• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago realizado, aunque idiota que es uno, se me ha pasado escribir la referencia.
Mando un MP al jefe con la ID de la transacción por si se puede "arreglar" el problema, y mis disculpas. ::bash::

Buenos días. Participación adquirida.
Buena suerte !!.

Realizado pago, buena suerte a todos!!!!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Realizado el pago! Gracias por la iniciativa, boss!

Pago realizado. Gracias Por estas iniciativas Anton.

4 8 15 16 23 42

Pago realizado! A ver si tengo suerte!
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Dos pagos realizados, gracias por el sorteo
Y buena suerte a todos

Solo puse el nick en el segundo [emoji28]

Pago realizado 0V013701AL043951W

Suerte a todos y ojala lleguemos a los 300 .

PAGADO.

Lo único, una cosa, si llegase a tocarme quien le va a explicar a mi mujer que realmente era un sorteo ???? ::Dbt::

Pago realizado.
Suerte y gracias por la iniciativa.

Pues ya estaría. Una de chopitos jefe! :bye:

Pago realizado. No sé si también había que añadirlo en el pago. Elijo Hamilton Chrono Intramatic.

Pago hecho, gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago realizado. Buena iniciativa y haber si se llega a una buena cifra.

Saludos.

Pago enviado, gracias por la iniciativa y suerte a todos.

Pago realizado....ya le estoy haciendo sitio al Hami...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Apuntado a la iniciativa, y pago realizado.

Ya estoy preparando la llegada del que me toque, que será poco después de mi cumple (sería un buen regalo, pardiez...)

Saludetes participantes. -

Pago realizado, suerte!!

Pago realizado. Gracias por la iniciativa [emoji846]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pagadas dos (2) participaciones :)
Muchas gracias.

Pago realizado, suerte al que se lleve el Oris que ese Hamilton es mio jejeje

Una duda altamente improbable pero por si soy gafe y se da.

Si llegamos a 200 participantes, que viendo el ritmo es posible y sale un número de la ONCE inferior a las papeletas vendidas (por ejemplo 00143) entiendo que se pasaria al siguiente sorteo de la ONCE para designar al ganador no?

Igual lo has comentado ya, si es asi perdonad que no lo he visto, suerte a todos pero un poco más a mi que ese hami me hace ojitos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Si llegamos a 200 participantes, que viendo el ritmo es posible y sale un número de la ONCE inferior a las papeletas vendidas (por ejemplo 00143) entiendo que se pasaria al siguiente sorteo de la ONCE para designar al ganador no?

Igual lo has comentado ya, si es asi perdonad que no lo he visto, suerte a todos pero un poco más a mi que ese hami me hace ojitos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Independientemente del divisor y dividendo, toda división genera un resto, es lo que yo entiendo.

Enviado utilizando Tapatalk

Sí, se preguntó en el sorteo anterior y generó dudas (a mí el primero). La solución, como casi siempre, googleando:

la operación de módulo se puede calcular directamente en el propio buscador. En el ejemplo que sugieres (y en todos los que el dividendo sea menor que el divisor) el resultado de esa operación será el propio dividendo:
lostlink.webp

Tienes ahí la calculadora, puedes hacer todas las pruebas.
En cualquier caso, te agradezco que hayas preguntado eso ("me alegra que haya hecho esa pregunta") porque nos permite aclarar una situación que, si bien improbable, no es imposible que aparezca.

Atrás
Arriba Pie