H
Herencia
Quasi-forer@
Sin verificar
Muy bueno este hilo
. Yo llevo aprox. un año, cada día aprendo algo y todos los días me apetece darme un paseo por el foro, pero sí me había parecido que algunas marcas están "sobrerepresentadas".
Y lo que me preocupa mucho (porque me identifico) son esas reflexiones sobre el CRI, esta especie de adicción
. Este año, en cuanto empiece el buen tiempo, voy a procurar estar unas semanas o meses sin entrar al foro "a ver qué pasa".
Hay una cosa que, de momento, me reconforta: los relojes de "alta relojería", los realmente caros, no me atraen especialmente. Por lo general me gustan mas relojes de gama "media o media alta" que los "top". Y además esos últimos no me los pondría, no van conmigo. En ese sentido creo que tengo una tipología de CRI "benigna"
.
. Yo llevo aprox. un año, cada día aprendo algo y todos los días me apetece darme un paseo por el foro, pero sí me había parecido que algunas marcas están "sobrerepresentadas".Y lo que me preocupa mucho (porque me identifico) son esas reflexiones sobre el CRI, esta especie de adicción
. Este año, en cuanto empiece el buen tiempo, voy a procurar estar unas semanas o meses sin entrar al foro "a ver qué pasa".Hay una cosa que, de momento, me reconforta: los relojes de "alta relojería", los realmente caros, no me atraen especialmente. Por lo general me gustan mas relojes de gama "media o media alta" que los "top". Y además esos últimos no me los pondría, no van conmigo. En ese sentido creo que tengo una tipología de CRI "benigna"
.