Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noooooooooo, ¿por que he tenido que leerlo?Muy bonito, que lastima que no puedo con el 5, como dijo un compañero ya no puedo quitarme de la mente que parece una lombriz.
Jajajaja te prometo que eso mismo pensé yo, lo dijo un compañero y ya no puedo evitar pensarlo.Noooooooooo, ¿por que he tenido que leerlo?
😂
A mi también , creo que tiene mucha similitud, a la S de superman y además está muy chulo , entra en el rango de Futurible, un saludo compañeros .A mi la lombriz me recuerda a la S de Superman, así que con eso no tengo problema alguno.
Este GMT no me gusta, creo que la culpa la tiene el poco esfuerzo que ha debido poner Seiko en los endlinks, y tiene algún reloj más caro donde les ocurre igual.
.
Perdona compañero, que son los endlinks?A mi la lombriz me recuerda a la S de Superman, así que con eso no tengo problema alguno.
Este GMT no me gusta, creo que la culpa la tiene el poco esfuerzo que ha debido poner Seiko en los endlinks, y tiene algún reloj más caro donde les ocurre igual.
.
Si no me equivoco son las piezas que unen el brazalete a la caja. No sé si técnicamente se consideran parte del brazalete, eso es mejor que lo aclare un compañero con más experiencia.Perdona compañero, que son los endlinks?
Perdona compañero, que son los endlinks?
Si no me equivoco son las piezas que unen el brazalete a la caja. No sé si técnicamente se consideran parte del brazalete, eso es mejor que lo aclare un compañero con más experiencia.
Gracias!!