josancarri
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros de RE. Soy novato desde Marzo de este año y a causa del confinamiento por suerte para mi o por desgracia para mi mujer jajaja ha empezado una aficion en mi que desconocía, antes tenía varios relojes sin darles más importancia: lotus, time force, Casio, marea, etc pero ahora estoy enganchado a sobre todo a Seiko y aquí os presento a mis pequeños.
En primer lugar el más querido por elegante y vintage. Año 1973 en perfecto estado de conservación manual (un disfrute darle vida)
de cuerda calibre 613 este Omega Geneve con correa de lagarto marrón.
En Segundo lugar mi primer Seiko el que uso a diario y el que me ha enganchado a esta marca de por vida.
le he cambiado la correa para no arañar la de acero y porque lo hace más robusto.
En tercer lugar este Seiko Terra prospex solar Chronograph precioso
En cuarto lugar este impresionante Seiko Baby Ice Monster, me encanta....
luego he adquirido otros Seikos vintage pero en buen estado de conservación, esté el único digital que tengo y que le falta pila es de 1979 lo uso James Bond en la película Moonraker un A259-5010
luego este Seiko Bellmatic UFO que me costó conseguir
y por último y no menos precioso y elegante este pedazo de Seiko automático vintage Sportsmatic de 1964
espero os guste y me digáis cuál os gusta más . Saludos
En primer lugar el más querido por elegante y vintage. Año 1973 en perfecto estado de conservación manual (un disfrute darle vida)
En Segundo lugar mi primer Seiko el que uso a diario y el que me ha enganchado a esta marca de por vida.
le he cambiado la correa para no arañar la de acero y porque lo hace más robusto.
En tercer lugar este Seiko Terra prospex solar Chronograph precioso
En cuarto lugar este impresionante Seiko Baby Ice Monster, me encanta....
luego he adquirido otros Seikos vintage pero en buen estado de conservación, esté el único digital que tengo y que le falta pila es de 1979 lo uso James Bond en la película Moonraker un A259-5010
luego este Seiko Bellmatic UFO que me costó conseguir
y por último y no menos precioso y elegante este pedazo de Seiko automático vintage Sportsmatic de 1964
espero os guste y me digáis cuál os gusta más . Saludos