esa pátina , seguro queda de lujo

• Me gusta
Un reloj precioso, y en un estado impecable.

Nuestro añorado bronzomaster Juanrock te daría el placet.

A disfrutarlo.👏👏👏

• Me gusta
Precioso reloj. El blanco crudo de la esfera con las agujas azuladas a fuego, es de las mejores combinaciones. Y el calibre, muy cuidado por Stowa. Enhorabuena. Gracias por la reviews y las estupendas fotos.

• Me gusta
Precioso! Enhorabuena

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
Mola

Y por ser un poco más expresivo: me gusta esa corona (me recuerda a la del Pita RE-1). No me convencen esos tornillos que sobresalen ligeramente del fondo que sujetan ¿tanto costaba hacerlos una décima más cortos?

Las fotos, maravillosas, como siempre. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Hoyanco
Una verdadera joyita.
Es muy bonito
Que lo disfrutes.

Fantástico reloj. Me gustan muchos de sus detalles (corona, agujas, caja, vía de tren para los índices…).
Y, sobre todo, excepcionales fotografías (auténticamente de profesional).
Enhorabuena!

Less is more, este reloj es precioso
Tal vez un color crudo o un blanco más tostado hubiera quedado un poquito mejor, pero me encanta

Felicidades por la compra y gracias por enseñarla

Tenía en mente el Stowa Flieger A Bronze Vintage 40mm. ( Sin fecha ni logo ) y gracias a su presentación he cambiado de idea y, seguramente y esperando no ofenderle, le copie el modelo porque creo que le añadirá a mi caja un toque de elegancia junto con una caja de bronce, que le hacía falta.

Muchísimas gracias.

Atrás
Arriba Pie