• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Barrique

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unos días apareció el nuevo Steinhart. Esa marca que inicia tantas conversaciones acerca de la creatividad humana.

Llama la atención, me gusta a simple vista, es diferente... Y aún no he descubierto a que reloj "me recuerda infinitamente a:" Lo cual me anima a investigar y aprender algo de relojería. Cosa que la mayoría de marcas de buen ver no consiguen.

Sin más unas fotillos y datos.
Precio: 860€

IMG_20221024_153232.webp
IMG_20221024_153255.webp
IMG_20221024_153320.webp
IMG_20221024_153336.webp
IMG_20221024_153459.webp

Link:
https://www.steinhartwatches.de/en/barrique.html

Pasad buen día!

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Mercier11, mzulu y 11 más
Hace unos días apareció el nuevo Steinhart. Esa marca que inicia tantas conversaciones acerca de la creatividad humana.

Llama la atención, me gusta a simple vista, es diferente... Y aún no he descubierto a que reloj "me recuerda infinitamente a:" Lo cual me anima a investigar y aprender algo de relojería. Cosa que la mayoría de marcas de buen ver no consiguen.

Ver el archivos adjunto 2506020Ver el archivos adjunto 2506021Ver el archivos adjunto 2506022Ver el archivos adjunto 2506023Ver el archivos adjunto 2506024

Link:

Pasad buen día!
Bonito reloj, o almenos diferente a lo habitual, me gusta el diseño la verdad… gracias por mostrarlo 😉

• Me gusta
Reacciones: Danu y ira1cundo
A mí no me recuerda a ninguna salvo por la forma de la caja estilo "tonneau"; aunque también es cierto que no es una de las formas que más me atraen para un reloj.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y ira1cundo
La serie Barrique de esta marca se presentó hace algunos años con este modelo muy apropiado para la época en que estamos:

D8D391EB-48F1-4FCF-ACB3-12AB07364D42.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Dupont, unicoru y 6 más
No me gusta por mucho que me lo mire.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo

Ver el archivos adjunto 2506020Ver el archivos adjunto 2506021Ver el archivos adjunto 2506022Ver el archivos adjunto 2506023Ver el archivos adjunto 2506024

Link:

Pasad buen día!
Distinto, gracias por compartir!

• Me gusta
Diferente. Gustar gustar, no en exceso, pero no está nada mal como reloj de colección.

• Me gusta
Bonito reloj, o almenos diferente a lo habitual, me gusta el diseño la verdad… gracias por mostrarlo 😉
He pensado lo mismo, al menos han intentado ser originales y nio copiar!

• Me gusta
Reacciones: TauTu y ira1cundo
No copy,no party 🥳

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Lou Gran y ira1cundo
Me recuerda ligeramente a la caja del Cartier Roadster.Creo que ese era.

• Me gusta
No conocía la serie Barrique, es diferente a lo que estoy habituado a ver.

• Me gusta
Me recuerda ligeramente a la caja del Cartier Roadster.Creo que ese era.
Un parecido si que tienen pero no me parece ni que intenten ser lo mismo.

Imagen internet:
IMG_20221025_144906.webp

No me gustan, en el reloj de la foto la hora queda un poco descentrada .

• Me gusta
Me gusta todo de él, incluso el precio, lo que no me gusta es lo de las 3 atmósferas, se que es un tipo de reloj que no le hace falta más, pero son cosas que me echan para atrás, un accidente con agua de protagonista puede ocurrir en cualquier momento

• Me gusta
Pues... Not in my cup of tea.🤷

• Me gusta
Pues me apunto la marca, no la conocía, y el reloj la verdad que debo de ser de los pocos a los que les ha encantado.
Gracias por el descubrimiento, un saludo!

• Me gusta
No se si me gusta o me parece horrible. Sentimientos encontrados, pero se agradece salirse de lo normal

• Me gusta
Pues no sabia que hacían cosas propias gracias por la información aunque a mi no me gusta.
Saludos

• Me gusta
Los cuadrados/rectangulares no son mis preferidos, dicho esto, como me gustan "todos", el reloj es bonito.

Lo que no me convence estéticamente es el "soporte" de la horaria. Coincido con otro forero con lo de las 3 atm. Pero en su conjunto considero que es bonito. El lumen también me agrada.

El de la calavera, me gusta menos.

Gracias por el aporte.

• Me gusta
No me gusta la solución que han buscado con la horaria, con una aguja a juego con la minutera seguro que tendría mucha más aceptación.

Ojo que agradezco que busquen ser originales, pero yo que se... cuando se llene el tiesto que desborde, pero tirar el agua fuera cuando aún cabe dentro no lo veo...

• Me gusta
Que cosa más fea, madre mía.
No sé si es mejor que intenten diseñar algo original o que sigan fusilando.

impresionante 🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie