• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy Nueva - Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anna Rius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upsss....me colé, habías dicho sin cronómetro......
entonces ya sólo queda el air-king

Dios Mio si sois la enciclopedia de los Rolex!!!!!

jaja, gracias por los consejitos.

Por las preferencias que citas, creo que los candidatos son Daytona ó Explorer II (esfera blanca en los dos casos)
Suerte y salu2
Juantxu

El reloj más bonito para llevarlo una mujer, para mi, el innombrable Daytona. Sienta genial. Ahora bien, los que no entienden del tema, y ven Rolex Profesionales en mujeres, piensan que llevan el reloj del marido. Creo que eso es así y no se puede cambiar. Un saludo.

que tal este?

lostimage.jpg

No puedo ver la foto.

A mi para tambien me encanta el daytona y si no quieres esperar tienes en FCV practicamente nuevos y a un precio mas que atractivo, sino ir de exprofeso a Andorra creo que no te sale a cuenta, yo en un viaje pregunte por un yatch master para mi mujer y con el descuento que me hacian en mi joyeria, se quedaba igual.

En las joyerías de Melilla y Ceuta, los Rolex (y cualquier otra marca que vendan) no llevan el IVA, todo el trámite se puede hacer por teléfono y el ahorro es considerable.
Un saludo.

Hola Anna; tu deja atus amigas que "canten", que si te gust el rolex seras la "envidia cochina" ::cry::

Ya se a comentado en el Foro, que es la marca entre las marcas, y en una mujer queda simplemente espectacular.

Venga, ya nos contaras como esta la compra....SUERTE !!!

Salvando los problemas para conseguirlo, el Daytona o el Sub (incluido el LV) queda muy bien ahora que están de moda los relojes grandes para chica....
De todas maneras creo que no te descubro nada nuevo no? jejeje

saludetes

Nop. Jaja. A ver si voy mañana a la tienda a ver como quedan esas preciosidades en mi muñeca!!!

Cuando habla Anna diciendo que no quiere cronómetro entiendo que se refiere a cronógrafo, no a que el reloj sea COSC.

En este sentido y según sus preferencias, a parte del Air King, puede probar el Day Date, Date, Datejust, Explorer II y el Milgauss (aunque en negro es 1000 más bonito este último).

Se me olvidaba... el Explorer I es muy muy bonito....y le queda muy bien a las chicas

saludetes

Y... tachin, hoy he ido a verlos, me probé el explorer, pero casi se me sale de la muñeca, demasiado grande para mi, pero me enamoré y fue a primera vista, lo que pasa que no encuentro ninguna foto exacta de como lo quiero, pero os cuento un poco seguro que sabeis cual es:

-Datejust 31 mm de acero
-Brazalete Jubilé
-Esfera negra con numeros romanos dorados (no me pude resistir, ya se que dije blanca pero la chica me ha dicho que la puedo cambiar cuando me aburra)
-Bisel acanalado

Como lo veis? creo que el lunes lo voy a buscar......

soutebare: entiendes bien, quiero decir cronógrafo, perdon por la incultura en el tema.

Última edición:
El reloj debe ser de acero/oro -rolesor-, no? Porque me parece que el brazalete Jubilée sólo lo hacen en acero/oro u oro entero. Igual me equivoco.
::Dbt::

Pues el que yo me puse ayer era de acero seguro.

Rectifico: Era de color acero y di por hecho que era de acero.

Anna, lo siento, puede que te lie más.

¿Y que tal este?

lostimage.webp

Es el modelo Turn O Graph, mi mujer lo tiene con fondo en negro y brazalete Jubilée en acero, mide 36 mm y todos tiene el bisel de oro (blanco o amarillo, dependiende de la caja), el segundero y los números de la fecha en color rojo le da un "punto" deportivo.

Es muy bonito tambien, me apunto el modelo y el viernes me lo provaré, este no me lo habian enseñado, de hecho porque les dije que lo queria de 31 y este hace 36, me prové el explorer y me queda demasiado grande.

Y si, tienes razón, ya me has liado un poco mas!!!

Acero/oro blanco

Asunto resuelto. El Datejust 31 mm no lo hacen en acero. El que te provaste es de acero/oro blanco. Debe ser el de la foto sacada de la Webb oficial Rolex. Ya me estrañaba el Jubilée en acero8o.

Supongo que el reloj que indicas es este, pero sin los brillantes en la esfera. Un saludo.:ok::

Ahhh, se me olvidaba. Mi madre tiene el de la foto, pero con el brazalete Oyster. Está muy contenta.

Jaja, lo que se aprende. Pues en la joyeria le dije que lo queria de acero y me enseñaron este.

Si si, ese es, con la esfera negra o azul marino oscuro (no se bien que era) y los numeros romanos en oro amarillo

En mi muñeca queda muchisimo mas favorecido!!! Esa foto no le hace nada de justicia. :yhoo::

El bisel es de oro blanco, y la cadenita del centro del armis también. Los números de la esfera también. Es una combinación, que si no lo dicen, puede pasar por un acero completo, pero no es así.

Ya me estrañaba el Jubilée en acero8o.

Hay una cosa que no me queda claro.

El reloj de mi mujer es todo en acero (incluido el brazalete Jubilée), sólo tiene en oro blanco el bisel.

lostimage.webp

Perdón por la calidad de la foto.

Los descuentos que te hagan son cosa privada, el publicitarlos y pedir consejo público es convertir esto en un mercadillo y crear posibles agravios comparativos, además de que puede meter en un compromiso a la relojería, si deseas consejo en ello es mejor por privado a quien consideres, es una cuestión de tacto.
Saludos

Ostras, es verdad: no había pensado en el Turn-o-graph. Mis disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie