MikeRider
Milpostista
Sin verificar
Una muestra de los trajes y del peluco. Evidentemente hay un guiño al pasado
Lo curioso es que se trata de un guiño entre marcas
Enviado mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una muestra de los trajes y del peluco. Evidentemente hay un guiño al pasado
Chulísimo el reloj, aunque me gusta más la versión no "fílmica". Y la peli tiene una pinta tremenda. Que no defraude!!
Aquí uno de los trailers que circulan, para el que lo quiera ver y no lo haya hecho ya:
Por cierto, ¿qué anchura entre asas tiene?
Viene con armis también en la caja de dotación, es decir con las dos correas. Al menos así lo he visto en una relojería y en la boutique oficial de aquí.![]()
Ayer lo vi en una relojeria de porto. Personalmente me gusta mas que el normal, no se por cuanto podrá salir esta preciosidad, a mi me dejo enamorado. Creo que es bastante mas caro y sin armis.[emoji17]
Gracias por el aporte. Curiosa página. No sabía que hubiese usado tantas veces Seiko.Muy bonito, en esta página están todos los relojes de James Bond https://jamesbondwatches.com/
Viene con armis también en la caja de dotación, es decir con las dos correas. Al menos así lo he visto en una relojería y en la boutique oficial de aquí.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Sobre cuanto anda con descuentos, es mucho mas que el 300 normal?
Con descuentos no te se decir, ya que la boutique oficial de aqui de Ginebra no es muy de hacer descuentos, te regalan correas, deplos,... pero descuento economico nada... Al menos a mi, que soy habitual pero ni de lejos uno de sus mejores clientes...
Pero bueno al grano, te puedo decir que aquí el reloj que viene en una caja de dotacion similar a la del Speedy con cierre de combinación de 3 o 4 digitos, nato, armis, herramienta para cambiar las correas y lupa cuesta 6.800CHF que al cambio de hoy son 6.216,50€.
Espero que te hagas con uno y me des mucha envidia! Jeje, a mi me tocara matar mi mono con mi bond cerámico. La verdad es una preciosidad este 300 spectre.[emoji7]
Yo llevo en un Oris una correa igual.