• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy débil...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese regalo especial y felicidades por adelantado con respecto a ese cumpleaños dominguero.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Felicidades y enhorabuena por el regalazo. Esa correa de piel le da mucha más presencia, todo un acierto😀

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0 y pablitos
Pues vaya un divorcio de pacotilla. Ya lo estás devolviendo.🤣🤣

Precioso reloj, Pablo, y detallazo y regalazo de Pili. Cada vez me gustan más los verdes.

Que lo disfrutes mucho.

Abrazo, amigo.

• Me encanta
Pues vaya un divorcio de pacotilla. Ya lo estás devolviendo.🤣🤣

Precioso reloj, Pablo, y detallazo y regalazo de Pili. Cada vez me gustan más los verdes.

Que lo disfrutes mucho.

Abrazo, amigo.
Muchas gracias amigo mío.
Un fuerte abrazo 💪🙂😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que lo disfrutes compañero!! Tiene una tonalidad muy chula, muy bonito tu nuevo juguete.

• Me gusta
Te tengo que felicitar por triplicado :clap::clap::clap:

Felicidades adelantadas por tu cumple , felicidades por tener una gran mujer como Pili y felicidades por el reloj una marca calidad - precio de 10 , emho.

Saludos , Pablo
Un fuerte abrazo, Súper 👍
Lo mejor de todo es volver a leerte en esta casa.... que lo sepas.... ❤️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta, sobre todo con la correa. En cuanto a la debilidad, mortifica tu carne.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el nuevo reloj. A disfrutarlo amigo.

• RE-ME
Sin duda todo un acierto.
A disfrutarlo Pablo, y felicidades adelantadas!

• Me gusta
Que vas adelantao con el regalo,, felicidades Pablo , un verdecito precioso,, que bien te quieren eh!,, que lo disfrutéis mucho juntos
Un abrazo 🫂

• Me encanta
Gracias por la alegría que transmites, momentos así son super especiales.
Pili te conoce bien y sabe lo muuuucho que te gusta Invicta R&R El reloj se ve fantástico con la correa:clap::clap::clap:
Que paséis un estupendo domingo de cumple🥂

• Me encanta
Felicidades por tu cumpleaños, ese verde aceituna se ve hermoso, seguramente en persona es mucho mejor.
Muchas gracias. Sinceramente te digo que ha superado mis expectativas... es la ostia de bonito, 40mm...
Además cambia el color según la incidencia de la luz. Muy recomendable 👌
Te pongo unas fotos, y creo que la correa le da más prestancia...
1000033545.webp
1000033552.webp
1000033536.webp

Felicidades por ese cumple que llegará en breve y enhorabuena por ese fantástico reloj que ha llegado.

Ah! Y cuida a esa mujer.

• Me encanta
  • Me encanta

Precioso verdecito y preciso regalo de Pili.

Que lo disfrutes muchísimo, Pablo.
El domingo te felicito. 🥳

Biquiños

• Me gusta
Yo tuve un invicta grand diver clavadito a ese...

• Me gusta
Felicidades por adelantado por tu cumpleaños. Enhorabuena por tu reloj tan bonito. Y, la más grande de mis felicitaciones por esa joya de mujer que tienes. Saludos.

• Me encanta
Esa Pili!!!

• Me encanta
Muchas felicidades! Bonito reloj y precioso detalle de tu mujer

Atrás
Arriba Pie