• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas IWC 2008

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad, quitando el Portofino el resto no me dice nada :(.
El primero se me parece a un Limes, el segundo a un Davosa, el tercero a un Seiko, el cuarto a un Mido Diver y el quinto a un Scalfaro. Vamos que no me vuelven loco. Y no es nada personal contra IWC, que tiene modelos que me encantan (Ingenieur cerámico, Portugués, 8 días....), pero estas reediciones me parecen normalitas amén de carísimas.
 
  • #52
Coincido contigo pero el Portofino me ha puesto muuuy nervioso. Creo que aquí está su antecedente (girado):
lostimage.jpg
 
  • #53
Así es, y en mi opinión deberían haber mantenido el tamaño original de 42mm, que es más que suficiente para un reloj de vestir que apenas tiene bisel con lo que la sensación es de mayor tamaño aún. Los 46mm del nuevo me parecen excesivos a todas luces.
 
  • #54
Con lo nervioso que me ha puesto el reloj, me he olvidado... ¡muchas gracias por el post!
 
  • #55
MOOOOOOOOLAAAAAAAA MAAAAAAAAZOOOOOO!!!!!!

Bueno aparte de la tonteria, joder (con perdon) pero me gustan mucho practicamente todos y especialmente el Aquatimer con esa correa tan vintage.
 
  • #56
A mi también me gusta más el modelo anterior.
 
  • #57
Tarantino ya tiene el suyo, un Portofino Moonphase de platino :cool1:

lostimage.jpg


...y parece que no es el único IWC que tiene :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Extraña imagen se ha ido a buscar IWC.....entre esta y la de Rossi para JLC, no se.....::Dbt::

Gracias de todas formas Gigio:ok::
 
  • #59
No me pega nada Tarantino con un IWC :huh:
 
  • #61
Precisamente en el MDT 15 dedicamos unas paginitas a estos modelos...
 
  • #62
Bien chulo si señor tengo ganas de ver alguno en vivo . Ya he dicho a mi relojero que me avise cuando lleguen.
 
  • #63
El aquatimer es una pasada.
 
  • #64
El precio lo comenté en un post anterior, 8.350 eur ;-)

De la fecha estimada de salida al mercado, ni idea ::Dbt:: Pero casi todo lo que se presenta en SIHH/Basel no ve la luz hasta bien pasado el verano, como pronto.

Creo que en Relojes y estilográficas indica 5500 €
 
  • #65
Me Gustaria Que Hubieran Sido Fieles A Los Originales
 
  • #66
Creo que en Relojes y estilográficas indica 5500 €

Ese precio es para el Ingenieur (5.650 eur.) ;-)
El Aquatimer va de los 8.350 en acero a los 32.000 eur. en serie limitada en platino de 500 piezas.

El enlace con el resto de datos: enlace roto o perdido


Un saludo.
 
  • #67
Autenticas preciosidades..no aptas para todos los bolsillos..infelizmente. fase lunar para mi tambien,gracias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie