• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sorteo: que relojes proponeis??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
abro el hilo q tarde o temprano... que reloj os gustaria, poned varios precios..

yo por 390 pavos
00GHTRDCVB2.webp

100 pavos mas ..

00frju76gvb4.webp

POR 150 PAVOS

SEIKOSUBMARINERSKX033K2foto2.webp

pero lo compramos a nuestros mercantes, reloj nuevo, no?

por 370
SeikoKineticSNL044P1foto2.webp

no seria logico, una vez recaudado el dinero, y sabiendo en que cifras nos movemos, entonces elegir? ahora como que todo cabe en el saco...

Yo ya suponía que sería a uno de los de este foro!
Respecto al reloj, me da igual, confío en el que resulte elegido será de mi gusto (salvo desastre general a modo de borrachera o similares). Aparte no veo probable repetir alguno que ya tenga, ya que tengo muy pocos (casualmente el que has mostrado lo tengo, manda huevos :D) Otra cosa es el resto, que para encontrar algo que nadie tenga... Complicado.

Yo también opino que hay que hacerlo una vez sepamos más o menos cuanto se recauda.

De todas formas propondría marcas más relojeras: certina o si llegamos a 700 el famoso hidroconquest de longines. Si no se llega por poco a alguna cantidad, que la abone el agraciado (no me importaría ser yo el que pagase 100 o 200 euros para completar el pago de un Tudor o alguno parecido, jeje).

Pero repito, mejor ver cuántos somos finalmente antes de aventurarnos en modelos.

Creo que antamo tiene razón. Mejor tener primero el dinero, y en arreglo a lo que se recaude elegir.

esperar a que tengamos la pasta

Como no creo que llegue el presupuesto para el speedy ...¿que tal algo asi?

036koi.webp

Seguro que entra en presupuesto y va a ser dificil encontrar a alguien en el foro al que no le guste.

De todas formas lo mejor es poner un plazo para apuntarse y luego elegir reloj sobre un presupuesto cerrado.

PD: No viene al caso pero la verdad es que mutter tiene un gusto exquisito a mi parecer, pocas cosas a puesto a la venta que no me gusten.

No seria una buena opcion, que le fueramos ingresando el dinero a algun forero (de los que llevan tiempo:D). Asi al final la cifra estaria cerrada y disponible.

no seria logico, una vez recaudado el dinero, y sabiendo en que cifras nos movemos, entonces elegir? ahora como que todo cabe en el saco...

No, no lo sería, simplemente lo es. ;-)

Totalmente de acuerdo.

No seria una buena opcion, que le fueramos ingresando el dinero a algun forero (de los que llevan tiempo:D). Asi al final la cifra estaria cerrada y disponible.

Por mi no hay problema. Lo que decida la mayoría. :)

Primero debemos saber en que cantidad nos movemos.

Yo aumentaría la cuota de participación a 30 ó 40 euros y que llegue para un RELOJAZO.

A ver que os parece.

creo que un hamilton jazzmaster sería la leche

Habría que poner una fecha tope para apuntarse. Una vez sepamos de que presupuesto disponemos, elegir la pieza.

Estoy de aucerdo y ademas creo que deberiamos ir ingresando ya el dinero en algun lado para poder hacer una lista definitiva.

Oris Diver, Longines Hydroconquest, Tag Heuer (creo que si llegamos a los 1000 euros podemos permitirnos algo así.

Yo tambien subiria a 20 o 30 €. Nos meteriamos en algo muuuuuy serio, señores.......:whist::

Opino que no, si nos quedamos en 10 y unos 100 usuarios, con 1000 euritos ya hay un buen nene. De esta forma se podrán seguir haciendo sorteos por no mucho dinero y lo más importante que habrá más oportunidades para todos. EMMO.

mi voto a favor tambien de esta idea!

y por cierto,a ver si vamos decidiendo donde ingresar la pasta,que "mucho chauchu,pero pocos chavicos",como decimos en granada!;-)

Creo que antamo tiene razón. Mejor tener primero el dinero, y en arreglo a lo que se recaude elegir.

:ok:😛os tambien es verdad. A ver si sale bien y hacemos mas.

o subir a 20 euritos,que es un solo billete y tampoco es tanta pasta y con 50 foreros,llegamos a la cifra mitica!:clap:

y vuelvo a proponer como cajero y mano inocente a augusto,que es todo un señor!(y siento el marron,augusto;-))

Opino que no, si nos quedamos en 10 y unos 100 usuarios, con 1000 euritos ya hay un buen nene. De esta forma se podrán seguir haciendo sorteos por no mucho dinero y lo más importante que habrá más oportunidades para todos. EMMO.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie