• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale Vs. Yema. Espero vuestras opiniones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de los dos te gusta más?

• Total de votos
    49
Estado
Hilo cerrado
Otro voto más para el Yema, de vez en cuando les cotilleo y me gusta mucho mucho lo que están haciendo estos últimos tiempos.

Otro voto más para el Yema. Su diseño me parece muy acertado y con grandes dosis de personalidad. Saludos.

Están los dos muy guapos . 👍🏻
Elegiría el Squale , el toque de color del bisel y la aguja GMT me gustan mucho .

Otro voto más para el Yema, de vez en cuando les cotilleo y me gusta mucho mucho lo que están haciendo estos últimos tiempos.

Pues sí. A mí también me da gusto entrar a la página de Yema.

El Yema me gusta más. Me parece que tiene una estética más original. Además lo compras directamente con armys y eso da más juego.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Otro voto más para el Yema!

Mi voto es para el squale, lo único que no me gusta es la milanesa, aunque tiene fácil solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me parece más bonito el yema

Personalmente me gusta muuucho más el Yema, es muy original. Y el tema del ancho de asas no es muy importante, ¿cuánto cuestan un par de correas? Incluso algunas de 20 quizá le puedan servir. Lo que pasa que Sellita es un grave "pero" para mi, lo descartaría totalmente sólo por eso.

Así que si te da igual lo del Sellita, el Yema. Si no te da igual, el Squale.

yema estéticamente para mí.

últimamente entre el superman y este, me está entrando una fiebre con Yema...

En mi caso lo tengo fácil, el Squale no me gusta estéticamente, el Yema, sí.

Yo estoy mirando con este bracalete y casi estoy convencido a ver si me pasan las ganas [emoji28]
2b636131dd5c718df41b30cf536a012d.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Yema. El Squale no me llama nada, menos aún con la milanesa

A mi el Yema me gusta bastante y el Squale no es que me guste menos, es que no me gusta nada.

Por lo demás el único problema sería el de las correas, creo que esos 19mm no te va a presentar ningún problema, en 20mm cualquier nato textil o caucho entraría sin problema, incluso las de piel, o si no pues a buscar en 19 o lucir su armis que es bien bonito.

Estéticamente el Yema, técnicamente no se si podría decir lo mismo ya que nunca he tenido ninguno de los dos.

Otro voto para el yema es muy bonito

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Voté por el Yema, me gusta bastante mas... Saludos!

El Yema me parece mucho más atractivo, tiene un aire vintage espectacular así que no tendría duda.

Un Saludo

El Yema lo veo más fino

Me gusta mucho mas el Yema

Yo estoy mirando con este bracalete y casi estoy convencido a ver si me pasan las ganas [emoji28]
2b636131dd5c718df41b30cf536a012d.webp

Mi voto por el yema, con los nuevos índices es una preciosidad, y los 39 mm que le dan un tamaño perfecto. No lo había visto con este brazalete nuevo. Muy acertado.
También es cierto que el Squale es otro peso pesado, pero este Yema me encanta.

De hecho yo estoy entre este modelo y el Baltic para mi próxima compra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El yema me parece mas bonito, pero si vas a usar el gmt no hay duda

Ya está... en noviembre entregan el yema
El mío en 41

Mi cabeza dice el squale pero mi corazón el Yema , me parece espectacular aunque no sé de calidad como andan las verdad es que he leído poco acerca de calidades.
Sea cuál sea completa tu caja muy bien así que suerte y felicidades por la colección

Squale con diferencia.
No me gustan esos recuadro en los números del yema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie