• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spectre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mí la nato no me acaba de gustar...

Pues precioso la verdad, me gusta mucho y eso q no soy mucho de omega....

Chulísimo el reloj, aunque me gusta más la versión no "fílmica". Y la peli tiene una pinta tremenda. Que no defraude!!

Aquí uno de los trailers que circulan, para el que lo quiera ver y no lo haya hecho ya:

Por cierto, ¿qué anchura entre asas tiene?

me encanta el omega y el Jaguar que lo acompañara

IMG_1177_01.webp

Chulísimo el reloj, aunque me gusta más la versión no "fílmica". Y la peli tiene una pinta tremenda. Que no defraude!!

Aquí uno de los trailers que circulan, para el que lo quiera ver y no lo haya hecho ya:

No lo había visto... muy guapo dan ganas de ir corriendo a sacar la entrada :ok::

Gracias por ponerlo :Cheers:

lostimage.jpg

Ayer lo vi en una relojeria de porto. Personalmente me gusta mas que el normal, no se por cuanto podrá salir esta preciosidad, a mi me dejo enamorado. Creo que es bastante mas caro y sin armis.[emoji17]

El reloj es espectacular, no me gusta nada la mato que lleva, creo que este tipo de natos no mejoran la imagen de este precioso reloj. Saludos

lostimage.jpg

Ayer lo vi en una relojeria de porto. Personalmente me gusta mas que el normal, no se por cuanto podrá salir esta preciosidad, a mi me dejo enamorado. Creo que es bastante mas caro y sin armis.[emoji17]
Viene con armis también en la caja de dotación, es decir con las dos correas. Al menos así lo he visto en una relojería y en la boutique oficial de aquí.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Muy bonito, en esta página están todos los relojes de James Bond https://jamesbondwatches.com/
Gracias por el aporte. Curiosa página. No sabía que hubiese usado tantas veces Seiko.

el Omega me parece espectacular y ese calibre coaxial le asegura a James la precisión que se merece. Lo de la nato? Bueno, si a Connery le valía con su Rolex quien soy yo para criticar...

Última edición:
A mí me gusta mucho este Seamaster, pero creo que no le pega nada cuando lleva traje o viste más elegante. No sé, se lo podrían haber puesto con brazalete en esas ocasiones, no sería la primera vez que Bond lleva dos relojes distintos en una misma peli. Creo que por mucho guiño que sea al Sub de Connery, ese reloj con NATO y traje queda bastante mal.

Viene con armis también en la caja de dotación, es decir con las dos correas. Al menos así lo he visto en una relojería y en la boutique oficial de aquí.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Sobre cuanto anda con descuentos, es mucho mas que el 300 normal?

Sobre cuanto anda con descuentos, es mucho mas que el 300 normal?

Con descuentos no te se decir, ya que la boutique oficial de aqui de Ginebra no es muy de hacer descuentos, te regalan correas, deplos,... pero descuento economico nada... Al menos a mi, que soy habitual pero ni de lejos uno de sus mejores clientes...
Pero bueno al grano, te puedo decir que aquí el reloj que viene en una caja de dotacion similar a la del Speedy con cierre de combinación de 3 o 4 digitos, nato, armis, herramienta para cambiar las correas y lupa cuesta 6.800CHF que al cambio de hoy son 6.216,50€.

Con descuentos no te se decir, ya que la boutique oficial de aqui de Ginebra no es muy de hacer descuentos, te regalan correas, deplos,... pero descuento economico nada... Al menos a mi, que soy habitual pero ni de lejos uno de sus mejores clientes...
Pero bueno al grano, te puedo decir que aquí el reloj que viene en una caja de dotacion similar a la del Speedy con cierre de combinación de 3 o 4 digitos, nato, armis, herramienta para cambiar las correas y lupa cuesta 6.800CHF que al cambio de hoy son 6.216,50€.

Espero que te hagas con uno y me des mucha envidia! Jeje, a mi me tocara matar mi mono con mi bond cerámico. La verdad es una preciosidad este 300 spectre.[emoji7]

Espero que te hagas con uno y me des mucha envidia! Jeje, a mi me tocara matar mi mono con mi bond cerámico. La verdad es una preciosidad este 300 spectre.[emoji7]

Ojalá porque a mi también me parece un relojazo! Pero tengo que pensármelo muy mucho si este u otro (hay varios que rondan mi mente), y tambien negociar con mi MDD el tope salarial! :innocent:

Colgan una nato y suben el precio delante del 300, bueno negocio ese...:-P

Golden Eye...:D

Yo llevo en un Oris una correa igual.

en la ultima foto es verdad hace honor a un pasado no solo en la vestimenta sino también casi al reloj, que si bien Sean Connery llevaba un nato igual era con diferente reloj:

Archivos adjuntos

• James-Bond-Rolex-Submariner.webp
    James-Bond-Rolex-Submariner.webp
    15,9 KB · Visitas: 38
Muy bueno, cuanta presencia, calidad, sobriedad, elegancia y buen gusto en ese Omega, solo digno de Bond. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie