• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, solo que el reloj es de titanio, si no me equivoco. El brazalete tendría sentido de titanio en este caso. Pero, siendo el que más me gusta a mi también, coincido en que el brazalete sería un puntazo.
No tiene sentido brazalete porque no se puede poner, no tiene pasadores.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Podrán elegir, si quieren, el 54 de 37 mm si así les place.
Muchas gracias. Algunos/as encaramos con más ganas esta semana.🙂

RE asumiría hasta 20 participaciones (esto es, se ha llegado a las 300) para que sea posible el sorteo del segundo reloj
Muchas gracias por tu detallazo si hiciese falta recurrir a él.🙂

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, AbderramanII, macnacho y 1 persona más
Efectivamente. Es tal y como señalas.
Como apoyo a lo que comentas...
pelagos-gmt-v0-fc0u7vqovvxd1.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Geómetra, Insensato y 1 persona más
Vaya, vaya... dos grandes relojes. Cualquiera de ellos será del agrado del afortunado ganador.

Pago hecho, 1 participación. Por el esfuerzo del jefe y por la alegría que se va a llevar aquel al que le toque; que lo vamos a odiar unos días… seguramente :yes: pero que este foro hará una cosa maravillosa, también.:friends:

9LC60721X78926442

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
Ando desconectado y casi se me pasa...apúntame uno. Suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
... otra participación,
si entra un royal en la ecuación
cambia la cosa :)

16U12580RB245793G

• Me gusta
Vamos ! Segunda participación pagada, ésta va a ser la buena 😉 .

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Efectivamente. Es tal y como señalas.
Como apoyo a lo que comentas...
Ver el archivos adjunto 2965219
Ostras... Me acabais de dejar en fuera de juego total. No se me podía pasar por la cabeza que este reloj fuese así. Anda que se va a perder. Ahora no sé si no me gusta porque sólo puede llevar nato o me encanta por la robustez... Jajajaja. Gracias por la info!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Segunda participación pagada. ¡Support your Foro!

Id. de transacción
4PB47988HY350683C

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, macnacho y Goldoff
Una participación por aquí, por favor. Te acabo de pagar por bizum.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!

• Me gusta
Pagada otra participación por aquí. 🙂

• Me gusta
Sí, solo que el reloj es de titanio, si no me equivoco. El brazalete tendría sentido de titanio en este caso. Pero, siendo el que más me gusta a mi también, coincido en que el brazalete sería un puntazo.
Cierto.
Cuando escribí brazalete las dos veces, quise decir el metálico que sea acorde a la caja de ese reloj, pero la segunda vez se me escapó lo de "acero".

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Ok.
Cambiemos el "porque no trae su brazalete" a "no trae brazalete de acero y tampoco es capaz de llevarlo" (aunque supongo que si se lo propusieran podrían inventar unos endlinks que se agarren a esas asas que son con pasadores fijos) y sigo firme en mi preferencia.

El símbolo del ancla tampoco me gusta, aunque entiendo que sin eso poco tiene para distinguirlo como un "Marine Nacionale".

Como todo, esto es un capricho mio y está perfecto a quien le guste o le de valor a esa edición especial.

Saludos.

A mi solo me gusta el Pelagos, por lo que si me toca lo tengo claro! Si no puede ser un BB58 azul me lleva haciendo ojitos mucho tiempo!
Apúntame otra!
ID:
1PP72208SH274035A

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Joserra56
Buenas,

alcanzado el punto crítico de que solo falten 100 participaciones para el segundo Tudor (lo que nos pone en una media de 25 diarias hasta el viernes a mediodía) voy a añadir algún aliciente que no modifica la esencia del sorteo.

Como muchos sabrán, el Pelagos GMT es una novedad de la marca, que para más inri está aplicando la política de escasez de la hermana mayor (yatusabeh quién es), de manera que no creo que vaya a ser posible conseguir más de uno... si es que es el elegido.

Fue por eso que dije que -en caso de haber dos relojes- el segundo ganador no podría elegir y debería quedarse con el reloj descartado por el primer ganador. En ese punto yo daba por hecho que el primer ganador *siempre* elegiría el Pelagos, pero leyendo varios comentarios en el hilo llego a la conclusión de que no necesariamente tiene que ser así, de manera que si el primero quisiera el BB Pro, el segundo podría elegir ese mismo porque ahí no tengo -creo- la limitación de la accesibilidad.

Y es por esto que, dándole algunas vueltas al tema y teniendo en cuenta que todavía no he adquirido los premios, voy a añadir esos alicientes sin modificar la esencia (dando por hecho que va a haber existencias, que esa es otra):

- El primer ganador podrá elegir cualquier modelo de Tudor de un precio vp igual o inferior al del Pelagos GMT (4.740 €)
- Lo mismo para el segundo ganador.

Si ambos eligen el Pelagos GMT haré todo los posible para que lo tengan en tiempo y forma, pero ahora mismo no puedo garantizarlo dado que tampoco sé qué es lo que van a elegir esos ganadores.

Esta nueva situación abre las posibilidades para aquellos a quienes incluso los 39 del BB Pro les parecen excesivos. Podrán elegir, si quieren, el 54 de 37 mm si así les place. O el Pelagos FXD de 42... ¡o el P01, aka el abrelatas!

En definitiva, que abrimos el abanico... y le añadimos un poco más de suspense por aquello de la disponibilidad.

¿Qué pasa si no llegamos a las 320 participaciones?
Respuesta corta: solo se sortea un reloj
Respuesta larga: RE asumiría hasta 20 participaciones (esto es, se ha llegado a las 300) para que sea posible el sorteo del segundo reloj.

Espero que
a) no nos encontremos en esa situación
b) si ocurre, que no me toque

Porque si me toca a mí lo voy a disfrutar como el que más, y ya os adelanto que mi elección iba a ser el BB Pro :D
Tú sí que sabes!!

• Me gusta
A mi solo me gusta el Pelagos, por lo que si me toca lo tengo claro! Si no puede ser un BB58 azul me lleva haciendo ojitos mucho tiempo!
Apúntame otra!
ID:
1PP72208SH274035A
El de 39 (el más económico) es 40 euros más caro que el tope de Antón (4.740 euros), por lo que el Pelagos no entraría en la ecuación.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Otra participación pagada.

El de 39 (el más económico) es 40 euros más caro que el tope de Antón (4.740 euros), por lo que el Pelagos no entraría en la ecuación.
Me acabas de chafar la que hubiera sido mi elección ::cry::
¡Ay, mísero de mí, y ay, infelice!

Te confundes, el BB58 son 4070€.
A mi me gusta y elegiré si me toca en primera opción el Pelagos GMT marine nationale que @Goldoff ha elegido y si me toca en segunda opción. Este
IMG_3659.webp

Una participación por aquí!!!

Id. de transacción: 84P1828759543941N

Muchas gracias por el “sorteito” Antón, y 🤞🤞🤞…

Te confundes, el BB58 son 4070€.
A mi me gusta y elegiré si me toca en primera opción el Pelagos GMT marine nationale que @Goldoff ha elegido y si me toca en segunda opción. Este Ver el archivos adjunto 2965497
Ha debido de entender (como yo) que te referías a los Pelagos "normales", no al GMT. De ahí que dijera que el Pelagos 39, pese a ser el más barato, resulte 40 euros más caro que el de tu elección.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie