• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasador eslabon brazalete Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. He quitado y puesto un eslabon del brazalete (18mm) del Omega speedmaster mk40 daydate y como soy un torpe y además es la primera vez que lo hago, pués se me ha doblado uno y el otro se desmontado al quitarlo y no soy capaz de saber como van.
Queria preguntaros si sabeis donde podría comprarlo.
Saludos y gracias
eslabon omega.webp

Los recambios de Omega, al tratarse de relojes de alta gama, son difíciles de conseguir incluso para los profesionales.

Tendrías que enderezar el pasador doblado, retirar el pasador del tubito y colocar los tubos dentro de los eslabones, previamente lubricado con una pequeña gota de aceite en su interior. Después, presenta el eslabón que se va a montar y comienza a introducir el pasador. Finalmente, apoyando la cadena de canto y con la ayuda de un martillo —preferiblemente de nylon para evitar marcas—, ve encajando los eslabones uno a uno mediante pequeños golpes suaves.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peptorre
Los recambios de Omega, al tratarse de relojes de alta gama, son difíciles de conseguir incluso para los profesionales.

Tendrías que enderezar el pasador doblado, retirar el pasador del tubito y colocar los tubos dentro de los eslabones, previamente lubricado con una pequeña gota de aceite en su interior. Después, presenta el eslabón que se va a montar y comienza a introducir el pasador. Finalmente, apoyando la cadena de canto y con la ayuda de un martillo —preferiblemente de nylon para evitar marcas—, ve encajando los eslabones uno a uno mediante pequeños golpes suaves.
Muchas gracias. A ver si lo consigo. Saludos

Lo que me tiene intrigado es la pieza más pequeña de las 3 de la foto donde C.....s va?

para montar, el tubo va dentro del eslabón, en la parte central. se coloca el eslabón en posición y finalmente se introduce el pin por el lateral del eslabón:
eslabon omega.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre
para montar, el tubo va dentro del eslabón, en la parte central. se coloca el eslabón en posición y finalmente se introduce el pin por el lateral del eslabón:
Ver el archivos adjunto 3493052
:clap::clap:Mil gracias. Al sacar el pasador se me cayó y no entendia que pieza es cada una y como funciona. Menos mal que aqui hay buenos compañeros que saben lo que yo ignoro. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie