• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
marcha, echale un vistazo a este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/isla-de-man.147092/

la verdad es que en la situación actual, de sobreprotección, seguridad por encima de todo, y paternalismo de la sociedad y los gobiernos sobre el individuo, si se inventara la moto ahora no se permitiria su uso por peligrosa...

Y eso que nos perderiamos. Junto con los coches que corren demasiado, hacer submarinismo o paracaidismo, bici sin casco, comer grasas, o navegar en solitario.... vaya mierda!
Y que decir del sexo............prohibido tambien
 
  • #177
Yamaha YZF R6 2002 carburadores
Yamaha XJ650 1983 cardan

Joyitas...

Y porque mi mdd me prohibe comprar más cafeteras... que si no...:whist::
 
  • #178
MOto

Pues tengo una R1200GS de BMW, pero voy a cambiarla por una Suzuki GSR.
 
  • #181
ya he votado. me encantannnn, tuve una shadow 750 de luxe. y en cto pueda tendre una H-D sin lugar a dudas.
saludos
 
  • #182
Una Suzuki Van Van blanca de 2009. Me enamoré de ella nada mas verla.............
 
  • #183
Hola a todos..., acabo de leer esta encuesta y como no responder a ella...

Si, soy motero, actualmente disfruto de una Yamaha TDM 900, y por mis manos han pasado:

Derbi 2002
Suzuki GSX 450 E
Kawasaki GPZ 500
Honda VFR 750
Yamaha TDM 900 A

Desde hace muchos años utilizo la moto principalmente para viajar con mi mujer...;-)

Tengo una guebecilla casi dedicada a ella (la moto) y a los viajes que hacemos, así que si alguién se aburre y le apetece ver viajes en moto..., aquí va...8o

lostlink.jpg


V'ssssssss
 
  • #184
Soy motero y a mucha honra desde que a la tierna edad de 13 años me agencié un Puch Caribe, que era una especie de Vespino con ruda de tacos!

Desde entonces he montado:

Puch minicross
Puch Cobra
Yamaha YZ250
Honda CR500
Montesa Cota 250
Vespa Primavera125
Honda CBR600
BMW K1
Honda Pantheon 125
Y la que ahora me ocupa, una Honda Silver Wing 400.

Como añoro el campo! Pero el trabajo es el trabajo y el Scooter me resuelve muy bien la vida...
 
  • #185
Yo tengo una Kymco grand dink 125, para la ciudad está genial :ok::
 
  • #186
Una H.D. Road King Police de 103 pulgadas cúbicas (unos 1690 c.c.)
 
  • #187
BMW 1200 RT, Como dice el comercial donde la compre... Es la MOTO!:ok::
 
  • #188
Pues sí, puedo decir con orgullo que soy motero, he pasado por varias monturas, empece con una Suzuki Marauder de 250, una Yamaha Virago de 535 bitono, una Yamaha Drag Star 650 y por último para mí la más bonita, ahora soy el afortunado poseedor de una Triumph Speedmaster 865, una verdadera delicia para pasear y disfrutar
 
  • #189
fui motero, tuve durante años una yamaha virago 535.

ahora me muevo con una yamaha why de 49cc, solo ciudad.

solo uso scooters, pienso en comprar una mas grande 125 o 250cc pero con este voy bien de momento, para mi uso actual no hace falta mas.


:ok::
 
  • #190
Pues si... tuve una BMW f650GS, y ahora una Kawasaki versys 650 de la que estoy encantado!!!

saludos y VVVV'sss
 
  • #191
Yo una BMW F800R, y pensando en dar el salto en breve a la K1300R.
 
  • #192
pues esta es mi tercera moto, despues de una venox 250 y una kawasaki vn 800, ahora tengo la moto que me acompañara mientras el cuerpo aguante.......esa es mi culona

motoypatrona2009069.jpg



motoypatrona2009064.jpg
 

Archivos adjuntos

  • motoypatrona2009069.jpg
    motoypatrona2009069.jpg
    80,2 KB · Visitas: 14
  • motoypatrona2009064.jpg
    motoypatrona2009064.jpg
    68,4 KB · Visitas: 13
  • #193
Viendo que hay bastantes moteros en el foro, abro esta encuesta.

Si tienes moto no estaría mal que pusieras un post diciendo que moto tienes (o motos)
Parece que a todos nos da por lo mismo... ¿Y mecheros?
 
  • #194
Honda varadero 125

Vuelvo al hilo en cuestión con una consulta simple:

El matrimonio hecha por tierra nuestros planes moteros ?

Yo creo que si :-((

Lamentablemente ....
En mi caso, toda la vida soñando con motos y comprando revistas, ya lo había dejado por imposible, hasta que a mi mujer se le metió en la cabeza que me comprase una. Aclaro: un amigo me ofreció la suya para dar una vuelta y ni corto ni perezoso fuí hasta casa la llamé y la di una vuelta y quedó encantada, y ahora la encanta ir de excursión conmigo por carreteras secundarias y buen tiempo. Ráfagas.
 
  • #195
¿superpioner? ¿lobito?

Un motero más
Actualmente una BMW f650GS

Antes:

Yamaha Diversion 900
Yamaha Diversion 600
Yamaha 250 special
Montesa enduro 250
Ossa Superpioneer 350
Lobito ¿49? :huh: :huh: (cuantas guantás :D :D )

Total, sin contar algunos espacios sin burra, 20 años de motero :D :D
salu2
Creo que eres de mi época. La bultaco lobito 74 era el sueño de cualquier chaval. curiosamente un amigo al que llamabamos "lobito" tuvo las dos la ossa pioner y la lobito. saludos.
 
  • #196
La actual desde hace tres años una V-STROM 650 y forero del V-STROM CLUB:Cheers:
 
  • #197
Despues de pasar por una lista de monturas bastante larga, durante 28 años montando en moto, actualmente poseo una Honda CBR1000RR y mi vieja Vespa PK125 de mis 16 añitos ...
 
  • #198
Hola tengo una CBR 1100 XX SuperBlackbird mod. 2007, con un monton de extras, antes tenia una BMW 1200 LT que queria haber cambiado aqui por un reloj y al final la cambie por la Hondita y de momento muy bien.
Estoy en un club de motos a nivel internacional y organizamos eventos, si alguien vive cerca de Azuqueca de Henares (Guadalajara) que me lo diga y le voy informando.
Un saludo y muy buena la iniciativa de este post
 
  • #199
Hay que me tocas la fibra:
una clasica BULTACO METRALLA 250 GTS,
BMW R50/5
y mi intemporal bmw k75 rt
 
  • #200
pues esta es mi tercera moto, despues de una venox 250 y una kawasaki vn 800, ahora tengo la moto que me acompañara mientras el cuerpo aguante.......esa es mi culona

motoypatrona2009069.jpg



motoypatrona2009064.jpg
Q bonita, me ha gustado muxo tu moto.
PD: Yo tengo uns CBR 600 RR 2009

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie