• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

soy nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias amigo

gracias

Buenas.

Tienes varias manera de responder:

Si miras el mensaje que deseas responder, en la parte derecha inferior del mismo aparecen tres comandos [Responder] [Citar] ["+].

· Si usas [Responder] tu respuesta se hilará con ese mensaje.
· Si usas [Citar] se generará un mensaje autónomo encabezado por el que deseas responder.
· El tercer comando ["+] no lo he usado nunca.

Para responder al hilo con un mensaje autónomo sin enlazar tienes un comando en la parte inferior o superior que dice [Responder hilo]

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

creo que si, me puedes decir si este mensaje solo lo ves tu jmerero o se pone al final del todo ?

Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.

Bienvenido, aquí el asunto está en no entrar en los FCV, así de ese modo estarás ausente de tentaciones......y aplícate lo que te dicen los compañeros.....Vísteme despacio que tengo prisa:D o sea que cuando creas que te gusta un reloj y digas que es el de tus sueños, NO LO COMPRES, sigue mirando y enfríate un poco pues si lo compras "ya está el lío formado"......esto es lo que nos ha pasado a la mayoría de los que aquí entramos;-), yo sigo sin hacer caso a esto que te he puesto:laughing1:
Espero que disfrutes mucho en este foro y con tod@s los que en él nos hallamos. AMEN:innocent:

Bienvenido, aquí el asunto está en no entrar en los FCV, así de ese modo estarás ausente de tentaciones......y aplícate lo que te dicen los compañeros.....Vísteme despacio que tengo prisa:D o sea que cuando creas que te gusta un reloj y digas que es el de tus sueños, NO LO COMPRES, sigue mirando y enfríate un poco pues si lo compras "ya está el lío formado"......esto es lo que nos ha pasado a la mayoría de los que aquí entramos;-), yo sigo sin hacer caso a esto que te he puesto:laughing1:
Espero que disfrutes mucho en este foro y con tod@s los que en él nos hallamos. AMEN:innocent:
Jajajaja "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" :laughing1:
Que malos son los calentones ¿verdad? Alguna vez me he tenido que sentar sobre mis manos para contener el ansia...
En fin, que tienes toooooooda la razón.
Saludos.

creo que si, me puedes decir si este mensaje solo lo ves tu jmerero o se pone al final del todo ?
Buenos dias.
No sabria decirte, lo veo a continuación del mio....
:pardon:

Saludos.

Bienvenido. Y lo bueno de esto es que no tienes por qué comprar todos los relojes que te gustan la primera semana.

Enviado desde el teléfono de casa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie