• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas IWC 2008

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cómo me pone esta marca!! Ufff. Despierta cierto sentimiento de grillo: CRI, CRI, CRI, CRI. Peligro, peligro.
Gracias por la información, Gigio.
 
  • #28
hola, muy bonitos, la verdad es que son una pasada por diseño y calidad, pero no son mi estilo de reloj, a mi me gustan mas contundentes.
 
  • #29
Tremendo !!! Impresionante .. pero que bellezas !!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
El Aquatimer , espectacular, magnífico. El Portugese, que maravilla !!! El Portofino con la luna y las estrellas .. que bonito por Dios !!! El Ingenieur .. sobrio y equilibrado, hermoso en su clasicismo.
Enhorabuena a IWC .. porque sabe qué es lo que nos pone !!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #30
El Portofino con fase lunar es espectacular. Que maravilla de diseño. VIVA IWC.
 
  • #33
Que maravillas , ese portofino es espectacular.
 
  • #34
El 5448 y el aquatimer son preciosos, uno de vestir y el otro como deportivo.

Gracias Gigio, tu siempre al loro de la informacion y de las fotos. :clap:

saludos ;-)
 
  • #35
Cómo me pone esta marca!!

A mi hay algunos modelos de IWC que "me ponen" más que otros, como éste, por ejemplo :D

lostimage.jpg
 
  • #37
Los quiero todos,como siempre Gigio poniendo el diente largo,muchas gracias por asomarnos a estas preciosidades
 
  • #38
preciosos, a cual mas bonito
 
  • #39
Portugues y Aquatimer se llevan la palma para mi. Por cierto que en su web ya lo habian anunciado hace tiempo.
 
  • #40
Son preciosos todos. Lastima eso de ser pobre...
 
  • #41
Sin que desmerezcan los demás, el 5448, fases lunares, echa de espaldas: es alucinante el diseño que tiene IWC que a mi modo de entender es de los mejores del mercado. Gracias Gigio por tu post.
 
  • #42
Sabeis que precio tiene ese nuevo aquatimer y cuando estará a la venta?
 
  • #43
Me encanta el fase lunar.
 
  • #44
Sabeis que precio tiene ese nuevo aquatimer y cuando estará a la venta?

El precio lo comenté en un post anterior, 8.350 eur ;-)

De la fecha estimada de salida al mercado, ni idea ::Dbt:: Pero casi todo lo que se presenta en SIHH/Basel no ve la luz hasta bien pasado el verano, como pronto.
 
  • #45
Pues yo lamento disentir de la opinión mayoritaria, pero pienso igual que la primera vez que se habló de esta reedición.
Estéticamente, el Aquatimer y el Ingenieur no están mal, pero con fondo visto, me parecen absurdos, se han cargado la esencia del modelo. Lo mismo con el "Mark IX", además de desgraciarlo con la moda del gigantismo. 44mm me parece una aberración para ese modelo, igual que los 46mm del Portofino ¿dónde quedó su elegancia?
EMHO más que un "hommage" es una afrenta a su historia. Prefiero mil veces los originales.
Eso sí, no dudo de su éxito comercial, y me parecen muy bien los trabajos con los calibres.
 
  • #46
Es curioso que todas las esferas sean negras. ¿Las has escogido tú así o IWC sólo hará esferas negras?
 
  • #48
La verdad es que son muy bonitos excepto el aquatimer, el Da Vinci y el que lleva el bisel estriado si fuiese con bisel liso aun. Gracias por las fotos.

Un Saludo
 
  • #49
Gracias. Los de esfera blanca parece que son de platino, según lo que has puesto. Manda huevos.....
 
  • #50
Gracias Gigio, tan considerado como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie