• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Reyes: oro y brillantes de Hora Exacta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades al afortunado. Saludos

Muchas gracias al foro por el sorteo y Felicidades al ganador.
El año que viene me toca a mí fijo !!!
Un saludo

Enhorabuena al ganador. A disfrutarlo. ;-)

Felicidades a la MDD del ganador. Esperamos alguna fotillo.

Enhoragüena nen

juer, que contenta va a estar con RE, una MDD
ahora ya no podrá disgustarse cuando te conectes al foro .........................

Muchas felicidades al ganador!!!

Felicidades compañero !!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se viene a Valencia :clap::clap::clap:

Felicidades al ganador y al foro por mantener la ilusión en estas fiestas. Un saludo

:clap::clap::clap: Enhorabuena :clap::clap::clap:

Felicidades al ganador y agradecimientos a todos los que haceis posible este foro

Enhorabuena al ganador!!!

que su MDD lo disfrute mucho!!! :D

Un saludo.

Enhorabuena al forero ganador y que su MDD lo disfrute! Un saludo.

Acabo de abrir un hilo en el General https://relojes-especiales.com/threads/vaya-sorpresa-me-acabo-de-llevar-al-entrar-al-foro.211863/

Estoy todavía alucinando :D y ella MAS

La alegría es doble porque es un regalo para mi mujer :worshippy::worshippy::worshippy:, está claro que siendo egoista (que los soy::blush::) hubiera preferido un reloj :whist:::whist::, pero la que realmente se merece el regalo es la MDD, pues yo disfruto del FORO RE, y ella me sufre a mí ::blush:: :friends:

Muchas gracias, también de su parte. Y de su parte "Que esto completa una jornada de Reyes de manera TOTAL :friends::friends:"

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos :ok::

enhorabuena que tu mujer lo disfrute.

Bravo! Que lo disfrutes con salud!

enhorabuena!!!!

tu MDD debe estar que no cabe en ella! menudo regalazo!

Felicidades:clap::clap::clap:

Enhorabuena al ganador, y gracias de nuevo al patrocinador del sorteo , y al foro!!!!:yhoo:::clap:

Enhorabuena paisano!! :):):):):)

Enhorabuena! que lo disfrutes.

siempre llego tarde atodo jeej el año que entra no me lo pierdo.

Muchas felicidades!!

Enhorabuena, Pepe, conociéndote, tu MDD seguro que se lo merece je je je

enhorabuena y felicidades por el premio :ok:::ok::

Muchas felicidades compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie