• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy novato y estos mis relojes especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Si tiene corona pero como casi todo los Seiko la tiene oculta a las 4 muy innovador en su época...

Si me gustan pero aún no he podido agenciarme uno...;-)

Ufff el Pogue y el bullhead me chiflan pero ahora mismo están lejos de mi alcance.

El Seiko digital mola, lo compre con apenas batería pero tiene su luz, cronómetro y en la muñeca queda muy vintage :)

El UFO es superchulo y muy retro con su alarma y pitido jejeje

Para ser novato tienes una bonita colección. El Omega es una preciosidad.

En directo lo es todavía más. Fue el primero de mi colección. Siempre quise un Omega antiguo para poder dejar a mi hijo. Mi padre tuvo uno Seamaster pero nunca lo heredé (entraron a robar a casa un día y se lo llevaron entre otras cosas...)

Bonita y variada colección8o. Desde luego salta a la vista que Seiko te hace "tilín". Yo también tengo un "baby monster" y un eco-drive (bn0150). Pero el que más me ha sorprendido es ese Omega tan veterano:dribble:. Espero que sigas disfrutando, dándole vida por muchos años. También me gusta el Seiko Tortuga que usas ha diario, lo tengo en el primero de la lista ,y espero con un poco de suerte hacerme con él.:bye:

Bienvenido compi!!
Muy bonitas piezas, has empezado fuerte!!
Cuál dirías que más te ha sorprendido?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola. El Omega sin duda, aunque el Seiko automático está muy bonito también. No tengo término medio soy de relojes grandes o pequeños y elegantes :clap:

Ese Omega nos gusta a todos...
Gracias por presentarlos.

Bienvenido. Ese Omega es una preciosidad.

Bienvenido. A mí me pasó algo aprecido, siempre me gustaron los relojes, pero es como si lo tuviera olvidado hasta que me acordé jejeje
Muy chulos los vintage

Buena colección, que muchos sean vintages para alguien que empieza es curioso o no habitual, ya que en mi caso al menos, el desconocimiento por las piezas no originales que en ellos pueda haber me frena.

Mi favorito el de James Bond por poco visto por aqui, el baby monster y el Omega también claro.

Enhorabuena, el pogue sería mi vintage a añadir pero me frena lo dicho...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ese Omega es precioso. Felicidades!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Bonita colección, a seguir evolucionándola...;-)

Bienvenido, me gusta tu colección.

Muchas gracias por mostrar :bye:

Vaya coleccion mas chula, enhorabuena.
Se ve que te has enganchado a los Seiko :clap:

Saludos

Me gusta tu gusto jeje, también tiro mucho a Omega vintage y Seiko, está muy bien para empezar.

preciosa coleccion
enhorabuena

Se bienvenido y gracias por enseñarnos tus piezas, que sin duda han sido bien seleccionadas.

Bienvenido!

Me ha hecho gracia que en una persona completamente diferente a mi (todos lo somos, no me malinterpretes, pero por tiempo en el Foro) tengamos los dos un Omega de remonte manual (yo un 601)y un Seiko Baby Monster (en esfera naranja) ...
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Jejeje casualidad.. Hola acabo de echar un vistazo a tú colección y wow! por cierto muy variada y nutrida se nota la experiencia y el gusto. Ese bullhead alguna vez espero llegar a conseguir uno :clap:

Jejeje casualidad.. Hola acabo de echar un vistazo a tú colección y wow! por cierto muy variada y nutrida se nota la experiencia y el gusto. Ese bullhead alguna vez espero llegar a conseguir uno :clap:
Gracias por el piropo implícito sobre mi gusto.

El Bullhead es amor o odio. O te fascina como a mi, o no te gustan nada

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie